Te creo

644 21 10
                                    

Solicitada por: Soy_Mari_Queen

Mari siempre ha sido una chica muy entusiasta, desde que era una niña era amiga de Henry Hart, ambos eran vecinos e iban juntos en la misma escuela, y luego se hicieron amigos de Charlotte Page y Jasper Dunlop, desde que se volvieron amigos hacían todo juntos, bueno al menos hasta que Henry consiguió trabajo en una extraña tienda llamada "basura y más", desde que empezó a trabajar ahí Henry se comportaba muy extraño, siempre se iba de clases o se escapaba de su casa con una excusa estúpida.

Tiempo después Mari se enteró que Henry era Kid danger, gracias a eso hubo un gran problema entre Henry y Capitán Man, ya que lo despidió por romper el juramento de no decirle a nadie que era Kid danger, como Mari se sentía mal por eso logró convencer a Ray de devolverle el empleo a Henry y para no tener que borrarle la memoria también la contrato a ella.

Desde el momento en el que Mari vio a Ray, estuvo perdidamente enamorada de él, pero Ray no  le correspondía ya que él era mayor, a pesar de que Mari estuviera a punto de cumplir 18.  Pero aún así Mari y él se llevaban muy bien.

Un día mientras Mari veía los monitores escuchó una conversación entre Ray y Henry.

-Ray, ¿hoy podrías irme más temprano?

-¿Por qué?

-Tengo una cita.

-¿Con quién?

-Con... Charlotte.

-¿Al fin te animaste a decirle que la quieres?

-Sí, no como tú.

-¿De qué hablas?

-Por favor Ray, Mari, ustedes dos harían una gran pareja. Se nota que le gustas.

-Tal vez yo le guste a ella, pero yo solo la veo como una amiga, jamás pasará algo entre nosotros. 

-¿Nunca?

-Nunca.

Narra Mari:

Cuando escuché a Ray decir que él y yo jamás llegaríamos a ser algo, se me rompió el corazón, sabía que Ray era mayor y que era difícil que llegara a pasar algo entre él y yo, pero siempre tuve la esperanza de que él me aceptaría, pero ahora me doy cuenta de que eso es mentira, nunca me había sentido tan triste.  

Como no quería ver a Ray a la cara decidí tomar mis cosas e irme, honestamente no sabía si regresaría, Ray significa mucho para mí y escucharlo decir que él y yo nunca seríamos algo más que amigos me rompió el corazón. Ya no quería ir a trabajar, así que cuando Ray me mandó un mensaje para saber porque me había ido le dije que tenía que estudiar para unos exámenes y que era probable que no iría a trabajar por un tiempo.

.

.

.

Narra Ray:

Ya había pasado una semana desde que Mari dijo que no vendría ya que tenía exámenes, honestamente la extraño demasiado, a pesar de haberle dicho a Henry que no pasaría nada entre ella y yo, no puedo evitar sentir algo por ella, simplemente es la chics más hermosa, genial y divertida que he conocido. 

-Ray

-¿Qué pasó Kid?

-Tenemos que patrullar la ciudad.

-Cierto. Vamos Kid.

.

.

.

Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora