Pov lanna
Ya a transcurrido una semana desde que Draco se fue, yo me encuentro ya recuperada pero con la necesidad de que el ejerza autoridad sobre mi. Siento que lo necesito dentro de mi, azotándome y dándome lo que le pida, pero esto se acabará hoy ya que lo tendré de regreso.
Tal vez suene como una puta masoquista pero es que mi cuerpo lo implora en gran manera y no crean que me he olvidado de el aborto que tuve gracias a el.
(***)
Ya había caído la noche y yo me encontraba aquí con un traje interior de encaje rojo justo como a el le gusta esperando a que llegué.
Le pedí a Sofía que me avisará cuando el llegará y así lo hizo, yo me dirigí al cuarto aquel donde me castigo la primera vez a esperarlo con las luces apagadas.
Draco pov
Me encontraba desesperado por estar dentro de ella, después de estar un semana sin tenerla, sin escuchar su voz, sin nada de ella.
Mientras voy entrando a la casa con toda mi euforia me tropiezo con Sofía quien se encontraba en el primer nivel y yo en las escaleras.
—¿donde está lanna? —pregunté mientras me quitaba la corbata y el saco.
—hola hermano yo estoy bien gracias por preguntar —dijo con ironía mi hermana. "Ay está maldita loca yo con mi pene a punto de explotar y ella con esto " Pensé.
—y respondiendo a tu pregunta, ella me dijo que te esperaba en el "cuarto "bueno yo me voy —dijo y antes de terminar ya me encontraba en camino al cuarto que usé cuando la "Secuestré" La primera vez.
Cuando entre al "cuarto" Estaba completamente oscuro pero cuando entré la encontré sentada sobre sus muslos y con la cabeza en el suelo frente a mi.
—hola gatita—le dije mientras me bajaba a su tamaño para tocarla, enserio lo necesitaba.
—hola amo —dijo ella con voz tan sumisa que mi pene salto de gusto, pero algo no andaba bien.
Yo la cargue y me acosté en la cama con ella sobre mi pero como con esta loca nada puede ser fácil cuando me vine a dar cuenta me encontraba esposado a la cama.
—lanna¿que haces?—le pregunté sintiendo mi respiración errática.
—esta vez yo tendré el control, papi —dije fingiendo inocencia.
Ahora que se encontraba frente a mi la pude apreciar en buena manera, se encontraba completamente vestida de rojo y en ese preciso momento nunca había querido tanto estar dentro de ella como lo quiero ahora.
—lanna por favor desata a daddy ¿si?—le dije casi rogándole a lo que ella solo me ignoró.
Ella se sentó en un sillón que se encontraba enfrente a la cama y empezó a desvestirse quedando solo con unas botas Rojas que daban hasta sus rodillas.
—¿no te gusta lo que ves daddy? —dijo inocente mientras dirigía sus mano derecha a su clítoris y lo acariciaba.
—no cariño, no hagas eso solo daddy puede tocarte ahí—dije desesperado por que dejara de hacerlo. Ella volvió a ignorarme y esta vez entró uno de sus dedos en su vagina. Y gemimos los dos al mismo tiempo.
Ella ya empezaba a sudar y su cara se encontraba completamente Roja y con la boca semi-abierta.
—nena...para por favor daddy no soporta ver esto. —le dije suplicando y con mi pene latiendo más rápido que mi corazón.
Ella se detuvo y yo por fin pude respirar pero no me duro mucho puesto que cuando volvió tenía unas pinzas para pezones y con un pequeño vibrador en sus manos. Se subió ahorcadas sobre mi, colocó el vibrador sobre mi pantalón mientras rozaba su clítoris y lo encendido.
—ah... A daddy. —gimió en mi oído y yo estaba al borde de la puta locura.
—gatita desata a daddy, el te puede dar más placer. —le dije para convencerla pero cuando ella me soltara yo la castigaría como nunca.
—no—gimoteo y empezó a restregarse contra el vibrador y contra mi Pene haciéndome gemir con ella hasta que se corrió sobre mi pantalón.
Se levantó de encima de mi y quitó mi pantalón junto al bóxers tomando mi erección en su mano y cuando me tocó el glande yo gruñí en respuesta.
Yo cerré mis ojos fuertemente y sentí como el caliente de su boca abrazaba pene.
—por Dios nena—dije mientras ella iba aumentando la velocidad, levanté mis caderas para que mi pene pudiera entrar más a su garganta y en ese momento se detuvo.
—p.. Pero.. —no hallaba que decir ya que ella era quien tenía el control pero esta me la pagará.
Ella toma mi pene y lo entra en ella lento y tortuosamente pero al igual que yo deseosa de sentirnos.
—daddy-nena—gemimos los dos al mismo tiempo y ella empezó a moverse encima de mi de manera desenfrenada.
—para, te harás daño—le decía preocupado y excitado a la vez. Ella me ignoró completamente y cada vez lo hacía más rápido y más brusco hasta que yo me corrí dentro de ella y ella se corrió sobre mi mientras mordía y arañaba mi pecho salvajemente.
Los dos nos encontrábamos cansados y aún yo entrando dentro de ella le pregunté...
—¿estas bien? ¿Por que te esforzaste tanto? Aún necesitas reposo.—ella no me respondió y se encontraba con la mirada baja pero cuando le dije que me mirara ella levantó la cabeza.
—¡ES QUE TE NECESITABA Y ESTABA PREOCUPADA Y ESTREZADA y... Se que debo odiarte pero mi cuerpo no quiere. —dijo sin siquiera respirar.
—se que no he sido el mejor ¿novio? ¿Esposo?¿amante?¿que somos? Bueno olvídalo pero en realidad quiero serlo pero tu no sedes—le dije siendo sincero.
Ella me soltó las esposas y me abrazo mientras lloraba como una niña pequeña y yo solo la abrazaba mientras le decía que ya estaba ahí y que no pasaría nada malo.
Me levanté con ella en brazos, me la llevé a la habitación y los dos nos quedamos profundamente dormidos sin siquiera ducharnos.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...