Jamás podría odiarte

641 34 23
                                    

Solicitado por: Abril_Pink

Bueno antes de que empiecen a leer está pequeña historia me gustaría disculparme con ella,  ya que le dije que publicaría está historia lo antes posible y pues... tarde más de un mes, sé que ella dijo que no había problema si me tardaba, pero de verdad fue demasiado tiempo, espero que no estés molesta por no haberla publicado antes. De verdad lo siento.

Pd: Esta historia no significa que vaya a regresar a escribir, aún no estoy bien totalmente, emocionalmente me siento terrible, pero tal vez publique de vez en cuando, pero honestamente no lo sé.

Ahora sí comencemos con la historia.

-¡¿Dónde esta mi cargador Henry?!

-No lo sé Piper.

-¡Ayer te lo presté!

-Te lo devolví.

-¡Claro que no!

-¡Claro que sí!

-¿Sabes qué?, no tengo tiempo para tus caprichos debo ir a trabajar.

-¡No son caprichos, necesito mi cargador ahora!

-¡¿Por qué?!

-¡Porque debo cargar mi celular!

-Puedes hacerlo luego.

-¡Voy a salir con mis amigas y necesito mi celular!

-Tus amigas pueden esperar a que encuentres otro cargador y cargues tu celular. Debo ir a trabajar.

-Ray puede esperar hasta que me des mi cargador.

-¡Sabes que no!

-¡Claro que sí!

-¡Sabes que lo que hago es importante, Ray puede necesitarme!

-¡Capitán Man podría conseguir un mejor compañero que tú!

-¡Eres una malcriada!

-¡Y tú un inútil!

-¡Te odio!

-¡Yo te odio más!

Piper subió corriendo las escaleras, Henry pensó que tal vez pudo haber exagerado con lo último que le dijo, pero ella se lo buscó, de todos modos no tenía tiempo de preocuparse por eso, tenía que ir a trabajar y Ray odiaba cuando llegaba tarde.

.

.

.

Henry había llegado 20 minutos tarde al trabajo y sabía que Ray no estaría para nada feliz con él. En cuanto llegó vio a Jasper detrás del mostrador en basura y más.

-¿Henry?

-Hola Jasp.

-¿Dónde está Piper?

-Saldrá con sus amigas.

-¿Ray lo sabe?

-Sí ayer en la capicueva le dijo que no vendría y Ray dijo que estaba bien.

-Hablando de Ray, está molesto contigo

-Ya lo sé.

-Es la quinta vez en el mes que llegas tarde.

-Lo sé.

-Está vez ¿por qué llegaste tarde?

-Lo mismo de siempre.

-¿Discutías con Piper?

Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora