final 3/?

940 36 0
                                    

Toc toc una segunda ves

Carajo¿ quien Diablos es?

—pase.—dije mientras me abrazaba a lanna para que no se viera nada de ella pero cuando me doy cuenta entra layka con unos papeles en las manos y una mirada sorprendida y enojada. Ella cubrió sus ojos.

—vuelvo depués, señor. —dijo girandose para salír pero viendola bien una Rubia con gran trasero y senos normales. Ya algo tenía para ella.

—puedes quedarte cariño. —dije y lanna me miro al principio con enojo pero luego compendio la situación.

Ella cerró la puerta y se quedó parada ahí, yo miré a lanna mientras esta se paro, caminó a pasó sensual y elegante hacía mi Secretaría.

—relájate layka, solo disfruta. —lanna tomó los documentos que tenía en las menos y los tiró para después empezar a besar su cuello, ella todavía estába estupefacta pero disfrutaba las caricias que lanna le hacía y eso lo veía.

Lanna no perdió el tiempo y comenzó a quitarle la camisa dejando a la vista un bracier blanco de copa grande pero layka continuaba en shock hasta que Lanna besó su boca y la chica le respondió con el mismo ímpetu que Lanna.

Las dos se encontraban en un sofá frente a mi escritorio y yo me encontraba sentando viendo como layka se dejaba lamer los senos de lanna. mi querida secretaria ya no tenía bracier, solo la falda, las bragas y los tacones.

Lanna decidió llevar las cosas más allá así que se arrodilló frente a layka, quitó sus bragas, tomo las piernas de esta las puso en sus hombros y empezó a hacerle un oral, yo estaba completamente extasiado, mi respiración era pesada y mi pene no podía estar más duro de lo que está ahora.

Layka gemía de una manera estruendosa pero sexy a la vez,lanna lamía y succionaba sin darle tiempo hasta que empezó a introducir dos dedos en la parte íntima de la rubia, ésta se deshacía en las manos de Lanna y a mí me sorprendía la agilidad que tenía está chica con las mujeres.

—para por favor!!! Voy a correrme!!—grito layka y Lanna empezó a chupar con más ímpetu sin importar que la rubia intentará empujarla.

—señor por favor dígale que pare—decia la voluptuosa chica que estaba a punto de correrse, yo me paré de la silla bajo la atenta mirada de layka y me senté junto a ella, empecé a tocar sus senos y después se corrió en la boca de Lanna.

—ah.......ah —gimio layka quedando completamente rendida sobre el sofa Lanna se levantó y se subió a horcadas sobre mi mientras me besa asiendo me probar el sabor de layka el cual no es tan agradable como el de ella.

—layka de rodillas.— dije mientras giraba a Lanna para que su espalda quedará contra mi pecho y sus piernas completamente abiertas. Ésta obedeció y se puso de rodillas frente a al coño de Lanna y me miró a los ojos mientras yo la  tomaba de la cabeza y la acercaba al punto sencible de la chica ahora en mis piernas.

—hazla correrse—le dije a layka y ella empezó a chupar, lamer y succionar el centro de Lanna mientras yo besaba su cuello y estrujar sus senos.

—daddy...ah..—gemia Lanna sin miedo alguno mientras layka causaba estragos en la vagina de mi bebé.

—williams... cógeme... por favor—dijo y yo sonreí con autosuficiencia.

Yo detuve abruptamente a layka y le dije que salga de la oficina, tomé a Lanna que al parecer se estaba dando cuenta de lo que dijo y la puse sobre el escritorio penetrándola duro de una sola vez.

—gane cariño— dije lo más altivo posible—esto es por controlarme—le di una dura estocada —esto es por no entender cuando te hablo—le dí otra estocada más fuerte—y esto por llamarme Williams — dije para empezar a penetrar la rápido y sin piedad mientras que durante Todo este tiempo Lanna gemía pidiendo más.

—eres una putita.—le dije mientras la penetraba como si quisiera hundirme en ella hasta que sentí como se contraía y para torturar la empecé a moverme más lento mientras ella lloraba de desesperación pidiendo que lo hiciera rápido para luego correrse sobre mí.

—siempre tendré el control sobre tí—dije y la tomé de la cintura para luego ponerla sobre la silla con su culo hacia fuera y sus manos sujetas a la espalda de esta —este culito parece estrañarme—dije y cuando ella estuvo a punto de reprochar entré en ella sin ningún cuidado.

—por ..ah.. favor ..ah...no — decía para que la soltara pero ella lo estaba disfrutando igual que yo, después de algunos minutos ella se corrió otra vez y yo me corrí dentro ella.

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora