Después de unos 5 minutos en esta posición Draco volvió, a lo que descubrí que había un espejo frente a la cama donde estaba suspendida y ya que no podía girar mi cabeza para ver que Draco hacia conmigo, lo veré por el Espejo.
El llevaba solo un pantalón de vestir y traía una fustas En las manos mientras se acercaba a mi.
-empezamos con el dolor ¿te parece? -dijo como si yo estuviera de acuerdo a lo cual no le respondí.
-ay bomboncito recuerda que la obediencia se premia y el desafío se castiga. -dijo para luego golpear mi trasero con la fusta a lo que yo jadee de dolor.
-debes responder cada pregunta que te haga de lo contrario serán más de 10 azotes. ¿Entendido?- dijo con un tono autoritario.
¿Quee? ¿Me va azotar más?
-¿que si entendiste? -preguntó dándome otro azote pero en mi otra nalga.
-si daddy- respondí jadeante, creo que esto me esta gustando.
-buena chica, debes contar cada azote después de revivirlo y agradecer por el, empecemos.
Escucho como la fusta se levanta para después decender en mi glúteo derecho.
-uno, gracias daddy.-el otro desciende en mi espalda. -gracias daddy- y así estuvimos hasta llegar al diez el cual fue a parar directamente en mi vagina.
-a~aah, diez, gracias daddy. -dije aún con el dolor latente en mi zona íntima.
Draco se dirigió hasta el estante donde estaban los demás artefactos, dejó fusta allí, tomó tres joyas anales (o pug) y tomó otras cosas las cuales no pude ver que eran.
-resiste lo más que puedas -dijo y eso si que me asustó.
Tomó el pug mas pequeño el cual tenía 8 cm de largo aproximadamente. El presionó la punta del objeto en mi entrada, a lo que yo me sobre salté.
-no hagas eso-dije jadeante
-¿que cosa? ¿Esto? -y volvió a presionar esa cosa en mi agujero haciendo que entre un poco mas.
Yo jadee de dolor y de placer mientras el respondió entrandolo completo en mi zona antes nunca invadida.
-solo te estoy preparando querida lanna, por cierto tu cuerpo se ve muy bien teñido de rojo, amo como se irrita después de recibir algunos golpes. -dijo cerca de mi oído con su voz vibrante la cual lo sentí cual corriente en mi botoncito.
(clítoris)Volvió a estar detrás de mi y empezó a entrar y sacar el pug de mi segunda entrada.
-mmmm.-jadee del placer que estaba recibiendo, yo no se donde quedó muy fuerza de voluntad.
Mientras me penetraba con el artefacto tocaba mi clítoris haciendo que mis gemidos fueran más agudos y mis piernas empezaran a templar aún estando suspendida en el aire.
Después de algunos minutos tomó algo que parecían pinzas para pezones y me los colocó para luego poner un succiona clítoris.
-mierda no Resistiré esto- dije al sentir como el succionador me daba placer.
-que bueno que lo disfrutas pues esto subirá de nivel. -dijo sacando el pug para meter de repente otro más grande.
-aaa~aah-gemí tan fuerte que se escuchó como un eco en toda la habitación.
- resiste cariño, aún no terminamos -me dijo para cambiar el succiona clítoris por su boca y empezar a penetrarme con esa cosa, pero a pesar de mi indisposición metal, mi cuerpo estaba verdaderamente a gusto.
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...