Michael Miller...carajo el hermano de Taylor.
—querido Draco— dijo empezando a caminar de un lado a otro con la elegancia que distingue a los Miller.— después de una exhaustiva búsqueda de mi hermano en todas sus casa y no encontrarlo, un Nancy me dijo que vio como lo matabas dentro de tu vehículo.— dijo con un tono amenazante, la verdad no sabía a donde podía llegar pero tengo el presentimiento de que esto no resultará bien.
Pov Lanna
Despues de ver cómo golpeaban la cabeza de Draco y sentir como yo también era golpeada perdiendo la conciencia .
Ahora me encuentro en una cama esposada de pies y manos, completamente desnuda.
—auxilio!!! Sueltenme!!!— estaba aterrada, quería irme de aquí.
No tardó en entrar un chico alto con rasgos al conocidos para mí, junto a un Draco atado de brazos y golpeado.
— aquí está tu hermosa puta—diko el desconocido y lo sentó en una silla frente a mí la cual ahora me entero que estaba ahí.
Escuchaba decir a draco que me dejara ir, que yo no tenía nada que ver en esto pero el chico de piel canela estaba completamente negado a hacer eso.
Al cabo de unos segundos entro un hombre grande y musculoso, cortadas en el rostro y sus brazos rellenos de tatuajes, el chico vestía completamente de negro y de cuero.
—clarck es toda tuya —dijo el rubio y se fue dejándonos a Draco , al recién llegado y a mí en el cuarto.
Draco estaba horrorizado, como si supiera que iba a pasar en este momento y yo lo entendí cuando vi como el músculoso tocaba su pene.
-No, no esto no puede pasar otra vez- me dijo a mi misma para luego empezar a llorar.
El hombre se desnudó completamente y vino hacía mi y besó mi boca con fuerza lo cual me produjo un gran asco, el restregaba mis senos con de una manera asquerosa.
Podía escuchar la voz de Draco decir que pare, que lo mataría pero yo solo me encontraba ahí esperando morir.El tipo se colocó entre mis piernas y me penetró de una forma asquerosamente fuerte y empezó a embestir me.
—para!!!!—gritaba Draco con el rostro completamente rojo yo solo le sonreía con la racha cubierta de lágrimas y mi cuerpo siendo violentamente sacudido.
Obviamente estaba sintiendo mucho dolor pero lo que más me dolía era el orgullo .
El tipo sobre mí me daba cachetada y tiraba de mi pelo mientras me penetraba ferozmente y vi mi vida pasar por mis ojos, cuando me gradué, cuando empecé a trabajar, cuando conocí a las chicas, cuando Draco me tomó de sumisa he hizo mi vida miserable y también recordé el hecho de el me empezó a gustar, algo que está completamente mal.
Cuando el gigantesco hombre se corrió dentro de mí y salió sin delicadaza de mi cuerpo para luego salir de la habitación .
Al cabo de uno minuto exactamente entre el rubio de nuevo.
—¿Ves Draco? Te dije que te iba a hacer sufrir¿Que se siente ver cómo violan a tu querida obsecion?— dijo el chico quitando los grilletes de mis manos mientras yo continuaba llorando, estaba totalmente suelta de manos y pies pero no quería moverme, me daba asco así que me quedé complemente inmóvil.
El rubio despues de destarme me puso de cuclillas frente a Draco y pude una arma dorada, con una destreza que creí nunca tener tomé de esta y apunté a Draco y al otro chico.
— Lanna Baja el arma, puedes hacer que nos maten—dijo Draco sorprendido y en modo de reproche.
El rubio me miraba sin expresiones en su rostro.
— antes de cualquier cosa que quieras hacer debo decirte que gracias tu querido Draco estás casi muerta, el mató a Taylor mi hermano.— dijo el chico y yo rápidamente miré hacia Draco.
— y..yo... Lanna nunca quise ponerte en riesgo...so..solo estaba enojado de pensar que el bebé que perdiste era de taylor.—dijo y yo me encontraba asustada y enojada .
—TAYLOR NUNCA ME TOCÓ!!!— grite desesperada al saber que estaba muerto por intentar escapar de Draco.
Draco se encontraba sorprendió y el chico Rubio se encontraba inexpresivo.
—hiciste mi vida un asco, me violaste lo cual no voy a negar que en cierto modo me gustó, mataste a un chica el cual le había tomado un gran afecto y por tu culpa estoy en esta situación y ¿Sabes qué? A pesar de esa cosa si quería empezar algo sano contigo.—
Draco me miraba con lágrimas en los ojos y el chico me veía con lástima.
Apunté el arma y mi cabeza.
—lanna no lo hagas.—
Pov Draco.
— Lanna nooo—dije pero ya sabía disparado en la cabeza.
Por mí rostro corrían lágrimas a cántaros, Michael se encontraba mirándome con dureza.
—ya estamos a mano Williams—dijo antes de empezar a caminar a la puerta.
—espera, mátame.—dije sin rodeos el me miró con sorpresa y volvió hacia mí.
—¿estas seguro de lo que quieres?— dijo mirando con pena.
— sí— dije firmemente, el tomó el arma de se encontraba en el cuerpo junto a Lanna.
—se que nos volveremos a encontrar—dije mirando el cuerpo de Lanna.
Sonó un fuerte disparo y todo acabó.
Fin
Todos perdemos personas de forma inminente eso nos hace querer morir con esa persona pero sabemos que esa persona quiere que sigamos adelante como si nada pasó, y lo hacemos, claro que lo hacemos pero nuestra vida se vuelve sombría.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...