capitulo 4

2K 62 2
                                    

Lanna pov

Recién me acababa de despertar y eran las 8 de la mañana y era hora de irme al trabajo, ay la puta madre el trabajo, salgo corriendo al baño hago mis necesidades, busco un traje que sea algo sexy y profesional a la vez puesto que hoy estoy de mal humor y creo que debería ser lo contrario.

-creo que debería investigar sobre ese fetiche de Draco, aunque no creo volverlo a ver. -digo para mi mientras voy a la cocina a prepararme una ensalada junto a un juego de naranja.

Cuando me dispongo a comer escucho mi celular sonar con tres mensajes distintos y el primero era de Camilla

"De seguro disfrutaste la noche puesto que no contestaste ninguna de nuestras llamadas😏"

Ni tanto, oye hablamos luego debo trabajar y ya sabes como es el pesado de lion, bye😘

Y si era cierto tenía muchas llamadas pérdidas de parte de ellas, salí del chat para entrar al próximo que llamó mi atención.

Número desconocido

Querida Lanna me dejaste con las ganas de cogerte y de la respuesta ¿por que te fuiste?

-Que le pasaba a este tipo ¿como tiene la osadía de preguntarme que por que me fuí si estuvo a punto de violar me.- dije mirando el mensaje.

-bien que lo disfrutaste. - escuché la voz que debes en cuando amenaza mi paz.

-callate conciencia, no estoy para esto.- le dije para luego responder el mensaje.

¿Eres estúpido o que? Como conseguiste mi número y no me molestes o llamaré a la policía.

Salí de la casa mientras respondía el tercero y último mensaje.
Jefe lion

¿Donde estas Lan? Ya es tarde, te espero en mi Oficina cuando llegues.

Leí  mensaje sin responderle y me dispuse a tomar un taxi para llegar a la empresa lion's magazine.

(***)

Voy llegando al ascensor para ir al piso de la Oficina la de lion, no les había hablado de el y bueno es dueño de esta revista donde llevo trabajando 1 año y medio, siempre me vive cortejando y pidiendo una oportunidad para tener algo serio con  el pero el no es mi tipo.

—Buenos días señor Osver—le digo a liona lo cual el responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días señor Osver—le digo a liona lo cual el responde.

—sabes que no me gusta que me llames así ,mejor llamame cariño, amor y todos esos apodos que las parejas usan —.dice mientras me acorralada contra el archivero y besaba mi cuello.

—por favor, lanna dejame hacerte mía —dijo entre besos y en realidad quería olvidarme de lo que me pasó con Draco.

—hazlo lion, hazme tuya—le dije con fervor y el me tomó de la cintura y me sentó sobre el escritorio mientras se abría paso entre mis piernas.

Sus besos pasaron de mi cuello a mi boca pero no eran como los de Draco. Ay lanna¿que estas pensando?

Quitó mi chaqueta y luego la camisa que llevaba debajo de esta dejándome solo con la falda y el brasier mientras yo lo ayudaba a quitar su camisa.

—te deseo tanto lanna—dijo con la voz entrecortada Y después de esas palabras descendió hasta mi vagina, besando todo su su paso para terminar besando, chupando y succionando mi clítoris.

—a~aah — gemi fuerte al sentir como succionaba más más duro para luego meter sus dedos en mi vagina.

—correte para mi —dijo mirándome a los ojos mientras me penetraba más rápido y en ese instante le lave sus manos con mi éxtasis.

Pov Draco

Iba de camino al trabajo de lanna, se que están pensando que soy un acosador y tal vez si pero esta chica utilizó algún tipo de hechicería conmigo.

Iba subiendo al piso 6 ya que según mi contacto lanna el Secretaria de un tal lion el cual espero no haya puesto una mano encima, lanna es mía.

Llegué a la Oficina y sin previo aviso entre encontrandome con la imagen que casi me provoca un paro cardíaco.

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora