Solicitada por: Soy_Mari_Queen
Narra Mari:
Me desperté gracias al sonido de mi alarma, eran las 7:00 en punto y tenía que prepararme para ir a la escuela, me levanté de mi cama, me duché y me vestí lo más rápido que pude, bajé a desayunar, y salí de mi casa.
Cuando salí Ray, mi mejor amigo ya estaba esperándome en su auto junto con nuestros demás amigos para poder ir a la escuela, a pesar que Ray era mayor que todos nosotros y ya iba a la universidad siempre nos habíamos llevado bien, siempre decían que parecíamos algo más que amigos, aunque obviamente ambos ignorábamos todos esos comentarios.
Me subí al auto y Ray me saludó, yo hice lo mismo y él empezó a manejar para llevarnos a nosotros a la preparatoria para luego él irse a la universidad, la cual quedaba muy cerca de nuestra escuela.
-Dime, ¿estás emocionada por la fiesta del sábado?
-¿Qué fiesta?
-Deberías dejar de ser tan distraída, el sábado es la fiesta en donde los de último año de preparatoria se juntan con los de la universidad, es como la "fiesta de bienvenida".
-Cierto, que estúpida la olvidé.
-Lo supuse, así que para que no tengas que ir sola, yo iré contigo, como amigos claro.
-Si claaaaro como amigos. -dijeron Jasper,Charlotte y Henry.
-Cállense sino quieren que los baje justo aquí.
-Como quieras amigo, de todos modos estamos a unos pasos de la escuela -dijo Henry en tono burlón.
-Bueno Mari ¿Aceptas ir conmigo como mi mejor amiga?
-Claro.
-Bien el sábado pasaré por ti a las 8:00.
-De acuerdo.
Todos nos bajamos del auto y nos dirigimos a clases. Cuando sonó la campana para salir a comer me dirigí a la mesa en la que siempre nos sentábamos, ahí sólo estaba Charlotte.
-¿Y Henry y Jasper?
-Estuvieron jugando en clase de arte y tiraron uno de los botes de pintura así que como castigo se quedaron a limpiar.
Ambas nos reímos por la imprudencia y la facilidad en la que Jasper y Henry se metían en problemas.
-¿Vas a ir a la fiesta del sábado con Ray?
-Sí, ¿ustedes van a ir?
-Sí.
-¿Con quién vas a ir?
-Con Henry.
-Así que ¿te gusta?
-Claro que no, sólo vamos como amigos.
-Se nota que se gustan.
-Como Ray y tú.
-Sólo somos amigos.
-Ajá si claro.
Después de hablar un poco más la campana volvió a sonar y cada una se dirigió a su clase. Yo me quedé pensando en lo que Charlotte me dijo, no puedo creer que crea que Ray me gusta, digo sí es muy guapo lo admito, y muy fuerte, y tiene unos lindos ojos, pero no me gusta.
.
.
.
Faltaban unos cuantos minutos para que Ray pasará por mí, toda la semana había pensado en que ponerme, al final me decidí por un vestido azul que me llegaba 3 dedos arriba de la rodilla, mi cabello suelto con ligeras ondas y unos tacones no muy altos, me puse un poco de sombras del color de mi vestido, me coloqué un poco de rubor y un labial color carmín.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanficSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.