—b... Bueno el e.. Era un amigo de la Universidad —dije sintiéndome la más mentirosa de todas.
—bueno entonces no tendré que presentarlos. —dijo Taylor mientras nos indicaba tomar asiento quedando el y yo frente a Draco.
Yo era un manojo de nervios y no sabía cómo actuar ante Draco sin que Taylor se de cuenta que hay algo más allá que una amistad de la Universidad.
—¿y que tal han Estado? —dijo Draco dirigiendo su mirada hacia mi para hacerme entender que era mi a quien preguntaba.
—bueno el club esta en su mejor momento, hace unas semanas esta hermosa chica se mudó a Londres y desde entonces estamos saliendo. —dijo Taylor y Draco volvió a posar si vista en mi.
—con que a Londres te fuiste. —dijo mirándome autoritario mientras tocaba su barbilla.
Yo no contesté pero el ambiente se puso tenso y yo no quería estar ahí más así que me Disculpe y me retiré al baño.
Una vez allí pude respirar adecuadamente ya que con solo la presencia de Draco me sentía asfixiada, procedo a lavar mi cara y mis manos mientras noto que toda mi cara esta completamente Roja.
—no puede ser este tipo parece mi sombra, ¿acaso no pretende dejarme en paz. —dije con desesperación para luego romper en llanto, deslizándome hasta quedar completamente en el suelo.
No se cuanto tiempo llevaba llorando aquí pero solo quería que las lágrimas me consumieran como lo hacen ellas al secarse en mis mejilla.
Escucho como la puerta del baño es abierto y veo entrar a Draco por ella.
—no sabes todo lo que he pasado en estas dos semanas desde que no estas pero no, como haz de saberlo si estabas Rebolcandote con Taylor mientras yo consumía en una jodida miseria, pero tranquila en menos de lo que esperas tendrás tu merecido.—dijo todo con frustración mientras me tomaba del brazo fuertemente para levantarme y solo volví a llorar otra vez.
—si te hubieras mostrado débil en vez de irte, te hubiera consolado pero en este caso no me importa tu dolor emocional solo quiero provocar tu dolor físico. —dijo con mirada fría haciendo que se ericen todos los pelo de mi cuerpo.
—no quiero, eso es demasiado para mi, tu sadismo sobrepasa los límites y n... No... Agh... Te tengo miedo ¿oky? No te quiero cerca de mi. —dije soltándome de su agarre y saliendo del baño dejándolo completamente solo en el baño de mujeres.
Pov Draco
Después de que lanna se fuera, me volví loco empece a golpear los cubículos de los baños, a caminar de un lado al otro y a jalarme el cabello, todo en señal de frustración y enojo pero el punto de todo es que no se exactamente por que me encuentro en esta maldita situación.
—¿Lanna por que te fuiste cuando en realidad quería portarme bien contigo? —me pregunté mirándome al espejo y luego me dirigí al restaurante donde estábamos antes.
(***)
Después de pasar la tarde con lanna y Taylor me fui al hotel puesto que mi viaje a Argentina estaba pospuesto ya que cuando me dirija allí no será solo como estaba planeando al principio.
Ya en la noche me dirigí a un bar que había cerca del hotel lo que no esperaba era la sorpresita que me encontré.
Lanna estaba allí borracha como cuando nos conocimos la primera vez, estaba con la cabeza hacia abajo, mientras tomaba whisky y mientras más me fui acercándome di cuenta de que ella estuvo llorando y aún lo hacía.
—déjame en paz. —gritó con fuerza como si estuviera sintiendo mi presencia mientras yo la miraba desde la oscuridad.
Pedí una mesa un poco lejos de ella pero me permitía ver quien se le acercaba, con quien hablaba y que más hacía, yo no había tomado una gota de alcohol puesto que hoy empezaría el plan de castigar a la pequeña lanita.
La noche transcurrió sin mucho problemas y cuando dieron las 12 lanna se puso de pie para dirigirse a lo que creo que es su habitación junto a Taylor, agh... De solo pensar que ellos comparten cama me hace querer tomarla en la cara de el para que vea que ella me pertenece.
Me encuentro con lanna intentando subir la escalera y ya que tenía todo preparado para hoy aún no sabía que sería tan fácil, me acerqué por detrás de ella, le coloque un pañuelo con escopolamina En la nariz y al instante calló a mis brazos.
(***)
Mientras manejaba con lanna en los asientos de atrás le pedí a kaiael que preparará el jet para dirigirnos hacía Argentina donde la querida lanna tendrá un bonito castigo.
Llegamos al avión y nos pusimos en marcha hacia Argentina.
Le cambié la ropa por una de mis camisetas y unos bóxers para después dejarla sobre uno de los sillones.
¿Carajo que me habrá hecho esta chica? Nunca hubiera sido tan celoso,controlado y controlador con ningunas de mis sumisas anteriores, solo era placer mutuo y nada más pero con lanna me siento obligado a someterla, a ofrecela, a acariciarla y todo eso.
(***)
Después de 9 horas nos encontramos aquí en Argentina, me dispongo a llevar a lanna a las mazmorras de mi casa (tiene una casa en Argentina)
Veremos cual será su reacción cuando despierte.
Pov lanna
Me a cabo de despertar en un lugar húmedo y maloliente con gran dolor de cabeza, solo recuerdo que tomé mucho alcohol para poder olvidarme un poco de Draco liego sentí como un pañuelo con algo fuerte era puesto en mi nariz y luego caí en la inconsciencia.
Ahora me encuentro aquí en lo que creo que es un calabozo o una mazmorra y no tengo que si quiera pensar mucho para saber quién me tiene aquí.
Miro hacia todos lado y veo que no tengo el traje de baño, tengo una camioneta de Draco y unos bóxers, me levanto de la cama de donde me encuentro acostada y me dispongo a averiguar que hay aquí, topandome con una gran cantidad de juguetes de tortura.
Creo que me arrepentiré de haberme escapado.
.... Votar ✔
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...