Amnesia

3.9K 91 42
                                    

Narra Henry:

Ray y yo estábamos peleando con el doctor Minyak y su ayudante, estaban tratando de robar unos artefactos extraños de esta tienda extraña de la cual se me olvidó el nombre, Ray y yo no teníamos ningún problema para atraparlos, hasta que Minyak me apuntó con un arma extraña y me disparó.

Narra Ray:

Estábamos a punto de vencer a Minyak y su asistente hasta que escuché un disparo y vi a Henry inconsciente. Corrí hacia él y dejé escapar a Minyak, pero realmente eso no me importaba, sólo esperaba que Henry estuviera bien.

.

.

Llevé a Henry a la capicueva y mientras Schwoz lo revisaba y hacia algunas pruebas para asegurarse que estuviera bien, Henry despertó, parecía confundido y desorientado, como si no supiera donde estaba.

-Tranquilo Hen, estás bien, te traje a la capicueva y...-Estaba a punto de seguir pero Henry me interrumpió.

-¿Quién es Henry?, ¿qué es la capicueva?

-¿Schwoz?

-El arma con el que le dispararon debe haber borrado su memoria, háblale de su vida, tal vez así logremos que su memoria vuelva.

-De acuerdo.

-Voy a trabajar en sus nuevas armas, si eso no funciona no sé que más podemos hacer, así que esfuérzate Ray.

Henry se veía totalmente asustado, no lo culpo, no tenía ni idea de quien era ni con quien estaba, me acerqué lentamente a él para no asustarlo y me senté a su lado.

-Sé que no recuerdas nada pero intentaré que recuerdes. Tú eres Henry Hart, eres mi compañero Kid Danger, yo soy Ray Manchester, también conocido como Capitán Man, tu jefe, tienes una hermanita, puede ser irritante a veces, pero la amas y harías lo que fuera por ella, tienes 2 mejores amigos: Charlotte y Jasper, Jasper ama los baldes, accidentalmente le dijiste que eres y Kid Danger y me convenciste de no borrar su memoria y contratarlo, suele molestarme bastante y eso a ti te divierte, Charlotte es la chica más lista que conoces te gusta aunque no quieras admitirlo, eres un chico increíble pero tus padres no suelen prestarte mucha atención, por eso te gusta estar aquí y pasar el rato, Charlotte, Jasper, tú y yo solemos hacer cosas estúpidas, pero Charlotte se da cuenta que son unas estupideces e intenta detenernos pero siempre la ignoramos y terminamos haciendo tonterías y...

-Y hubo una vez en la que Schwoz creó una extraña enfermedad y Charlotte, mi familia, tú y yo estuvimos a punto de morir, pero Schwoz hizo una cura con la sangre de Jasper, llevas diciendo que tienes 35 años desde hace 3 años, también hubo una vez en la que hicimos una apuesta para ver si Jasper podía guardar un secreto, Charlotte y yo perdimos, te gusta mi mamá, y adoro ser Kid Danger.

-Me alegra que lo recuerdes todo, ¿cómo te sientes?

-Me siento bieeeeen.



Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora