Solicitada por: SarahiPonce5
En la capicueva Henry y Ray acababan de regresar de una misión. En cuanto llegaron Henry bajo rápido de los tubos y miro su celular para asegurarse que Charlotte no lo había llamado, o mandado algún mensaje, pero no, lo cual fue bueno.
-Has estado muy ansioso Kid, deberías relajarte.
-Lo dices porque nunca has tenido un hijo.
-Tú tampoco, al menos no todavía.
-Pero podría suceder en cualquier momento.
-¿Tú y Charlotte ya tienen todo listo para cuando llegue el bebé?
-Desde que nos enteramos que vendría empezamos a preparar su habitación, así que sí, todo esta listo desde hace más de un mes.
-Genial, ¿ya eligieron un nombre?
-No aún no.
-Deberían, podría nacer en cualquier momento.
-Lo sé Ray, por cierto ¿si puedo tomarme unas vacaciones cuando el bebé nazca?
-Claro que sí, pero tienes que traerlo de vez en cuando para que juegue con el tío Ray.
-De acuerdo, ¿ya me puedo ir amigo?
-Claro Kid, ve y cuida a Charlotte.
.
.
.
Henry llegó a su casa, y en cuanto entró pudo ver a Charlotte acostada en el sillón, dormida. Henry la observó por un instante, simplemente a veces no creía que una mujer tan hermosa e inteligente como Charlotte fuera su esposa y futura madre de su hijo.
Henry intentó sentarse en el sillón sin despertar a Charlotte, pero ella se despertó en cuanto notó que alguien más estaba sentado.
-Hola amor.
-Char, lamento despertarte.
-No importa, estaba buscando nombres para el bebé.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Elegiste alguno?
-No aún no, pero estoy muy cansada, ¿podemos ir a dormir?
-Claro.
Henry ayudo a Charlotte a levantarse, cuando estuvieron de frente uno con el otro se quedaron viendo por un rato, perdiéndose en los ojos del otro, sabiendo que pase lo que pase, siempre se tendrían el uno al otro, y ahora tendrían un hermoso hijo.
-¿Alguna vez te he dicho que eres la mujer más hermosa del mundo?
-¿Y yo te he dicho que soy la mujer más afortunada por tenerte a mi lado?
-Te amo Char, te amo desde el primer día en que te vi, y sé que siempre te amaré, al igual que a nuestro hijo.
De repente la cara de Charlotte cambió, tomó su vientre en sus manos y empezó a sentir un fuerte dolor. Henry estaba confundido y asustado, especialmente porque Charlotte no decía nada, solamente jadeaba y se abrazaba el vientre.
-¿Char?, ¿Charlotte?, ¿amor que tienes?, ¿qué te pasa?, ¿estás bien?
-Henry... tu... tu hijo... ¡ya viene!
-¡¿Qué?! -Henry empezó a balbucear cosas sin sentido y a caminar en círculos.
-¡Henry!
-¿Ya nació?
-¡No pero si sigues así el niño nacerá aquí!
-¿Y qué hago?
-¡Ve por las cosas y luego llévame al hospital!
-Sí, las cosas, yo traigo.
Henry corrió torpemente para ir por las cosas para ir al hospital mientras Charlotte se reía de los nervios de su amado. Henry bajó las escaleras tropezando y se fue corriendo al auto, dejando a Charlotte con una cara de confusión.
-¡HENRY!
Al escuchar el grito de Charlotte Henry regresó corriendo a la casa.
-¿Qué pasa amor?, estaba a punto de ir al hospital.
-¿Sin mí?
-Lo siento Char, estoy muy nervioso.
-No importa, sólo vayámonos antes de que el bebé nazca aquí.
Charlotte y Henry se dirigieron al hospital, donde atendieron rápidamente a Charlotte, y la llevaron a la sala de partos. Pasaron 2 horas y media hasta que por fin se escuchó el llanto de un pequeño bebé.
-Es hermoso - dijo Henry con lagrimas en los ojos al ver a su pequeño.
No hay modo posible de describir lo que Henry y Charlotte sentían, simplemente era el día más feliz de toda sus vidas. Su pequeño niño había nacido totalmente sano, con piel blanca y ojos de color miel como su padre, y un hermoso cabello castaño oscuro, algo rizado, al igual que su madre.
Charlotte sostenía a su pequeño entre sus brazos, sabiendo que no había nada en este mundo que ella amara más que a su familia, ese pequeño significa todo para ella, y sabía que siempre estarían protegidos. Mientras veía a su bebé dormir, miro a su esposo, el cual no podía dejar de llorar por la inmensa felicidad que sentía.
-Somos una familia, Henry. -dijo Charlotte mirando a su esposo e hijo.
-Y siempre estaremos juntos, no importa lo que pase, nos tendremos el uno al otro.
Henry se inclinó a besar en los labios a Charlotte, fue un beso llenó de amor, una sensación que ninguno ha podido explicar, siempre que están cerca el uno del otro saben que deben estar juntos, cuando se besan todo el mundo desaparece y sólo son ellos, pero ahora hay alguien más, un pequeño bebé que ellos amarán con todo su corazón y protegerán por el resto de sus vidas. Cuando se separaron vieron a su hijo y sonrieron. Para ellos ese bebé es el bebé más hermoso del mundo, ese niño siempre sería la razón de su felicidad, y ambos lo sabían, ese siempre sería el día más feliz de sus vidas, porque ese día, se convirtieron en una familia.
Bueno sé que me he tardado demasiado en actualizar, pero tengo unos cuantos problemas personales y no me da tiempo de escribir, estoy intentando encontrar tiempos libres para hacerlo, pero es difícil, pero prometo que intentaré no tardar tanto en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
Hayran KurguSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.