Draco pov
Cuando entre en la Oficina encuentro con el que creo que es lion sentado en su escritorio y Lanna con su cabeza dentro de un archivero y su trasero al aire con una corta falda de color rojo que hacia juego con su traje.
—que sexy se ve, quisiera cogerla aquí mismo,espera.... —me dije a mi mismo.
—lanna que haces con lo que es mío expuesto a ese tipo.—dije en voz alta y exaltado para llamar la atención de los dos pero más de le el fulano aquel que ni quitaba los ojos de MI Lanna.
—D...Draco ¿que haces aquí? — dijo un poco asustada por mi participación en este lugar.
—vine a por ti para terminar de hablar lo que tenemos pendiente de ayer — dije tratando de sonar lo más calmado posible.
—estaba y estoy ocupada, este es mi trabajo, vete de aquí—dijo sonrojandose y mirando al chico que ahora tiene una sonrisa de oreja a oreja.
—me vale mierda lo que estás haciendo y ahora explicame que pasó entre el gilipollas este y tu, a lo cual espero que no sea lo que estoy pensado. —digo enojado.
—no es lo que parese, no, espera, no tengo por que darte explicaciónes, no somos Nada, y Si es lo que piensas, lion acaba de darme el mejor orgasmo de mi vida con solo un oral—dice lo primero temerosa para acabar diciendo todo como si no importara.
—Oky bomboncito, nos veremos pronto—salgo de allí echo un tornado de enojo pero no puedo hacer nada aquí eso lo arreglaremos en su casa y hacia allá me dispongo a ir.
Arreglaremos esto como se debe.
Pov lanna
Después del desmadre que armó Draco me dispongo a terminar mi trabajo, terminando algunas secciones de fotos y una que otra edicion llegó la hora de irme a casa.
Terminé de guardar todo y de recoger mis cosas, bajé a la carretera y tomé un taxi, en realidad tengo que comprar un auto, voy de camino a casa sintiendome sucia después de lo que me hizo lion siento que le estoy siendo infiel a Draco.
—ay pero que mierdas pienso. —me dije a mi misma mientras le pago al chófer.
(***)
Saco las llave de bolso y abro la puerta dejando las luces de la Sala apagadas y las de la cocina por igual.
Me quito el traje quedado solo en ropa interior y lo dejó tirado en el camino a mi habitación, entro en ella y veo mi bolso de viajes sobre la cama pero no le doy importancia, término de quitarme la ropa interior y como Dios me trajo al me dirigí al baño.
Mientras me estoy duchando escucho como el cristal de la bañera esta siendo abierto pero yo solo lo ignoro y empiezo a tarariar bajito de Jean Carlos Canela y ky-mani marl junto con un movimiento de caderas y mis manos tallando mi cuerpo.
Siento como alquien se pega a mi cuerpo y me dice al oído: —es hora de un castigo¿no creés bomboncito? —yo me giro para enfrentar a la persona que acaba de hablar y en ese momento siento como ponen un pañuelo con un olor algo fuerte en mi boca y nariz causando que pierda la conciencia.
Puta madre.
(***)
Pov Draco
Después de vestir a lan con un vestido largo y tenderla en la cama llamé a kaiael para que vinera por nosotros y me dijo que llegaría en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...