(2 semanas después)
Me encontraba en mi departamento, en estas dos semanas han pasado muchas cosas, he visitado el club de Taylor y he empezado a salir con el, si tal vez suene como una puta pero en realidad que haría una chica indefensa como yo la cual escapó de un acosador, bueno no ya me pase pero en fin, Taylor es muy lindo y caballeroso.
No le he contado la razón por la cual me fui de Alemania y tampoco planeó hacerlo, solo me he concentrado en olvidar a ese idiota en cual desde la últimas vez que hablé con las chicas no menciono su nombre y en disfrutar (doble sentido).
Ahora me encuentro de camino al aeropuerto puesto que Taylor me invitó a Colombia por unos días y yo más que dispuesta acepté y estamos de camino allí.
Pov Draco
Después de pasar dos semanas en depresión gracias a la susodicha (Lanna) y buscando la como un loco sin dormir ni un poco me dirijo a el aeropuerto pues voy de camino a Argentina y tengo que hacer escala en Colombia (no sabía que país poner).
En realidad no he sabido nada de lanna y eso me estuvo matando las últimas semanas siempre estuve preguntándome si ya tenía a alguien o si alguien le a hecho daño y eso estuvo al punto de volverme loco pero ahora decidí olvidarme de ella y dejar que todo fluya chill.
(***)
Ya me encuentro en el avión de Alemania a Colombia y mientras vamos de camino una chica asistente de vuelo me coquetea pero yo la ignoro.
—señor que puedo ofrecerle —dijo mientras inclinando su cuerpo hacia mi mostrándome sus pechos.
—por ahora sólo necesito desestresarme—dije directo como siempre.
—si eso es lo que quiere puedo ayudarlo, nos vemos en en baño en cinco—dijo y se fue.
Yo me quedé dudando si en ir o no ir pero al final llegué y la encontré a ella de espaldas a la puerta.
Ella al encontrarse con mi presencia se giró hacia mi.
—pensé que no vendrías—dijo tocando mi cuello sensualmente.
—cállate y complaceme—dije exigente y tomé sus manos deteniendo su toque y las posicione en su espalda mientras la besaba ferozmente a lo cual ella me seguía el paso de manera torpe.
En ese momento pensé en todo lo que tenía planeado para lanna por si la volvería a encontrar e imaginé que la chica aquí (la cual no se sus nombre) era lanna así me senté en el retrete y la coloque sobre los rodillas ella al principio se sorprendió pero luego trato de seguirme el paso.
—¿por que te escapaste lanna? —dije levantando la falda de la azafata y golpeando su glúteo.
—pero... —intentó hablar pero fue callada por otro azote.
— nadie te pidió hablar así que mantén silencio—dije con un tono severo.La azoté por un largo rato y ya la chica que estaba usando para calmar mi frustración por que ella no está conmigo esta roja de tanto llorar y pedir que pare así que la levante de mis rodillas, me levante del toilet y me dirigí directo a mi asiento como antes, donde me quedé dormido pensando en lanna.
Dios no permitas que la encuentre por que me odiara y amaré que lo haga.
Pov Lanna
Vamos casi aterrizando según dijo la chica de la cabina y se empiezan a ver las luces ya que de seguro son las 6 de la tarde.
Taylor esta a mi lado revisando sus negocios desde la computadora y si es un obsesionado con su trabajo, yo estoy mirando por la ventana esperando el momento para aterrizar.
(***)
Ya estamos en Colombia y bajando del avión y le aviso a Taylor que iré al baño puesto que estoy esperando ir desde hace un buen rato.
De camino al baño tropiezo con un hombre Rubio, algo fornido y grande pero no le tomó mucha importancia Por que mi vejiga iba a reventar.me interno en el baño de damas y resuelvo mi necesidad rápido para luego salir a lavar mis manos e irme.
Mientras término de secar mis manos me encuentro con la persona que estuve intentando olvidar desde que me fui de Alemania pero aquí estaba.
—hola bomboncito, ¿me has extrañado? —pregunta fingiendo inocencia mientras se acerca por detrás mío y yo lo veo en el espejo.
—d... Déjame ir no quiero t.. Tener nada que ver contigo. —dije con miedo a que pueda hacerme daño.
—no cariño, no, nunca te haría daño, solo te daría lo que te mereces. —dijo acariciando mi pelo para luego voltearme quedando cara a cara con el y luego besarme de manera exigente
—nos vemos pronto—dijo y se retiró. Me respiración estaba irregularizada, mi corazón latía a mil y no estaba segura si sentía miedo, excitación de tenerlo tan cerca o emoción por volver a verlo otra vez.
Antes de salir del privado (baño) lave mi cara y tranquilice mi agitada respiración para luego dirigirme a donde se encontraba Taylor.
Una vez allí nos encaminamos hacia el auto que el rentó antes de venir y nos dirigimos al hotel en completo silencio.
—no creas que pase por alto tu cara de susto, ¿que te pasó? —me pregunto quitando sus ojos de la carretera por unos segundos y colocarlos en mi.
—no es nada solo pensé que me había bajado la regla(período) y que no disfrutaría la estadía aquí—mentí descaradamente viendo como el completamente me creía.
Después de eso el viaje estuvo silencioso, llegamos al hotel y Desempacamos para luego ir a la playo donde Taylor tenía que verse con un amigo- socio Alemán que quedó de verse con él, así que busqué un bonito Bikini y nos dirigimos a la playa.
(***)
Llegamos a un restaurante que estaba a la orilla de la playa donde solo había un hombre con una camisa blanca y la espalda ancha.
Al llegar los dos hombres se saludan y yo no logro verle la de este cara puesto que estoy hablando con las chicas por whatsapp.
—hola Lan, lo prometido es deuda, aquí nos vemos otra vez. —dijo esa voz causante de mis pesadillas.
—disculpen ¿se conocen? —preguntó Taylor extrañado.
—b... Bueno si el e...
°°°
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...