capítulo 3

2.3K 56 0
                                    

POV DRACO

Mientras me corría, mordí el hombro de lanna con fuerza haciendo que esta grité, pero no fue mi culpa.  No se que causó esta chica en mi sin tan solo mover un solo dedo.

Salí de mis pensamientos y ví como la chica que antes estaba frente a mi no se movía.

-mierda que acabo de hacer. - dije en voz baja caminando de un lado a otro en la habitación.

Después de unos minutos fuera de mi, me entre a la ducha lave mi cuerpo y luego salí a vestirme, pero la loca esta aún no se había despertado.

Fuí a al primer piso a buscar mi celular para ver la hora.

-SON LAS 4:30 CON UN CARAJO. - grité a viva voz por la sorpresa enserio no me creo que sea tan tarde.

Fuí a la cocina a preparar un plato de frutas puesto que perdí muchas proteínas hace un rato.

POV LANNA

Cuando abro los ojos siento un dolor punzante en mi hombro y llevó mi mano allí mientras miro hacia todos lados para darme cuenta que no me encuentro en mi habitación.

Todo es de un color  gris empresarial, la cama se encuentra en medio de dos mesas de noche cada una con una lámpara sobre ella, volteo mi cabeza a la derecha y veo un armario el cual no me dedico a mi inspeccionar por que mi cerebro está a punto de salirse.

Me levanto de la cama para dirigirme a la puerta que creo que es el baño y vaya que lo es, es de un color hueso, con una tina cerradas por cristales, tenía un pequeño armario donde guarda, shampoos, acondicionadores, gel de baño, navajas de afeitar, toallas y ¿condones?

-no,no, no espera, ¿donde estoy? ¿Y qué hago aquí?. - digo para mi.

En se momento la puerta se abre y me deja observar a un chico que se me hace conocido pero no se de donde.

-hola lan, y respondiendo a tus preguntas, estas en mi casa, tuvimos una noche muy movidita. -dice el chico restándole importancia y con algo de Picardía al mismo tiempo.

-n.. No me digas q.. Que tuvimos sexo. -digo, arrastrando las palabras por miedo que me diga si fue eso.

-¿no recuerdas nada? -pregunta el chico como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-si claro que lo recuerdo, no, idiota por algo te pregunto. - digo la primero con algo de sarcasmo.

-que mal humor, bueno yo soy Draco, nos encontramos anoche en el diabolic. - dice con una sonrisa de oreja a oreja y en ese momento todos los recuerdos de la noche anterior golpearon mi mente.

-ay mierda, tuve sexo con un desconocido, muy inteligente de tu parte lanna, muy inteligente de tu parte. - me dije a mi misma.

- no fue tan malo si le quitamos la parte del  desmayo que te dio después que mordi tu hombro al correrme. - dijo buscando una pomada en el armario que estaba mirando minuto antes.

- toma ponte esto después de ducharme, te dejé ropa nueva en la cama. -dijo tranquilo saliendo de la habitación.

-hazlo rápido y después baja a desayunar por llevarte a tu casa. - dijo  girando su cabeza hacia mí con un semblante serio y rudo.

Yo no respondí nada y lo ví salir de la habitación.

(***) 

Ya estaba bajando las escaleras mirando la ropa que traía puesta iba alisando mi falda.

Cuando llegué donde estaba Draco sentado en un comedor algo Moderno.

-te quedó muy bien lo que te compré. - dijo Draco mientras miraba mis pechos y mis piernas.

-bueno eso creo. -dije mirándome

-bien, voy a ser directo contigo, lo que experimentaste conmigo anoche fue solo una pequeña porción de lo que puedo ser, te quiero para mi y no para cortejarte, te quiero para cogerte y tenerte a mi disposición, para darte placer y para recibirlo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, voy a ser directo contigo, lo que experimentaste conmigo anoche fue solo una pequeña porción de lo que puedo ser, te quiero para mi y no para cortejarte, te quiero para cogerte y tenerte a mi disposición, para darte placer y para recibirlo, dime ¿aceptas ser mi sumisa? -lanzó todo sin tan siquiera respirar.

-en primer lugar, no entendí nada de lo que dijiste y qué es eso de ¿sumi.. Que?. -dije sin entender una mierda.

-sumisa mi querida lan y a lo que quiero llegar es que quiero que seas mía en cuerpo y alma, quiero Recompensarte cuando te lo ganes  y castigarte cuando sea necesario. - dijo poniéndose de pie caminando en dirección hacia mi mientras yo iba retrocediendo.

-ay mi pequeño bomboncito acaso no entiendes que desde que respiraste mi mismo oxígeno eres mía. - dijo con un poco de malicia en sus ojos.

Yo estaba completamente estupefacta, no sabía qué decir o cómo moverme solo sentí como me tomó de los brazos y me acostó sobre la mesa ¿que hará ahora este loco maniático?

-no te levantes bomboncito. -dijo mientras levantaba mi falda y bajaba mis bragas dejando mis partes íntimas a su merced.

Sentí como pasó uno de sus dedos por la Hendidura de mi vagina y así pasó un rato hasta que sustituyó su dedo por su lengua.

-a~ahh.- gemí por la sorpresa.

- si que lo disfruta sr Patterson. - dijo para después dar láminas más rápidas.

-Más rápido por favor. -gimotee por la excitación y en ese preciso momento paró, bajó su bragueta y me penetró de un tirón.


-debes llamarme daddy. -dijo con voz grave mientras me daba una nalgada.

-debes pedir por favor cuando quieras algo, no me gustan las gatitas maleducadas. - dijo lo último con tono bajo y luego me dio otra nalgada más fuerte.

-aaa~aah.- grité de dolor pero en el Fondo seguía sintiendo placer.

- y por último, debes agradecer después de cada castigo ¿entendido?-dijo mientras daba una nalgada más fuerte y embestía. Este me volteó quedando mis piernas abiertas frente a él y mis lágrimas salían por esa última sanción.

-no llores gatita a tu daddy no le gusta. - me dijo con una sonrisa, yo enojada lo empuje lo más fuerte que pude, tomé la falda sin las bragas y salí fuera de allí tomando mi bolso en el camino que se encontraba en la mesa cerca de la puerta.

Cuando estuve fuera llamé a un Uber para que me llevase  a mi casa mientras yo seguía con las lágrimas.
(***)
Llegue a mi casa le pagué al señor y entré quitándome la ropa que me dió ese tipo, echándola en el cesto de basura y metiendome a la ducha. Pero la pregunta que rondaba mi cabeza era ¿por que Diablos disfruté eso como si fuera una perra? Y con esa pregunta en mi cabeza terminé de ducharme, me puse mi pijama y me dispuse a dormir. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora