Pov Draco
Después de que ella terminará la llevé a la tina, la llené con agua Caliente y luego me metí detrás de ella para ducharla.
—¿estas bien? — le pregunté un poco Preocupado puesto que no ha dicho una palabra desde la sección.
—si, creo que lo estoy. —dijo algo pensativa.
Se que no soy quien para hacer lo que estoy haciendo con su vida pero es que nunca nadie había causado esto en mi, me gusta como se niega a mi , como se queja al recibir un castigo pero también me gusta como sede, como lo disfruta, como se rinde a mi. Tal vez estoy enfermo pero ya ella es mía y la única persona que puede hacerle daño y darle placer soy yo.
Me dispongo a lavar su cuerpo mientras ella mantiene su mirada en algún punto del baño.
—¿por que haces ésto? ¿Por que pudiendo tener mujeres contigo que desean satisfacerte tu me quieres a mí? —dijo tratando de no romperse pero al final si lo hizo.
—la verdad no tengo respuestas para ningunas de tus preguntas por que yo tampoco entiendo la razón de mi comportamiento hacia ti pero de lo que si estoy seguro es que yo seré el último hombre que habrá en tu vida, y créeme que me atrevería a matarte solo para cumplirlo. —dije limpiando sus lágrimas para luego levantarla, en volverla en una toalla, secar la ponerle una de mis camisetas, dejarla dormida sobre mi cama y acostarme junto a ella.
Mis pensamientos no me permitían dormir pues le estaba buscando la respuesta hacia mi actitud para con lanna.
Ella rodó hacia mi todavía dormida, posó su cabeza sobre mi pecho, sus piernas enredadas sobre las mías y sus manos sobre mí. Yo la abracé y tocaba su cabello hasta que me quedé completamente dormido
(***)
En la mañana fui el primero en despertar y lanna aún seguía dormida así que aproveché que se encontraba sin ropa interior y me sumergí entre las cobijas pase mi dedo por su clítoris y y luego mi lengua
Pov lanna
Estaba soñando que alguien me hacia sexo oral pero no podía ver su rostro solo estaba un poco confundida con lo real que se sentía.
En mi sueño tenía el cabello del desconocido entre mis dedos tirando de el de vez en cuando y otras veces lo acercaba más a mi punto de placer.
Dos de sus dedos se deslizaron el mi interior mientras su lengua seguía jugando con mi clítoris.
—aaa~ah —gemí fuerte mientras sentía que mi orgasmo se aproximaba y me corrí en las manos del desconocido.
(***)
Abrí mis ojos sintiendo como una lengua era pasada por mi vagina y destape la cobija encontrando me con un Draco entretenido en mi centro.
—Buenos días princesa—dijo el muy descarado con una sonrisa de oreja a oreja mientras se salía de entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...