-Ya es hora Kid.
Henry no podía creer lo que estaba pasando, simplemente no lo podía creer, sabía que este día llegaría, pero no espero que fuera tan rápido, Henry se quedó viendo a Ray, y al tubo de chicles que este le ofrecía.
-Es hora que tomes mi lugar.
-Pero... pero yo no, aún no estoy, aún tengo muchas cosas por aprender, no, no puedo.
-Henry, has peleado el crimen conmigo desde que tienes trece años, te vi crecer y convertirte en un hombre increíble, decidiste no ir a la universidad para proteger Swellview, eres la persona perfecta para tomar mi lugar.
-Pero, ¿cómo voy a proteger a Swellview yo solo?, te necesito.-dijo Henry con lagrimas en los ojos.
-Henry, mírame-Ray levantó la barbilla de Henry y lo obligó a mirarlo-Jamás estarás solo, tienes a Charlotte, Jasper y Schwoz, sé que ellos te ayudarán, y si algún día necesitas ayuda, yo estaré aquí para ti, no me iré muy lejos, lo prometo.
-No quiero decepcionarte.
-Podrías hacer la estupidez más grande del mundo y no me decepcionaría de ti, eres el hijo que no sabía que quería, mi única familia, no te arriesgaría si no supiera que estas listo.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-Bueno, pensaba tomar unas vacaciones, hace mucho que no me relajo, pero al volver no sé, tal vez consiga un pequeño departamento.
-¿Por qué no te quedas aquí?
-Este lugar ahora es tuyo, tanto la capicueva como "basura y más", no quiero estorbarte.
-Jamás me estorbarías.
-Pero no podría dejar que fueras solo a todas las misiones, si me quedo sería mucha tentación, debes aprender a pelear contra el crimen por tu cuenta, incluso tal vez conseguir tu propio Kid danger, debes hacer tú vida.
-Entonces, ¿no te volveré a ver?-esta vez Henry no pudo evitar dejar caer algunas lagrimas.
-Claro que me seguirás viendo, pero ya no viviré en la capicueva.
-Te voy a extrañar Ray.
-Y yo a ti Kid.
En ese momento hubo una llamada de emergencia, el cambia tiempo escapó de prisión y estaba robando una tienda de relojes.
-Toma-dijo Ray dándole a Henry el tubo de chicles que lo transformarían en Capitán Man.
Henry soltó un suspiro y vio a Ray con anhelo, Henry no podía negar que se sentía feliz y orgulloso de si mismo por la confianza que Ray le tenía, pero tenía miedo, Ray había sido más que un amigo, se convirtió en su mentor, su modelo a seguir, y en un segundo padre, no quería decepcionarlo.
Henry recordó la primera vez que entró a la capicueva y se convirtió en Kid danger, era una combinación de emociones indescriptible. Con un poco de dudas Henry tomó el tubo de la mano de Ray y se transformó en el ya conocido Capitán Man.
-¿Cómo te sientes?
-Me siento bieeeen.
Ray se rió ante la típica frase del chico, por un momento Ray se le quedó viendo a Henry, estaba realmente orgulloso de él, asombrado de lo mucho que ese niño cambió su vida, empezó a recordar todo lo que había pasado con el chico, como lo vio crecer hasta convertirse en un hombre de bien, y que ahora tomaría su lugar.
Ray había dejad escapar un par de lagrimas al igual que Henry.
-Es hora de combatir el crimen... Capitán Man, ahora vete antes de que empiece a llorar.
Henry se rió y se dirigió a los tubos, se sentía extraño no tener a nadie a su lado.
-Estoy orgulloso de ti Kid.
-Gracias.
Henry venció fácilmente al cambia tiempo y regresó a la capicueva, sin saber si Ray seguiría ahí. Al bajar por el tubo se alegró de ver no solo a Ray, sino también a sus amigos, su hermana y Schwoz.
-¿Henry?-preguntaron todos menos Ray al ver a Henry vestido como Capitán Man.
-Así que es verdad, tomarás el lugar de Ray.-preguntó Charlotte con asombro.
-Sí.
-Estoy orgullosa de ti hermano.
-Gracias Pipes.
Henry miró a Ray y sonrió.
-Creí que ya te habrías ido.
-No me iría sin despedirme de todos mis niños, vengan aquí.
Todos abrazaron a Ray, todos empezaron a llorar, nunca imaginaron que de verdad Ray se iría, no querían aceptarlo, pero debían hacerlo.
-Bien, es hora de irme-dijo Ray con la voz quebrada-Cuida de ellos Schwoz, no hagas enfermedades extrañas que los maten o yo te mato, avísame si algo malo pasa.
-Lo prometo Ray.
-Piper, la primera vez que te vi de quite un alienígena de la cara, si te soy honesto era muy irritante, pero con el tiempo maduraste y te convertiste en una gran joven, tienes un gran futuro por delante.
-Gracias Ray.
-Jasper, no hagas tantas estupideces-ambos se rieron ante el comentario -hablando enserio, eres un gran chico, un poco irritante de vez en cuando, pero eres bueno, nunca dejes que te digan lo contrario.
-De acuerdo.
-Charlotte, eres la única persona que conozco que no deja que Henry, Jasper o Schwoz hagan estupideces cuida bien de ellos, pero diviértete, sal con Henry, por cierto todos nos dimos cuenta que ya son novios, son muy malos disimulando.
-¡Oye!-gritaron ambos chicos.
-Lo siento pero es la verdad. Voy a extrañar a la chica más inteligente y testaruda que he conocido en toda la vida.
-También te voy a extrañar Ray.
-Henry... no sé que decirte, enserio, pero te elegí porque tienes valor, coraje, no te rindes jamás, si alguna vez dudas de ti recuerda las veces que peleaste a mi lado, las veces que derrotaste a Drex, cuando ni yo mismo pude hacerlo, sé el mejor héroe que Swellview haya visto, pero no te olvides de formar tu vida, que por cierto si Charlotte y tú se casan pido ser el padrino de bodas.
-¡Ray!
-Lo siento chico, es que te voy a extrañar mucho.
-Y yo a ti.
Los chicos siguieron a Ray hasta "basura y más" donde un taxi ya esperaba a Ray, se dieron un último abrazo grupal, compartieron sus últimas lagrimas y risas como equipo. Cuando Ray iba a subirse al taxi Henry le dio un último abrazo a Ray.
-No quiero que te vayas-dijo Henry entre sollozos.
-Es hora chico, ya estoy muy viejo, tengo que hacerlo-dijo Ray con la voz quebrada.
-Lo sé. Te quiero Ray, gracias por todo.
-También te quiero Henry, serás el mejor héroe que Swellview haya visto.
-No mejor que tú.
Ray soltó un cansado suspiro y se separó de Henry para subir al taxi, Henry vio como el taxi se alejaba de la tienda que ahora era de su propiedad, se sentía extraño no tener a Ray, pero Henry se prometió a sí mismo que haría sentir orgulloso a Ray, y que protegería a cada ciudadano de Swellview.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanficSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.