maratón 4/4

1.4K 42 0
                                    

Pov lanna

Después de rogarle a Draco que me hiciera suya, me duche y me acosté completamente desnuda. Esta mañana una señora entre los 50 me trajo un plato de frutas, unos panes tostados y leche.

El día transcurría tranquilo, Draco no se había asomado por aquí y ese era un punto a mi favor. Me moví por la habitación topandome con un espejo de Cuerpo entero donde pude observar que tenía un collar rosa parecido al de un perro.

Después de recorrer por cuarta vez el gran cuarto sin ventanas me dispuse a dormir a la espera de lo que tiene para mi.

(***)

Siento como mi cuerpo esta recibiendo tortuosas descargas de electricidad haciendo que salte de la cama debido a el dolor que estuve experimentando.

—buenas noches, necesito que te pongas esto vamos a salir y espero que no quieras escapar por que sino.. —dijo mientras señalaba el collar adherido a mi cuerpo.

Me entregó un traje,Me lo coloque con su visita clavada en mi, algo que me hizo sentir bastante incómoda,el traje consistía en un completo rosa Y unos tacones del mismo color.

Mientras íbamos subiendo las escaleras para salir de las mazmorra me puso una cadena (que parecía para perro) en un aro que sobre salía del collar de electricidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras íbamos subiendo las escaleras para salir de las mazmorra me puso una cadena (que parecía para perro) en un aro que sobre salía del collar de electricidad.

Subimos a su auto el siendo quien conducía y yo en los asientos de atrás.

(***)

Llegamos a un lugar que por fuera parecía la entrada de una mazmorra, a simple vista estaba sucio y desgastado, Draco abrió mi puerta y en vez de tomar mi mano, tomó la cadena y tiró de ella para que saliera.

—no soy un jodida perra—dije en forma de berrinche.

—desde que cogiste un vuelo hacia Londres empezaste a serlo. —dijo y empezó a caminar tirando de mi hacia la entrada de aquel local.

—a... Lo olvidaba solo hablas cuando te lo pida, haces cualquier cosa solo si te lo pido y tu palabras de seguridad solo las usaras cuando yo te lo indique. —dijo y no esperó respuesta de mi parte solo entró sin más.

Mientras nos adentrábamos a el club pude observar que no es nada comparado a como se ve por fuera, se ve elegante y sofisticado, a excepción de que hay más personas en poca ropa al igual que yo, tanto hombres como mujeres.

Nos dirigimos hacia una chica que al parecer era dominatrix ya que tenía un chico en las misma condiciones que yo pero cuando nos  acercamos lo suficiente...

—ooh, Melissa cariño que gusto verte. —dijo Draco con espontaneidad.

—hola Sr Williams ¿como ha Estado? Que gusto verlo por aquí—dijo la chica con un poco más de solo cordialidad a lo que miré a Draco como si lo quisiera matar.

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora