Solicitado por: AbyMills
Bueno para los que no sepan, este mes es el mes del pride, así que para "celebrarlo", y como tengo muchas peticiones de historias, lo que voy a hacer es, una historia de las que ustedes, me pidieron, y una historia con temática lgbt, (lo más probable es que se centren en la homosexualidad y bisexualidad).
Ahora si, a lo que vinieron.
Charlote Page, ¿cómo describirla?, bueno, cualquiera la describiría como una chica inteligente, morena, cabello rizado y linda. Pero Henry Hart la describiría como la chica más hermosa de mundo, con el cabello más lindo que hayas visto, con los sentimientos más puros, simplemente la chica perfecta.
Henry llevaba unos dos años enamorado de su mejor amiga, ¿por qué no se lo había dicho?, muy fácil: es un idiota que tuvo que darse cuenta de lo que siente por ella cuando empezó a salir con un chico de su clase.
Hace 2 años...
Cuando Charlotte llegó a la capicueva con una sonrisa radiante, Henry se puso feliz, porque si ella estaba feliz, él también, aunque no supiera el motivo de su sonrisa, pero cuando dijo la razón por la cual estaba tan feliz, sintió como su corazón se rompía.
-Tyler es increíble, es lo mejor...
Henry había dejado de escuchar a Charlotte. Tyler King, había oído a Charlotte hablar de él millones de veces; estaba con ella en cálculo avanzado, alto, castaño, ojos verdes, y muy inteligente según Charlotte.
¿Por qué él?, claro era un gran chico, pero estaba convencido que no se merecía a Charlotte.
El resto del día se dedicó a escuchar a Charlotte hablar de su nuevo novio, fingiendo interés y con una sonrisa todo el tiempo. Ni siquiera conocía al tipo y ya lo odiaba, pero no sabía porque, al principio pensó que era simplemente que no quería que su mejor amiga pudiera sufrir por un cualquiera, pero se dio cuenta que no, que él no quería que Charlotte estuviera con nadie más que él, no quería que nadie más besara a Charlotte, que la hiciera reír, quería ser él, él quería ser su novio, pero se dio cuenta demasiado tarde de eso, Charlotte estaba feliz con alguien más, y él tenía que aceptarlo, porque si ella era feliz, él también.
En la actualidad...
Ese día Charlotte llegó al trabajo como de costumbre, pero se veía molesta, triste y decepcionada, bajó del elevador, ignoró los saludos de todos y se fue por el engrane. Todos se quedaron viendo a Charlotte, estaban confundidos, últimamente no se veía tan feliz, pero aún así los saludaba y se veía tranquila.
-¿Qué le pasa a Charlotte? -preguntó Ray.
-No lo sé, yo estuve aquí, no en la escuela.
Ray y Henry voltearon a ver a Jasper, el cual no había hablado en todo día.
-Jasper, ¿por qué estás tan callado? -preguntó Henry.
-Yo no sé nada.
-Jasper, ¿qué le pasa a Charlotte? -preguntó Ray.
-Me pidió que no les dijera.
-Dinos o te despido. -amenazó Ray.
-Es injusto.
-La vida es injusta amigo -respondió Henry.
Jasper suspiró.
-Tienen que prometer que no se molestaran -ambos asintieron.- En la escuela, cuando íbamos saliendo, Charlotte recordó que había dejado algo en la biblioteca, así que fuimos y cuando llegamos... Tyler estaba besando a otra chica.
Henry y Ray se molestaron, a pesar de haber prometido que no lo harían, Ray odiaba saber que habían lastimado a Charlotte porque para él esos tres chicos eran parte de su familia, y Henry, bueno él estaba más que molesto, sabía que ese idiota lastimaría a Charlotte, no la merecía, quería matar al infeliz, pero no podía, o bueno sí que podía, pero estaba mal, además, no podía negar que una parte de él estaba un poquito feliz por su rompimiento. Así que en lugar de salir corriendo a buscar a ese imbécil y hacerlo sufrir, decidió ir a consolar a su amiga.
-Voy a hablar con Charlotte. -dijo y se dirigió al cuarto de invitados.
.
.
.
Cuando llegó, pudo escuchar los sollozos ahogados de Charlotte detrás de la puerta. Tocó tres veces la puerta.
-No quiero hablar con nadie Jasper. -dijo con la voz quebrada.
-No soy Jasper, Char.
-¿Henry?, Jasper ya les dijo ¿cierto?
-Sí.
De repente la puerta se abrió y Charlotte estaba de pie, todavía sosteniéndole.
-No se le puede decir un secreto a Jasper ¿cierto?
-Sip.
Ambos entramos al cuarto, y nos sentamos en la cama, ninguno decía nada, pero se escuchaban los sollozos de Charlotte.
-Oye, no vale la pena, él no sabe de lo que se pierde -dijo Henry haciendo que Charlotte lo viera a los ojos.
-¿Por qué me hizo eso?, ¿acaso no soy suficiente para él?
-Hey, nunca digas eso, tú eres más de lo que él merece, eres linda, inteligente, graciosa, decidida, eres perfecta.
-Gracias Henry, no sé que haría sin ti, gracias por estar para mí cuando te necesito.
Por un momento ambos se perdieron en los labios del otro, y luego la mirada de Henry estaba sobre los labios de Charlotte, no pudo resistir más y la besó, un beso totalmente correspondido, deseado y anhelado por ambas partes.
-Te amo Henry, gracias por estar siempre a mi lado.
-También te amo Char, y recuerda que cuando parezca que el mundo se cae, te juro que siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.