capítulo 7

1.4K 47 0
                                    

Pov Draco.

Me encontraba en el mini-bar de mi casa después de enterarme que Lanna no estaba, la llamé fui a su casa,  a su trabajo, donde sus amigas y nada es como si nunca hubiera existido y después de tanto buscar terminé aquí.

No se que hice mal para que ella se fuera pero de lo que sí se es que no seré condescendiente con ella cuando la tenga de nuevo.

Estaba borracho hasta las bolas así que me fui a mi habitación donde puede  terminar acostado con el traje a los zapatos, quedando dormido al instante.

Estaba teniendo un sueño donde estaba todo oscuro y yo estaba llamando a Lanna pero no me respondía hasta que la vi y corrí tras Ella pero ella corría de mí mientras yo gritaba su nombre.

(***)

—Lanna!!!—desperté gritando exaltado.

Me levanté de la cama, me dirigí al baño a hacer mis necesidades y luego llamé a kaiael para que me llevará a las casas de las amigas de lanna enserio necesito saber donde está.

Por Lanna

Me había despertado, duchado, vestido y desayunado para luego bajar a recepción a ver si Taylor había llegado pero no vi el taxi, lo único que había allí era una suburban que minutos después visualice a Taylor desmontándose de la parte de atrás.

—Buenos días señorita, lanna, estoy aquí a su disposición —dijo haciendo hincapié en disposición a lo que yo solo me sonroje.

—bueno en primer lugar debo ir a comprar un celular nuevo y luego buscar un departamento que esté completamente amueblado. —el asintió y me indicó que subiera en la camioneta y así lo hice.

En el transcurso hacia el mall me enteré que Taylor era dueño de una discoteca club aquí en Londres, era dueño de hoteles osea que era toda una figura pública.

Llegamos al mall y el me indicado el lugar donde estaba el local de venta de celulares y nos dirigimos hacía allí donde compré un nuevo celular y un nuevo número.


cortito pero publicare pronto

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora