—No sabía que te gustasen las mujeres, Spinel —miré a Smoky y entramos al bar gay.
—No me gustan —respondí y miré alrededor. Busqué con la mirada a Sardonyx.
—¿Entonces? —Smoky había notado la lástima que yo te tenía: lo que yo pensaba que sentía. Ella sabía que yo no me interesaba por cualquier chica, por eso era obvio que eras especial.
—No lo sé —me excusé. No quería hablar de ti, Nora, me estaba cansando profundamente de siempre a donde vaya estés ahí. Nos sentamos en una mesa, mirando al escenario. Sardonyx se acercó a paso lento y me acomodé.
—Hola, damas de la noche —le guiñó el ojo a Smoky y me miró. —Spinel, me debes un acto~.
—Dos —corregí. Sardonyx era una de las personas que le gustaba que sus clientes más seguidos den shows. Dejó dos cervezas servidas frente a nosotras. Ella dio un salto y fue al escenario en seguida.
—¡Atención! Tenemos un cliente especial —exclamó. Ese micrófono estaba enredado en una de sus manos. Contenta. ¿Se notaba? —¡Su nombre es Steven Universe! —volvió con nosotras. —Tiene una grandiosa voz —susurró Sardonyx hacia nosotras. Nosotras esperamos. Mientras, yo me lo comía con la mirada. Dios.
—Oye, es algo parecido a tu novia —me susurró Smoky y ahí caí en cuenta. ¿Acaso me lo estaba comiendo con la mirada porque se parecía a ti? No podía ser.
—¿Novia? —logró mirarme Sardonyx.
—¡No tengo novia! —hablé entre dientes.
—No sabía que eras lesbiana —se atrevió a hablar Sardonyx. Smoky soltó una leve risa. Él comenzó a tocar su ukelele.
Algún día
Algún lado
De algún modo
Amaras de nuevo
Solo necesitas encontrar a alguienAquella voz suave, ronca, pero algo aguda dejó que mis oídos se sonrojaran por eso. Recordé tu rostro. ¡No podía dejar de pensar en ti! Ni siquiera te conozco. Me era tan parecido ese chico. Atractivo. Suave. Simpático. Perfecto.
Algún día
Algún lado
De algún modoAmarás de nuevo
Solo necesitas encontrar a alguien
Alguien que te trata mejor
Alguien que te quiere cerca
Algún día
Algún lado
De algún modo
Te vas a sentir encontradoMientras él hacía varios acordes con su ukelele, me dejé balbucear la canción con cuidado.
Amaré de nuevo
Solo necesito encontrar a alguien
Alguien que me trata mejor
Alguien que me quiere cerca
Algún día
Algún lado
De algún modo
Me voy a sentir encontradoÉl pareció escuchar mis balbuceos, ya que miró la suavidad de mi rostro, mis labios carnosos. Me sonrió y cerró los ojos, cediendo.
Hoy
Aquí
Ahora mismo
Ya me siento encontradoSe detuvo. Todos aplaudieron. Maldije a lo bajo. Nora, él es lindo, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Nora | Stevnel [Human Au]
FanfictionSpinel trabaja en una tienda de lencería, y de vez en cuando entra una chica robusta a la tienda, mirando y curoseando. Spinel supuso que sería otra chica más dispuesta a comprar la mercancía, pero la chica parecía interesante.