Solté otro sollozo, caminando. Sentí mi mejilla arder por tu mano. El frío se apoderó de mi cuerpo. La lluvia era intensa, ¿lo recuerdas? De vez en cuando miraba a las parejas hablar y caminar con paraguas. Me había ido a la tienda porque inmediatamente había terminado mi turno. Después de que me...
—... Golpearas —balbuceé y solté otro sollozo. Me senté en la parada del bus y saqué mi celular, mirando la hora. Eran las ocho de la noche. —... Nora, ¿qué hice mal? —cuestioné. Dudé pero miré adelante, notando cómo varias personas salían del bus. —El bus que va hacia el bar de Sardonyx —me paré y me adentré a él, empapando los escalones. Entré y esperé varios segundos para que se moviera.
...
—¿Spinel? —me llamó insegura Sardonyx, mirándome. Me acerqué a ella y la miré a los ojos.
—Quiero... Saldar mi deuda —ella miró mi ropa empapada y negó con la cabeza.
—Pero estás empapada... Deberás cambiarte —le sonreí.
...
—Y presento a... ¡Spinel! —exclamó y se abrieron las cortinas. Me acerqué al escenario y miré alrededor. Miré de reojo a Sardonyx que se había alejado del escenario. Busqué con la mirada a Steven pero... Te vi. Te vi en una mesa, apoyada en ella. Iba a dedicarte una canción, y ser apoyada por Steven, pero, no. Estabas ahí. Supongo que estaba bien que me enojase contigo, que te dedicase esta canción. Miré de reojo a una banda que comenzaba a tocar su trompeta y batería, e incluso guitarra.
Aquí en el jardín
Vamos a jugar un juego
Te mostraré cómo se hace
Aquí en el jardín
Quédate muy quietaRodé los ojos con ironía y te volví a mirar, con algo de asco. Te removiste incómoda y me miraste.
Esto será muy divertido
Susurré, aunque se oyó claramente por el micrófono que tenía en manos.
Y luego ella sonrió
Eso es lo que buscoUna sonrisa en sus ojos
El sonido de su risa
Feliz de escuchar
Feliz de jugar
Felizmente viéndola alejarse
Canté y enredé mi dedo en el cable del micrófono. Solté una risa quebrada y sonreí. Sentí las lágrimas bajar por mis labios.
Felizmente esperando
Por mi misma
Bajo el cielo sin fin
Contando los segundos
Estando sola
A medida que pasan miles de añosFelizmente preguntándose
Noche tras noche
¿Así es como funciona?
¿Lo estoy haciendo bien?
Feliz de escuchar
Feliz de quedarme
Felizmente viéndola alejarseMi voz se quebró y comencé a hablar de forma desgarradora.
Sigues pasando las páginas para las personas a las que no les importa
Gente que no se preocupa por ti
Y aún así, te lleva años ver que no hay nadie allí
Mira que no hay nadie allí
Mira que no hay nadie allí
Todos se fueron sin tiCerré los ojos: recordé a Steven, el cómo no lo encontré en el bar y te encontré a ti. A tu cara algo arrepentida por golpearme.
Finalmente algo
Finalmente noticias
Sobre cómo termina la historia
Ella no existe ahora
Sobrevivido por su hijo
Y todos sus nuevos amigos
¿No es eso encantador?
¿No es genial?
Y no es tan cruel
Y no soy una tonta por tener
Felizmente escuchado
Feliz de quedarme
Felizmente viendo su deriva
Deriva
AlejarseMi voz se detuvo y te miré a los ojos. Todos aplaudieron, menos tú. Seguimos cruzando miradas y yo me limitaba a sentir mis lágrimas bajar por el coraje. Aclaré mi garganta y les hice una señal a los chicos de la banda, ellos empezaron a hacer un ritmo movido. Moví mis caderas y fruncí el ceño al ver a Connie sentarse a su lado. ¿Qué hace ella ahí? Eso explica mucho.
¡Es cierto, oí la historia!
Una y otra vez más
Es un gusto al fin a los otros amigos conocer
¡Es cierto, oí la historia!Pero el final no lo amé
Es un gusto al fin a las otros amigos conocer
Miré con desprecio a Connie.
¿Qué les dijo sobre mí? ¿Qué pudo decir?
¿Qué hicieron sin mí? ¿Qué lograron hacer?
¿Qué jugaron sin mí? ¿Qué pudieron jugar?
¡¿En serio creíste que nunca te iba a encontrar?!Ignoré las lágrimas que bajaban y forcé mi voz, llegando a gritar.
¡Es cierto, oí la historia!
Una vez y otra vez más
Es un gusto al fin a los otros amigos conocerSuavicé mi voz y miré a Connie y a ti.
Entiendo tu punto aquí
Queriéndome destruir
¡¿Quieres gritarme, quieres amarme o quieres golpearme así?!Forcé mi voz y la miré con una sonrisa burlona.
Dándote la oportunidad,
Meneando tus caderas,
¡Acaso, tú dime—
¡¿Acaso hice algo mal?!Grité nuevamente y soltaste un sollozo. Connie, sin reconocerme, gracias al rímel de mi rostro corrido, te miró y te preguntó quién era.
¡¿Quién soy?! ¡¿QUIÉN SOY?!
¡PERO ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?!
Soy la perdedora del juego desconocido
¡Jugaremos nuevamente! ¡Y esta vez ganaré yo!
¡Vive en la línea!
El ganador se lleva todo
¡Listos o no,
Aquí voy!¡Es cierto, oí la historia!
Una vez y otra vez más
Es un gusto al fin a los otros amigos conocer
¡Es cierto, oí la historia!
Pero el final no lo amé
Es un gusto al fin a los otros amigos conocerSuavicé mi voz, apegando el micrófono a mi boca y miré a todos, que empezaron a aplaudir. Dejé caer el micrófono y te miré. ¿Te gustó esto? Te dediqué una canción.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Me inspiré en el cover de Caleb Hyles pero igualmente no es la traducción de la susodicha. Quise darle mi toque, espero que no les moleste.¿Les va gustando?
Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Nora | Stevnel [Human Au]
Fiksi PenggemarSpinel trabaja en una tienda de lencería, y de vez en cuando entra una chica robusta a la tienda, mirando y curoseando. Spinel supuso que sería otra chica más dispuesta a comprar la mercancía, pero la chica parecía interesante.