Solicitado por: Jacebela
Nota: No sé mucho de está relación (por ejemplo no sé cuando empezaron a salir ni porqué terminaron) y honestamente las tareas ocupan casi todo mi tiempo y no puedo buscar los detalles, así que lo que pase en está historia no está relacionado a lo que realmente pasó con su relación.
Jace Norman es un actor muy reconocido, un chico simpático, alegre, y que siempre se ha esforzado por lo que quiere, le encanta actuar, pero recientemente se ha sentido diferente, por así decirlo, no era lo mismo que antes, cuando era un niño no le preocupaban mucho las cosas, pero eso ya se acabo, ahora tiene 20 años y su papel como Henry Hart ha terminado
Era extraño ya no estar todo el día en el set de Henry Danger grabando, extrañaba muchas cosas, prácticamente creció en el set, y es difícil asumir que se había acabado, especialmente porque su agente ya lo estaba presionando para que tomara otros papeles, pero él no quería hacerlo, aún no, sabía que Henry Danger algún día terminaría, y creyó que no sería tan difícil superarlo, pero es complicado explicar lo que siente.
Ese día su agente lo visitó en su casa, con la noticia que tenía un nuevo proyecto para él, pero Jace no estaba de humor para hablar de eso, así que simplemente lo ignoró y dejó que su mente divagara, primero pensó en el set, luego en su vida, y por alguna razón empezó a pensar en Isabela, él siempre la ha visto como la chica más hermosa que ha conocido, sus ojos marrones son los más hermosos que él haya visto, ese hermoso cabello castaño ondulado, Isabela es la chica más hermosa y siempre lo será, al menos para él.
Ellos fueron novios durante 7 meses, pero tuvieron que separarse porque no tenían tiempo para estar juntos. Él siempre se ha arrepentido de eso, pero ambos siguen siendo amigos, pero ya casi no se hablan.
Jace se cansó de fingir escuchar a su agente y le dijo que recordó que tenía una reunión.
-¿Con quién? -preguntó su agente al no saber nada de eso.
-Con... personas.
Sorprendentemente su agente lo dejó ir sin reclamarle por la excusa tan falsa y probablemente la más estúpida que le había dado.
Jace salió a caminar, sin tener un lugar en mente, después de una media hora caminando se dio cuenta que había llegado a ese lugar, ese lugar tan especial para él. En el parque griffith había un pequeño y escondido lugar, ahí es donde él e Isabela se hicieron novios, ahí era su lugar favorito, la simpleza del lugar lo convertía en el favorita de Isabela y a él le bastaba que a ella le encantara ese lugar para ir casi todos los días ahí.
Estaba a punto de entrar a su lugar favorito para relajarse y pensar, pero vio que alguien más ya estaba ahí, y la reconoció de inmediatamente, ¿cómo no hacerlo?, esa chica le había robado el corazón años atrás y jamás volvió a sentir por alguien lo que siente por ella.
-Creo que alguien me ganó el lugar.
Isabela lo miró un poco asustada, pero luego sonrió al reconocerlo.
-Jace... ¿qué haces aquí?
-Venía a pensar, pero si quieres puedo volver luego.
-No te vayas, no me molesta que estés aquí.
-De acuerdo.
Jace se sentó al lado de ella, intentando no perderse en los ojos más hermosos que él haya visto, pero era imposible, se arrepentía de haber dejado ir a una chica como ella, jamás debió haber aceptado la separación, debió haber luchado por ella, por el amor que aún le tiene y...
-¿Qué piensas?
Jace se sorprendió estaba tan perdido en sus pensamientos que olvido por un segundo que Isabela podía verlo.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, dijiste que venías a pensar, ¿qué quieres pensar?
-No importa, es algo ridículo.
-Vamos Jace, puedes confiar en mí.
-De acuerdo, mi agente quiere que participe en un nuevo proyecto, pero no lo sé, Henry Danger se acaba de terminar, y yo no lo sé, adoro actuar, pero es cansado, y hasta difícil.
-Deberías tomarte un descanso.
-¿De qué hablas?
-Descansar, de todo esto, de la fama, de los problemas que ser famoso te trae, puede ser algo temporal. De hecho es por eso que yo vine aquí, voy a tomarme un tiempo.
-¿En serio?
-Sí, es que ya sabes, todo esto es genial pero...
-¿Abrumador?
-Sí, a veces desearía no ser famosa.
-Es complicado, pero si no fueras famosa nunca nos habríamos conocido.
-Sí... pero fue la fama lo que nos separó.
-Aunque tú fuiste la que quiso terminar.
-Lo hice porque tu sueño siempre ha sido ser actor, no quería interponerme.
-Jamás lo harías.
-Te la pasabas trabajando, igual yo, ninguno de los dos impidió que la relación terminara.
-Ambos empezábamos a actuar, ninguno quiso arriesgar su carrera por el otro pero...
Jace dejó la frase en el aire, preguntándose si ella aún aceptaría estar con él.
-¿Pero?
-Pero, en realidad jamás dejé de amarte, pensaba en ti todos los días, y aún lo hago, la fama no vale nada si tú no estás a mi lado, pero entiendo si tú no sientes lo mismo y...
Isabela calló a Jace con un beso, Jace correspondió al beso en cuanto volvió a sentir esos labios, esos labios que tanto extrañaba, todo lo que ellos sentían jamás desapareció, pero ninguno tenía el valor para decir la verdad, jamás dejaron de amarse.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.