final 4/?

884 32 0
                                    

Permanecimos un rato así, sin movernos hasta que no pude controlarme y ...

—lanna dame una oportunidad de hacer las cosas bien— dije en modo de súplica, la verdad si quería tener una relación normal con ella donde podamos salir de la mano y todas esas cursilería.

Ella no respondió, me alejó de ella de una manera sutil, tomó toda su ropa y se dirigió a la ducha, yo me quedé sentado frente al  escritorio acomodando mi ropa hasta que ella salió.

—cuando lleguemos a casa te daré una respuesta, te espero en el auto. —dije y salió rumbo al estacionamiento,yo estaba paralizado sin comprender nada, sinceramente esperaba que me dijera que no y me mandara al diablo en el mismo instante pero eso no pasó.

Después de unos minutos me encontraba en el auto de camino a casa. En ambiente en el esté era tenso y pesado, ninguno de los dos decía nada solo mirábamos el trayecto.

Al llegar a casa todos se encontraba roto y desordenado,como si alguien estuvo aquí, la luces estaban todas a pagadas, Lanna miraba todo desde fuera de la puerta mientras yo me adentraba a esta mirando todo con detenimiento y lo único que recuerdo es a Lanna gritar "Draco cuidado"

********

Estoy recién recuperando la conciencia, me duele la cabeza como los mil demonios al igual que el estómago, me encuentro sentado en una silla con las manos atadas hacía atrás y los pies igual.

En lugar era oscuro,sucio y con cierto olor a humedad, no habían ventanas ni nada por el estilo, solo unas escaleras con una pequeña puertaa a final de esta. Alguien interrumpe mi inspección, no logro saber quién es pero me mantengo alerta.

—Draco, querido amigo—dice la figura masculina con una voz conocida para mí.

—¿Quien carajos eres?¿Donde está Lanna?¿Que hago aquí?—bombeo con preguntas al sentirme ajeno a mi alrededor.

—calma amigo y respondiendo a una de tus preguntas la hermosa chica está en otra habitación.

De la nada se enciende en una bombilla sobre mí y por fin puedo ver quién.

—santa mierda!!—exclame al saber quién es el hombre frente a mí.

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora