Draco pov
Me la estuve cogiendo hasta que me corrí dentro para después darme cuanta que sangraba por sus dos entradas y que no estaba conciente.
(***)
Ahora nos encontramos en el hospital, yo estoy en la Sala de espera y lanna esta ingresada en la Sala de emergencia.
Me siento mal por no sentir remordimiento hacia a ella, se que me pasé pero no creo que estuvo mal de mi parte.
-familiar de la señorita Patterson. -dice el típico enfermero cara de culo.
-yo, soy su esposo-dije poniéndome de pie y riéndome mentalmente después de la mentira que acabó de decir.
-bueno, su esposa esta siendo intervenida quirúrgica-mente puesto que tuvo un aborto espontáneo y tiene su cavidad anal severamente lastimada, después que la pongan en su habitación podrá entrar. Me retiro. -dijo y se fue.
Durante toda la información mi mente solo estaba en "tuvo un aborto espontáneo" Eso era lo único que repetía mi cerebro.
-o sea que, ¿seria papá? -me pregunté mientras caminaba de un lado a otro pero me detuve al pensar en...
-o sea que ¿puede ser hijo de Taylor?-me paré mi caminata en ese mismo instante.
Después de algunos minutos llegue el enfermero que antes estuvo aquí, indicando me que lanna ya estaba el su habitación.
Emprendí mi camino hacia el cuarto y lanna apenas estaba abriendo los ojos.
-si te digo que lo siento te estaría mintiendo, pero si me duele la pérdida de mi hijo. -dije sentado me a si lado pero actuando de manera cortante.
-h.. ¿Hijo?. -dijo sedada.
-si no te hagas la estúpida estabas embarazada aunque la verdad es que lo más seguro es que sea de Taylor. -dije con el mismo odio que me carcomía los huesos.
-pero yo... -y quedó interrumpida por mi.
-no me interesa lo que tengas que decir, mañana te dan de alta y llamaré a mi hermana para que te cuide en lo que voy a Londres. -dije y salí del cuarto para ir arreglar todo.
Salí del Hospital mientras llamaba a mi hermana Sofía la cual estaría aquí más tardar en la noche, cuando regresé a la habitación lanna se encontraba ida, solo miraba un punto específico en la pared con sus manos en su vientre.
-no se cuales son tus planes y tampoco me interesa solo quiero que me dejes en paz de una vez por todas -dijo mientras seguía mirando la pared.
-nunca te dejaré en paz, no se por que aún no te haces la idea. -le dije cerca de su oído a lo que ella se estremeció.
-solo... Solo vete quiero estar sola-dijo al borde de llanto y al notar que no moví ni un centímetro gritó. -!! QUE SALGAS MALDICIÓN QUIERO ESTAR SOLA¡¡-y en ese momento si la deje completamente sola.
Lanna Pov
No se como sentirme hacia Draco lo odio con todas mis fuerzas pero cuando me esta cogiendo lo deseo cada vez más y se que esto es enfermizo pero ciertamente ya no tengo control de mi.
Me encuentro en un hospital después de ser literalmente violada y perder a mi bebé y todo por culpa de Draco
Y pensando de como pasé de tener un vida perfecta en Londres ahora estoy aquí con el con la pérdida de mi bebé y con el culo roto, me quedé completamente dormida.
Pov Draco
Sofía se encontraba acá en Argentina por lo que ella llegó rápido al hospital mientras yo me encontraba llamando a Kaiael para que preparará el avión.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...