En algunas partes las narraciones no las voy a poner "Pov fulano" Si no que solo lo voy a poner desde los dos puntos de vista.
——————————————————
Pov DracoA pasado un mes desde que volví de Londres, mis cosas con lanna van más o menos bien aunque no a dejado que la toque pero bueno pronto.
Me acabo de despertar y veo a lanna en la cama puesto que este mes he Estado durmiendo en el sillón del cuarto. Me dirijo al baño por que hoy me toca ir a trabajar pero me quedo pensando en lo que me hizo lanna hace un mes y mi pene da un salto, dirijo mi mano hacía allí y empiezo a moverla de arriba a bajo mientras pienso en todas las cosas que me hizo y siendo sincero me gustó lo provocativa que fue.
Mi mente se encontraba viajando a ese momento y los gruñidos no dejaban de salir de mi boca hasta que sentí como otra mano tocando mis testículos y gemí más fuerte.
—daddy ¿quieres que te ayude? —dijo con inocencia y se arrodilló frente a mi. No esperó mi respuesta y entró mi pene en su boca y succionó mi glande.
—mierda—dije entre gruñidos y los ojos de ella se iluminaron y volvió a succionar más fuerte. Sacó mi pene de su boca y empezó a masturbarme mientras daba pequeñas lamidas a la punta. Ya no aguantaba más así que la tome por el cabello y la pegué contra el cristal de la bañera penetrándola de una sola.
—a... Aaah—gimió y yo sonreí con arrogancia.
—¿Donde quedó la lanna dominante? — pregunté y le dí una estocada más profunda.
—más profundo daddy—gimoteo y justamente en ese momento me corrí dentro de ella.
—gracias por la ayuda gatita—dije mientras lamia su cara. —ahora sal de la bañera—dije de manera cortante y procedí a bañarme.
Pov Lanna
Después de salir del baño como alma que lleva el diablo me dispuse a secarme.
—este hijo de puta me las va a pagar. —me vestí y llamé a Sofía para ir al mall a comprar algo de ropa.
Cuando estaba por salir de la habitación Draco que salía del baño me llamó.
—¿A donde vas? —preguntó mientras se secaba el cabello.
Y ya tengo el plan indicado para este perro duro de domar.
—voy a salir con Sofía al mall. —dije mientras me dirigía así el y me acercaba a su oído.
—no vas a ningún lado —dijo mientras su respiración se ponía pesada.
—cariño, te afirmé, no te estoy preguntando. —le dije al oído y luego lamí su cuello para dirigirme a la puerta.
Me quedé atónito por la reacción de Lanna. En realidad esperaba que me rogara como cuando me la llevé a las mazmorra pero no pasó.
Me dispuse a cambiar para dirigirme a la oficina.
(***)
Después de dos reuniones a las cuales no les presté atención me quedé en mí Oficina pensando en la maldita situación de hace un rato con Lanna me tiene algo.... aus der Umlaufbahn.
Iba llegando a la empresa de Draco con una minifalda roja de vuelo y un top del mismo color.
—Guten Morgen, treffen Sie Sir Williams—dije de manera firme y algo altanera.
—lo siento pero el señor williams no recibe Zorrita—me dijo cerca de la cara y luego me guiñó el ojo.
—disculpa Secretaría de cuarta, lo más seguro es que te guste Draco pero déjame decirte que tu no te encuentras a la altura. —dije y me dirigí al asensor he ir a la oficina de Draco.
Cuando llegué a la puerta me levanté un poco más la falda permitiendo que mis tangas rojas se vieran más.
—Buenos días licenciado williams. —dije de manera seductora.
Aquí se encuentra ella, toda vestida de (color) y un conjunto de minifalda que me da una buena vista de sus piernas y no me quiero imaginar de su trasero.
—Buenos días lanna. —dije con fingido desinterés. Ella se acercó a mi y jaló mi silla hacia atrás para luego sentarse en la mesa con las piernas abiertas ante mi.
—¿Q... Que ha.. Haces? —tartamudeo ¿que demonios me pasa? ¿Por que tartamudeo ante MI sumisa? Creo que ahora el sumiso soy yo.
—te quiero mostrar que nunca pudiste dominarme, que solo fue un Estado de debilidad "daddy".—dijo suave y de manera seductora.
Yo me encontraba sorprendió por este nueva versión de ella ¿Donde la tenía escondida?¿Donde está mi lanna inocente?¿donde está mi gatita?
—¿puedes bajarte de la mesa, por favor? —le pregunto sin mirarla.
—debes educar mejor a tus secretarias, son muy mal educadas. —mientras se dirige a la mesa de cristal donde había vodka y whisky.
—ellas no son mis sumisas, tu sí. —dije mientras la veía como se dirigía hacia mi con el vaso en la mano.
—desde éste momento dejé de serlo cariño. — dijo le dió un trago y me entregó el vaso para luego quitarse el top dejando sus pechos a la vista y luego quitarse la falda quedando solo en tanga y unos tacones.
Yo solo le dí un trago al vaso y me recosté sobre el sillón.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Se jodió nuestro hermoso rubio.aus der Umlaufbahn(fuera de órbita)
Guten Morgen, treffen Sie Sir Williams (Buenos días se encuentra el señor Williams)
ESTÁS LEYENDO
seducción(COMPLETA)
RandomLanna es un joven simple que sin pensarlo terminara bajo la loca obsecion de Draco donde conocerá cosas que su mente jamás a experimentado pero que tampoco está dispuesta a aceptarlo así de fácil por su miedo a abrir sus ojos a lo desconocido pero...