Henry y Jasper caminaban por los pasillos de Swellview Junior High, tratando de actuar lo más normal posible, pero, ¿cómo actúas normal cuando estás a lado de la persona que amas y no puedes demostrárselo por miedo a lo que digan los demás?
La única persona que sabía de su relación, era Charlotte, su mejor amiga, la cual los ayudo a aceptarse como eran, y también a que se volvieran una pareja, ella los aceptaba y los apoyaba como podía, pero sabía que sus situaciones eran complicadas. Por un lado, Henry vivía con una familia homofóbica, (a excepción de su hermana menor) y Jasper, bueno en realidad la madre de Jasper sabía que su hijo estaba enamorado de Henry, porque, seamos sinceros, jamás fue bueno disimulando, y no tenía problema con eso, pero aún así tenía miedo de decírselo. Y luego estaba Ray, su excéntrico y burlón jefe, ambos confiaban en él, pero aún así no querían decirle, a Jasper no le importaba tanto, pero a Henry sí, y Jasper lo sabía, Ray se convirtió en un segundo padre para él, y temía que no lo aceptara y lo despidiera.
Los tres amigos se encontraban en la cafetería hablando sobre cosas banales, hasta que la morena notó que alguien los veía.
-Chicos, no miren, pero Mitch los está mirando desde hace un buen rato.
Cuando Charlotte terminó su oración Henry y Jasper la ignoraron totalmente y voltearon a ver a Mitch, lo cual fue un gran error, pues en cuanto los vio se dirigió hacia ellos, con una evidente molestia.
Henry suspiro, y, disimuladamente acarició la mano de Jaspero por debajo de la mesa para tranquilizarlo, pues todos sabían que Mitch sólo podría traer problemas.
Mitch llegó a la mesa y dio un fuerte golpe en la mesa, que hizo que Jasper y Charlotte saltaran un poco del susto, pero Henry seguía serio, desde que se volvió Kid danger los ruidos fuertes dejaron de asustarlo.
-¿Qué quieres Mitch? -dijo Henry seriamente.
-Pronto lo sabrás.
-¿Ahora te hace el interesante? -dijo Henry levantándose de la mesa para estar a la altura de Mitch.
-Oh Hart, créeme, no deberías hacerme enojar.
-¿En serio?, ¿por qué no debería hacer enojar a un imbécil como tú?
Para este punto Henry y Mitch estaban a nada de empezar una pelea, todos los miraban, Jasper se moría de la preocupación, y Charlotte buscaba una solución.
El silencio reinaba la cafetería, todos mirando atentamente, esperando para saber quién sería el primero en dar un golpe, no era la primera vez que Mitch y Henry se peleaban, hasta parecía costumbre, pero está vez había algo diferente en Mitch, una confianza descomunal, y aterradora para Jasper, pero Henry parecía lo más seguro.
-¿Vas a hacer algo, o al fin entendiste que no eres más que un idiota sin vida?
Todos contuvieron la respiración, naturalmente Henry decía esos comentarios como estrategia, para que Mitch perdiera la cordura y diera el primer golpe, para luego derribarlo, pero está vez no pasó, y en ese momento la preocupación fue obvia en el rubio.
-¿Sabes qué Hart?, en lugar de decir que no tengo vida deberías dedicarte a cuidar a tu noviecito.
Henry palideció.
Jasper sintió un nudo en el estómago.
-¿De qué hablas? -dijo Henry intentando sonar despreocupado, pero de un momento a otro su boca se había secado, sus palabras apenas eran entendibles, y las piernas le empezaron a temblar.
Mitch fingió sorpresa.
-Oh, espera, ¿es un secreto?, sí, lo es, puedo parecer un idiota Hart, pero no uno tan grande como para enamorarme de alguien... así, el gran Henry Hart, intentando ocultar su rareza, su mayor defecto, estás trastornado y lo sabes.
Todos en la cafetería estaban confundidos, menos cuatro personas, Charlotte, Jasper, Mitch y Henry, todos sabían a donde se dirigía el discurso de Mitch, él y sus amigos eran la principal razón por la que ocultaban su relación en la escuela, hace dos años Oliver se había suicidado, Mitch se enteró que era gay, y él y sus amigos lo molestaron, lo insultaban, e incluso llegaron a golpearlo, a tal grado que él no lo soportó y se quitó la vida.
Henry no quería que eso les pasara a él, más bien, no quería que eso le pasara a Jasper, lo amaba, y no iba a dejar que le hicieran daño por amarlo, incluso si eso significaba ocultar lo que sentían, tanto esfuerzo, ¿para qué?, Mitch lo había descubierto, y sabía que les haría la vida un infierno.
-Hicieron un gran trabajo ocultándose, pero no tan bueno.
Los murmullos de confusión estaban por todos lados, Henry quería golpear a Mitch, pero no podía, su cuerpo no lo obedecía, simplemente se quedó parado, tenía miedo, no por él, lo cual era mucho peor, temía por Jasper, sabía que él la estaría pasando peor que él, quería abrazarlo, consolarlo, recordarle que todo estaría bien, pero no lo estaría, ya no, si Mitch desvelaba su secreto todo se iría a la mierda, la mayoría de la escuela apoyaba a Mitch por miedo, no querían que los molestara, así que se burlaban de las personas de las que él se burlaba, menospreciaban a las personas que él menospreciaba, y esas personas serían ellos.
Sin darse cuenta Mitch lo había arrinconado, chocó con una pared, ni siquiera se había dado cuenta cuando empezó a caminar.
-Das asco Hart, estás trastornado, igual que tu novio, ¿quién lo diría?, el gran Henry Hart, enamorado de su mejor amigo, raro e insignificante, Jasper Dunlop.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.