Te amo, y eso es lo que importa (Hensper) 🌈 Parte 2

363 14 45
                                    

-Das asco Hart, estás trastornado, igual que tu novio, ¿quién lo diría?, el gran Henry Hart, enamorado de su mejor amigo, raro e insignificante, Jasper Dunlop.

Henry se enfureció, sus manos se cerraron involuntariamente, y se fue sobre Mitch. Podía insultarlo a él cuantas veces quisiera, pero nadie, NADIE, debía insultar a Jasper.

-Él.

Un golpe.

-No es.

Otro golpe.

-Un raro.

Cuando golpeó a Mitch, escuchó algo quebrarse y la sangre empezó a salir de su nariz.

-Y mucho menos.

Está vez le abrió el labio.

-Es insignificante.

La cara de Mitch estaba completamente ensangrentada, y Henry no parecía detenerse. Los maestros parecieron escuchar el escándalo, pues todos gritaban, Jasper y Charlotte intentaban llegar a Henry para detenerlo, pero la señorita Shapen llegó primero.

-¡¿Qué demonios pasa aquí?! 

Shapen vio a Henry golpeando a Mitch y lo obligó a separarse de él.

-¡¿Qué diablos te pasa Henry?!

-¡Él empezó!

-Vamos a la oficina del director.

<Mierda>, pensó, la otra razón por la que ocultaba su relación, el director apoyaba a Mitch, nadie está seguro porque, se dice que es su tío, nadie está seguro, pero lo apoya, y además es homofóbico, lo cual lo hacía mil veces peor.


Henry se dirigió a la oficina del director, con miedo, estaba jodido, el director llamaría a sus padres, probablemente lo expulsaría, no tendría hogar, y tal vez Ray lo rechace también, el miedo se apoderaba de él, a tal grado que quería llorar, pero contuvo las lagrimas.

Cada paso que daba se hacía miles de preguntas, ¿por qué esto le pasaba a él?, ¿por qué estaba mal que el amara a Jasper?, ¿qué tenía de malo?, ¿cuál era su problema?, no le hacían daño a nadie, sólo eran dos personas amándose, ¿por qué no podían hacerlo como todos los demás?, ¿qué era diferente en su relación además de ser del mismo sexo?, nada, pero ellos no lo ven.


Cuando entró a la oficina del director pudo ver que estaba molesto, su postura era rígida, y sabía que nada bueno pasarí.

-Joven Hart, tome asiento por favor.

Henry se sentó, dudosamente.

-¿Por qué le hizo eso al joven Bilski? 

-Él empezó.

-Esa no es justificación, ¿qué fue lo que el señor Bilski le dijo?

Henry se quedo callado, lo cual hizo enfurecer al director.

-Si no va a hablarme, tendré que preguntarle a Mitch.

Henry lo detuvo, si Mitch le decía, exageraría las cosas, e involucraría a Jasper, pero si él lo decía podía evitar que Jasper saliera perjudicado.

-No señor, yo se lo diré.

-De acuerdo, adelante.

-Yo... lo que sucedió es que, él descubrió que... que yo... -carraspeo-. Él descubrió que soy... gay.

Una mueca de disgusto apareció en el rostro del director y no lo dejó terminar la oración.

-Llamaré a sus padres para que lo recojan, además, deben saber que deben llevarlo con un terapeuta.

Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora