Shadow

755 32 2
                                    

Recientemente un nuevo criminal se ha encargado de estresar a el Capitán Man,este nuevo criminal llamado "shadow" no se ganó su nombre en vano, pues sabe exactamente como evitar a Capitán Man cada vez que intenta atraparlo.

Ray ha buscado desesperadamente a este criminal, pero cada vez que el criminal aparece su compañero no lo hace, diciendo que esta muy ocupado para ir a ayudar, Ray lo deja pasar pues sabe la difícil situación en la que Henry se encuentra, pero no sabe la verdadera razón por la cual él nunca aparece...

Recientemente la familia de Henry ha tenido problemas con el dinero, desde que el padre de Henry se fue su madre se volvió una alcohólica, Henry intentaba pagar la cuentas y conseguir comida, pero su hermana menor, Piper tiene algunas alergias y necesita medicina para controlarlas, así que Henry se empezó a preocupar cuando sus ahorros empezaban a escasear, apenas podía pagar las cuentas, no se creía capaz de pagar la medicina increíblemente costosa que su hermana necesitaba. Henry pensó en la posibilidad de decirle a Ray, pero sabía que Ray jamás lo dejaría ser el que se encargara de pagar las cuentas, así que decidió resolver el problema por si solo.

Una extraña y peligrosa idea llegó a su mente... ¿y si robaba?, sólo sería un poco de dinero, además él sabía como evitar a Capitán Man, así que... ¿por qué no?. Y así es como todo empezó, robó una pequeña tienda cerca de su casa, Capitán Man llegó al lugar, pero él escapó fácilmente. Después de robar el dinero corrió hasta su casa y se escabulló por la ventana, cuando llegó a su habitación se quitó la capucha que le cubría el rostro. 

A la mañana siguiente fue a la farmacia y compró la medicina, regresó a casa y le dio a Piper la medicina, la cual empezó a hacer preguntas acerca de cómo había conseguido el dinero suficiente para comprarlas, Henry le respondió que no tenía tiempo de responder ya que ambos debían ir a la escuela.

En la escuela todo el mundo hablaba sobre el nuevo criminal, el cual había evadido a Capitán Man fácilmente, Henry se sintió culpable, "pero es por una buena causa", pensó Henry intentando justificar lo que hizo.

.

.

.

Los meses pasaron y Henry siguió robando y evadiendo a Capitán Man, Ray sospechaba de su joven compañero, pero no quería creer que Henry sería capaz de traicionarlo, así que hizo un plan; le diría a Henry como estaba planeando atrapar a shadow, pero cuando fuera tras el criminal haría algo totalmente diferente.

Esa noche Henry fue a robar otra tienda pequeña, y se sorprendió cuando Capitán Man llegó por la puerta trasera de la tienda, y solo, en lugar de llegar rodeado de policías como Ray había asegurado, Henry intentó escapar pero se había distraído tanto que Ray lo atrapó con facilidad y le quitó la capucha que cubría su rostro.

Inmediatamente Ray dejó caer la capucha, cuando se dio cuenta que sus sospechas eran reales.

-Henry.

Ray dijo el nombre en un susurro casi inaudible, estaba molesto, decepcionado, y herido, quería decir muchas cosas pero se distrajo cuando escuchó las sirenas a lo lejos.

-Vete, ahora -dijo Ray con una voz firme.

-¿Qué?

-¡Corre, ahora!, ve a la capicueva.

Henry tomó la capucha e hizo lo que Ray le dijo, sabiendo lo decepcionado que estaba de él, sintiéndose estúpido por haber traicionado a la persona que él consideraba su padre.

.

.

.

Henry estaba en la capicueva, esperando a Ray, estaba ansioso. Cuando Ray bajó por los tubos pudo ver lo decepcionado que en verdad lucía.

-¿Por qué? -susurro Ray mirando a Henry con decepción -Sólo dime, ¿por qué?

Henry no quería que Ray supiera sus verdaderas razones por la cual robaba, así que intentó mentir.

-No... no lo sé, creí que sería divertido

-¡No intentes mentirme Henry!, podrías parar de creer que soy un estúpido y decirme, ¿por qué me traicionaste?, ¿qué hice mal? -Ray dijo casi llorando.

-No hiciste nada mal, no es tu culpa, es sólo que... mi familia ha tenido problemas financieros desde que mi padre se fue, mi madre se volvió una alcohólica y yo gasté todos mis ahorros en el primer mes, y mi hermana tiene alergias y necesita medicina, así que empecé a robar.

-¿Por qué no me dijiste?, eres muy joven para mantener a una familia.

-No te dije porque sabía que dirías eso, puedo pagar las cuentas.

-¿Cómo?, ¿robando?, ¡nunca creí que serías como Drex!

-No lo soy.

-Entonces, déjame ayudarte, necesitas mi ayuda. Por favor... déjame ayudarte, ¿por qué no me dejas hacerlo?

-No quiero ser una carga.

-¡Dios Henry!, jamás serías una carga, te amo como si fueras mi propio hijo, puedo ayudarte.

Ray abrazó a Henry, quien estaba empezando a llorar.

-¿Cómo vas a resolver esto?

-Ayudaré a tu madre, mientras se recupera yo me haré cargo de ti y de Piper.

-Gracias.

-De nada kid.

.

.

.

Narra Henry:

Ray ayudó a mi madre a salir de su adicción al alcohol, y eventualmente se enamoraron, ahora son pareja y Piper y yo estamos bien con eso. Desde que Ray nos ayuda dejé de robar, ahora solo me alegra tener una familia feliz de nuevo.


Bueno pues ya sé que no he actualizado en un buen rato pero para compensar mi ausencia quería decirles que por esta semana pueden pedir cualquier historia, la que sea, sin importar que tan rara sea, sin importar que sea alguno de los ships que dije que no haría, todo esta permitido, pero sólo hasta el próximo domingo.

Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora