capitulo 6

2.1K 61 6
                                    

Cuando llegamos a la casa tomé a lanna en brazos, le avisé a kaiael que tomará el bolso y lo llevará a mi habitación.

Llevé a lanna a la cama y da la dejé allí mientras me dirigía a preparar todo para el pequeño castigo que le espera.

Pov lanna

Me despierta exaltada ya que no me encontraba en mi casa, miro hacia todos lados y ya puedo reconocer donde estoy.

—puta madre, Draco hijo de puta!!!—grite lo más alto que pude y en ese momento entró Draco como alma que lleva el diablo.

—¿te pasa algo? —dijo con el corazón en la boca, se veía tan tierno.

—¿que demonios hago aquí? Esto es secuestro. —dije soltando todo de una sola vez.

—Se que lo es pero será un secuestro que disfrutarás al igual que yo, por cierto estarás aquí estos tres días, ya avisé al imbécil de tu jefe que no iras hasta el lunes, le dije a tus amigas que irías con tus padres y en mi armario hay un poco de ropa tu, luego te compro más.—dijo todo enumerando lo con los dedos y su rostro destellaba control.

—¿quien y que te crees para secuestrarme e hacer la que quieras conmigo? Además ¿que puto fetiche es ese que tienes? —dije recordando que no sabía nada sobre el maldito fetiche.

El se sentó el la cama a mi lado y dijo: —bien bomboncito, el sadomasoquismo es un estilo de vida, donde yo me empleo como dominante o autoritario y tu como sumisa, donde yo decido que te pones, cuando hablas,con quien hablas y donde trabajas, al igual que tu horas de sueño y tus comidas porque a pesar que te quiero para complacerme tengo el deber de cuidarte... — dice y yo lo interrumpo.

—¿y quien te dio el derecho de decidir por mi? además no acepté ser tu sumisa. —dije a la defensiva.

—Oky, que tal si estos tres días te doy algunas  secciones luego tu decides si aceptas. — dijo con esperanza que dijera que si.

—no, me encuentro esta algo bizarro, no me gusta ser dominada. —dije más para mi.

—bueno pues será por las malas entonces. — dijo y me cargo en sus hombros y emprendió una caminata hasta un cuarto con la puerta blanca donde pude ver todo tipos de objetos sexuales como fustas, látigos, pug anales, vibradores, dildos, esposas, látigos, cuerdas de colores, pinzas para pezones, succionadores de clítoris y de pezones, entre otros.

("No se pregunten como se esto solo conformen se con que lo sé"😏😅)

Draco me Quito el vestido que cargaba ( el cual no se quien me lo puso) me acostó boca abajo con las piernas y los brazos abiertos, tomó unos grilletes y me puso uno en cada muñeca  y en cada pies para luego suspenderme en el aire mientras halaba un cadena gruesa y la sostenía de algún lugar.

Mientras es hacia todo ésto yo esta en shock por el lugar donde me encontraba y todas las cosas que habían allí.

—ya sabes que debes llamarme daddy

· que debes pedir por favor cuando quitas algo y gracias después de recibirlo y después de un castigo.

· tus palabras de Seguridad son Rojo cuando no resistas más dolor y blanco cuando estés en la Cumbre de tu éxtasis y por últi...

–esto es demasiado para mi, desatame o llamaré a la policía. —lo interrumpí tirando de mirarlo lo cual no pude hacer ya que yo estaba suspendida en el aire y el estaba detrás de mí.

— si que eres tontita bomboncito, recuerda que estas atada y además tengo tu celular escondido cuando yo decida te lo daré. Y por cierto durante estos días tendremos Compañía. — dijo para luego lanzar una carcajada que me erizo hasta los huesos y luego escuche la puerta cerrare.

Éstos días serán largos y no creo que mi resistencia por el sexo soporte mucho


obvien los vídeo de 50 sombras  concéntrense en la letra y la melodía 

seducción(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora