Narra Henry:
Había acabado de hacer todo lo que Ray hacia, estaba a punto de ir a dormir cuando hubo una llamada de emergencia, 4 criminales robaban el banco de Swellview, rápidamente llamé a Ray. Cuando Ray contestó no pude evitar sorprenderme al verlo en mi cuerpo, es muy extraño.
-¿Henry?
-Si, lo siento, hay un robo en el banco de Swellview.
-De acuerdo.
.
.
.
Narra Ray:
Estábamos peleando contra los criminales, todo iba bien, Henry había noqueado a 2 de los criminales y ya sólo faltaban 2, pero uno de ellos me dio un puñetazo en la cara y me hizo caer, Henry se dio cuenta y corrió a ayudarme.
-Capitán... digo, Kid danger ¿estás bien?
-Sí, sólo fue un golpe.
Henry derribó a los otros 2 sujetos y la policía se los llevó.
-¿Cómo está tu cara?
-Duele y mucho.
-Así es como se siente no ser indestructible.
-Es un asco.
-Sí, es genial ser indestructible amigo, fue increíblemente fácil pelear.
-Presumido.
-Hey, al menos ahora sabes lo complicado que es ser tu compañero.
Me quedé sin palabras, nunca consideré como era pelear para Henry, asumí que debía ser difícil, pero esta fue una misión relativamente fácil, no me imagino como es para él pelear con criminales como el Dr. Minyak o Drex, y más ahora que perdió sus poderes.
.
.
.
Cuando llegué a casa de Henry no lograba dormir, pensaba en que haría en la escuela de Henry, mi padre me sacó de la escuela en cuanto me volví indestructible y me entrenó para ser un héroe, nunca tuve mejores amigos, o fui a un campamento, o aprendía a andar en bici, bueno hasta que Henry y Charlotte me enseñaron.
A pesar de ser las 3 de la mañana de repente me dio mucha hambre, así que decidí bajar a la cocina por algo de comer, justo cuando abrí la puerta del refrigerador la mamá de Henry me asustó.
-¿Henry?
-¿Sí?
-¿Qué haces?, son las 3 de la mañana, deberías estar durmiendo.
-No podía hacerlo, y me dio hambre.
-Ya te he dicho que no debes comer a estas horas, sé que eres un adolescente y todo, pero debes descansar.
-¿Enserio?, ah si claro, lo siento Siren.
-Cariño, ¿por qué me dices Siren?, soy tu madre.
-Ah si perdón, es que tuve un sueño raro...y emmm, bueno no importa, debo ir a dormir, mañana hay escuela.
-¿Estas bien hijo?
-Sí sólo estoy cansado.
-Bueno, si necesitas algo sabes que siempre me tendrás, buenas noches hijo, te amo.
-Y yo a ti, buenas noches...mamá.
Volví al cuarto de Henry rápidamente, había pasado mucho tiempo desde que alguien se preocupaba por mí, había pasado mucho tiempo desde que perdí a mi madre, había olvidado lo que se sentía tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.