Capitán Man era el héroe local de Swellview, adorado por todos los ciudadanos, querido y admirado... todo lo contrario a Ray Manchester, un hombre solitario y triste, que no tenía a nadie, su madre lo abandonó cuando tenía 5 años, su padre lo sacó de la escuela a los 8 cuando se volvió indestructible, pero lamentablemente el científico murió cuando Ray acababa de cumplir 15 años, edad en la que se volvió Capitán Man.
Años después, a pesar de ser el héroe amado de Swellview se seguía sintiendo solo, intentó contratar un compañero, Drex, pero fue un desastre y lo traicionó, al igual que Schwoz el pequeño hombre extranjero que se robó a su novia, cada día que pasaba Ray se sentía totalmente solo, y a pesar de saber que necesitaba ayuda no podía volver a confiar en alguien, no quería hacerlo.
A pesar de siempre sentirse solo Ray siempre mantuvo una imagen como alguien bromista y mujeriego, al menos como Capitán Man, su miedo a volver a confiar en alguien y ser traicionado disminuyó con el tiempo, así que eventualmente contrató a otro compañero.
Henry Hart fue una de las mejores cosas que la pudo pasar a Ray, era el mejor compañero que podías pedir, era un gran chico, un chico que con el tiempo se volvió su amigo, su única familia, ambos tenían una amistad inigualable, combatir el crimen juntos los volvió unidos, al punto en el que el que Ray daría la vida por Henry y viceversa.
Ray había pasado 5 increíbles años al lado de su joven compañero, el chico ahora cumplía 18 años e iba a su última misión antes de acabar el año escolar y decirles a sus padres que no iría a la universidad, pero lo que no sabían es que esa sería la última misión de Kid danger y Capitán Man...
El doctor Minyak, el infante, Drex, el cambia tiempo, todos lo villanos de Swellview se habían reunido para planear el modo de destruir a Capitán Man, todos los villanos llegaron a la misma conclusión, el único modo de destruir lo indestructible era encontrar su debilidad, la cual era más que obvia, el chico, Kid danger, todos sabían que era la debilidad del Capitán Man, la cual podía ser destruida con facilidad.
Los criminales de Swellview planearon todo demasiado bien, ese día de invierno el Dr. Minyak y el infante "robarían" el banco de Swellview, ambos distraerían y alejarían al Capitán Man de Kid danger, y Drex se encargaría de deshacerse del niño.
Ray y Henry llegaron al banco y se dispusieron a pelear contra los criminales, pero no esperaban que todo fuera una trampa... Minyak y el infante sostenían a Capitán Man e impedían que ayudara a Kid danger, el cual peleaba ferozmente contra Drex, el cual no tenía problemas en pelear contra el niño, Henry tenía un corte largo en la mejilla, y una herida de bala en el brazo, sabía que ese era su final y el final de Kid danger.
Ray veía como su compañero se rendía ante el dominio de Drex, a pesar de no querer hacerlo Ray había empezado a llorar, preocupado por la única persona que realmente le importaba, sabía lo despiadado que Drex podía ser, y cuando Drex le disparó a su compañero en el pecho no pudo evitarlo pero se echó a llorar al lado del débil cuerpo de Henry, suplicándole, rogándole porque se quedará con él, pero ya no había solución...
Henry murió en sus brazos, Ray estaba devastado,su uniforme manchado con la sangre de la única persona que no lo había abandonado o traicionado. A pesar de todo lo que había sufrido jamás había sentido ese dolor, quería tener a Henry de nuevo, decirle que era como el hijo que siempre quiso, quería tener a la única persona que lo apoyo siempre de nuevo, pero ya no había marcha atrás, Henry estaba muerto, ya no existía un Kid danger, y lamentablemente tampoco un Capitán Man, pues no pudo superar el dolor de la perdida de su mejor amigo, de su aprendiz, de su hijo, la soledad y la tristeza lo invadieron, y así fue como vivió el resto de su vida, solo, triste, deseando tener de vuelta al chico que consideraba un hijo, pero para él solo había soledad.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.