Solicitado por: @Soy_Mari_Queen
En Swellview una chica llamada Mari, la cual era una chica bastante linda e inteligente, trabajaba en una tienda de antigüedades llamada "basura y más", que en realidad solo era una fachada para ocultar la capicueva, lugar donde Ray Manchester más conocido como Capitán Man trabajaba y vivía, ella era muya amiga de Ray desde antes de que se volviera indestructible, pero ella por un tiempo se fue de Swellview y fue hasta hace algunos años que volvió a encontrar a su mejor amigo de la infancia, el cual le dijo casi de inmediato que él era Capitán Man.
Ahora Mari lleva 2 años trabajando junto con Ray, y en ese tiempo se dio cuenta que sus sentimientos por él habían cambiado, ya no solo lo veía como un amigo, se había enamorado de él, a pesar de eso no quería decirle, pues temía que su amistad cambiara, así que un día mientras ella y Jasper trabajaban en la tienda ella le contó su secreto.
-Oye Mari, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste. -tanto Jasper como Mari rieron ante el comentario.
-Sabes a lo que me refiero.
-De acuerdo, ¿qué pasa Jasp?
-¿Por qué siempre te pones nerviosa cuando estás cerca de Ray?
Mari se sorprendió y se puso a tartamudear cosas sin sentido.
-¿Queeeee?, noooo, cla-claro que no, yo no, no es cierto, claro que no, ay que cosas dices Jasper, ¡No es cierto!
-Oye tranquila, solo fue una pregunta.
-Lo siento es que...
-¿Te gusta Ray?
-Tal vez...
Jasper la vio por un segundo con cara de "no mientas sé perfectamente que te mueres por Ray"
-Esta bien, pero no le puedes decir a nadie este secreto.
-Lo prometo.
...Lo que ninguno sabía era que alguien los había escuchado. Abajo en la capicueva Ray, Henry, Charlotte y Schwoz no estaban haciendo nada, así que Ray decidió ponerse a ver las cámaras de la tienda para asegurarse que todo estuviera en orden, pero justo cuando encendió las cámaras escuchó algo sobre un secreto que Mari escondía.
-Chicos vengan a ver esto.
-¿Qué pasa Ray?.-preguntó Henry.
-Mari tiene un secreto.
-Todos los tenemos, no es algo nuevo.
-Charlotte, tiene razón, todos guardamos secretos no es la gran cosa.-dijo Henry
-Lo sé, pero no tenemos nada que hacer, ¿por qué no descubrimos su secreto?
Schwoz y Henry empezaron a asentir, estando de acuerdo con la idea de Ray, por otro lado Charlotte no estaba tan segura.
-No lo sé chicos, no parece una buena idea.
-Ni li si chicis ni parici uni bini idiea, vamos Charlotte por una vez deja divertirnos.
-Como quieran, tengo que ir a estudiar para un examen, al igual que Henry.
Charlotte tomó sus cosas y se fue, mientras que los demás intentaban adivinar el secreto que Mari guardaba. Pasó una hora y Jasper y Mari no volvían a mencionar el secreto, y todos empezaban a desesperarse.
-Hey amigo, Charlotte tiene razón mañana tenemos un examen muy importante, y no tengo tiempo de quedarme a averiguar el secreto, nos vemos mañana.
-De acuerdo, ¿Jasper no tiene que estudiar?
-Cierto, le enviaré un mensaje.
Henry le envió un mensaje a Jasper, el cual dejó de hablar con Mari y se fue a su casa con Henry, mientras Mari empezaba a recoger sus cosas para irse, pero Ray corrió a la tienda y la detuvo antes de que se fuera.
-Espera Mari -dijo Ray.
-¿Qué-qué pasa Ray?
-Solo quería preguntarte si quieres que te lleve a tu casa.
-Sí, gracias.
En el camino Mari y Ray iban platicando y riendo, Ray por unos momentos se perdía en la mirada de Mari, pero en un momento recordó el porqué quería llevarla a su casa, y cuando llegaron a un semáforo en rojo decidió hablar con ella.
-Oye Mari, tengo que decirte algo.
En ese momento Mari se puso increíblemente nerviosa, pero intento disimularlo.
-Sí, ¿qué pasa Ray?
-¿Tienes un secreto?
Mari no supo que responder y se quedó viendo a la nada intentando formular una respuesta coherente, pero lo único que salió de su boca fueron estupideces.
-Amm, ¿qué dices?, secretos, ¿yo?, noooo, ¿cómo crees?, ¿Jasper te dijo algo?, juro que lo voy a matar.
-No, tranquila, Jasper no me dijo nada, solo escuché que tenías un secreto.
-Ah, si lo siento, es que yo... no... quiero que sepas.
-¿Por qué?
-No sé como explicarlo.
-¿Con palabras?
-Es enserio.
-Mari somos amigos desde antes de que me volviera indestructible, puedes confiar en mí.
-Tengo miedo.
-¿Por qué?
-Podría perderte.
-No lo harás.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Hace un tiempo, yo empecé... empecé a verte... de otro modo.
-¿De qué hablas?
-Yo... estoy... enamorada de ti.
Ray se quedó impactado, no sabía que responder, el corazón de Mari cada vez latía más rápido, creía que la iba a rechazar, hasta que lentamente una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Ray.
-¿Lo dices enserio?
-Sí.
-La verdad, yo siempre estuve enamorado de ti, pero nunca te dije nada porque creí que no corresponderías.
Mari y Ray se quedaron viendo el uno al otro, disfrutando de ese momento, Ray se fue acercando a Mari, hasta que se besaron. Cuando se separaron en sus rostros se reflejaba la felicidad de estar el uno con el otro. Ray llevó a Mari a su casa, y desde ese día en adelante Ray y Mari se hicieron pareja y se volvieron inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.