Inspirada en la canción "Heather" de Conan Gray.
Recuerdo el día en el que éramos sólo tú y yo, reíamos, jugábamos, bromeábamos. Te decía lo lindo que eres tú creías que era una broma y te reías... no sabes que nunca bromeaba cuando decía que me encantan tus ojos color miel, tu cabello rubio cayendo sobre tu frente; no tienes ni idea de lo feliz que me sentí cuando me diste tu suéter y dijiste que se me veía mejor que a ti... si tan sólo supieras lo mucho que te amo.
Parece que olvidaste lo bien que nos la pasábamos juntos, como si ella hubiera eliminado todos tus recuerdos conmigo, parece que olvidaste que soy yo el que siempre estuvo ahí y no ella.
Pero ahora te veo mirándola y mi mundo se desmorona, pero claro, ¿cómo fui tan estúpido al creer que yo podía gustarte? En cuanto ella cruzó la puerta en la escuela ese día fue como si yo me desvaneciera para ti, y no sabes el daño que me haces.
La veo sosteniendo tu mano, besarte la mejilla, acomodar tu cabello rubio. La veo mientras te hace reír, te veo estar perdidamente enamorado de ella, y ni siquiera te das cuenta que mientras eso pasa, yo desearía estar muerto.
No la culpo por enamorarse de alguien tan perfecto como tú, pero tampoco te culpo a ti por amarla a ella y no a mí, pero no puedo odiarla, ¿cómo hacerlo? es un ángel, pero aún así, no puedo evitar desear que ojalá estuviera muerta.
Y ahora la veo caminar al altar, con su hermoso vestido blanco haciéndola ver hermosa, su cabello rizado oscuro perfectamente peinado en una bonita trenza, y luego te veo a ti... tan hermoso y perfecto en ese traje negro, y por un segundo imagino que no es Charlotte la que camina hacia ti, por un segundo imagino que soy yo quien va al altar.
Me siento estúpido con tan sólo pensarlo.
¿Por qué me besarías? no soy ni la mitad de lindo... desearía ser Charlotte.
Bueno sé que esta historia fue muy corta, pero de verdad tenía muchas ganas de escribirla, especialmente porque la canción transmite demasiado, es increíblemente triste pero es preciosa, es difícil describir lo que sientes cuando la escuchas y es por eso que escribí esta historia, ese es mi modo de explicar lo que siento cuando escucho esa obra maestra que hizo Conan Gray, de verdad vayan a escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger One shots
FanfictionSon historias que se me ocurren de Henry Danger, pero pueden sugerir ideas y yo haré lo que pueda. -No haré Henray (HenryxRay), sólo los veo como padre e hijo. -Tampoco haré HenryxPiper, eso es extremadamente raro.