Después que Draco se fuera volví a la barra y me tome unos cuantos Martinis más, después de eso llegaron las chicas cada una tomada de los chicos que las invitaron a bailar.
- ¿donde estuviste?. - me preguntó camila un poco alto para que pueda escuchar sobre la música.
-estuve en el baño. - le respondí de igual manera.
-bueno, nosotras nos vamos, tenemos planes para esta noche. - dijo esta vez jazmín mientras miraba disimuladamente a el chico que estaba a su lado.
- bueno esta bien, me quedaré un rato más y luego pediré un Taxi. - dije y ellas asintieron y se fueron.
Yo ya estaba borracha y mientras tomaba otra copa escuche como una música lenta resonaba en el recinto de luces parpadeantes, no lo pensé mucho y me Fuí a la pista a mover las caderas a ritmo de la exquisita música.
Mis caderas trazaron un vaivén de lado a lado, mientras mis manos iban desde mi cabeza hasta mis muslos y así estuve hasta que sentí como un cuerpo se movía junto al mío, alcé mi vista para ver quien era pero las luces no me ayudaban mucho en ese momento.
Sentía como sus manos toman mi cintura y me acercaba más a él mientras rozaba un pequeño bulto contra mi trasero, y yo ajena a todo seguía bailando hasta que sentí como era llevada o arrastrada mejor dicho a un callejón,donde pude observar a Draco con claridad y ver cómo sus labios se estampaban en las míos con hambre mientras yo respondía torpemente a ese beso tan exigente y necesitado.
Yo me perdí en ese sabor a tabaco y cuando vine a reaccionar ya estaba en un auto en dirección a nose donde y tampoco me importaba puesto que la excitación en mi cuerpo era en lo único que tenía mi atención.
Draco estaba sentado a mi lado mientras me besaba rompió mis bragas de color blanco, al sentir eso di un pequeño salto el cual él aprovechó para tomarme de la cintura y sentarme en su regazo.
Mientras el me besaba es cuello yo jadeaba pero mi cuerpo necesita más así que empecé un movimiento de alante así atrás sobre el no tan pequeño Bulto de Draco, él tomó mi cabello en un moño con una mano y con la otra tomaba mi espalda incitandome a que me moviera más rápido y yo no aguantaba más, necesitaba que estuviera haciendo estragos dentro de mi ya .
En un momento paramos frente a una casa gigante por fuera, pero no me dio tiempo a fijarme en eso ya que Draco me tomó de las piernas y espalda para entrar en la casa y tumbarme a un sofá donde allí empezó a desvestirse, quedando solo en boxers, volvió a atacar mi boca como si fuera un dulce de caramelo el cual debía desgastar antes que se agotará.
Yo no me quedaba atrás, tocaba su cuerpo, su espalda, hombros, pecho, hasta llegar a su pelvis y cuando estuve a punto de tocar el arma que me haría tocar el cielo, él tomó mis manos las colocó sobre mi cabeza y saco una corbata de no se donde, amarró estas quedando atadas sobre mi cabeza, me encontré eso raro pero no estaba para eso, solo quería disfrutar la noche que tal vez mañana no recuerde.
Sus besos bajaron de mi cuello a mis pechos y ya des vestida besó, Chupó, mordió y succiono mi pezón sacandome pequeños jadeos de placer y dolor al mismo tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos un agotado Draco me estaba mirando como si fuera el mejor festín del mundo, así que al encontrarme así solo me sonroje y eso al parecer lo excito más puesto que tomó mis piernas mientras se arrodillaba entre mis piernas y sin previo aviso sentí su lengua jugando con mi clítoris, dándole suaves lamidas en forma de Cruz y de círculo. Mis gemidos eran lo que más adornaba la habitación, pero el placer fue más intenso cuando entró dos de sus dedos en mi y me penetraba con ellos fuerte y rápido, los más increible de esto era que estaba al punto de correrme con tan solo ese toque.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...