Capítulo Uno

2.6K 194 11
                                    

El  día  que  fallecí  comenzó  mal  y  rápidamente  se puso  peor.

Apagué  la  alarma y  me  quedé  dormida  de  nuevo,  por  lo  que  llegaba  tarde  al  trabajo.  Y  no  tuve  tiempo de  desayunar.  De  acuerdo,  eso  es  mentira,  tragué  un  par  de  Tarts  Pop  de  chocolate mientras  esperaba  el  autobús.   

Mi  madre  lo  aprobaría  (¿Quién  piensas  que  me enseñó?),  pero  un  experto  en  nutrición  me  habría  dado  un  coscorrón  con  su  tabla de  calorías. En  la  reunión  de  las  nueve  de  la  mañana  me  enteré  de  que  la  recesión económica  me  había  golpeado  entre  los  ojos  (lo  mismo  que  el  Presidente  ha  estado negando  durante  dos  años):  Había  sido  despedida  del  trabajo.  No  fue  inesperado, pero  dolió  de  todos  modos.  Tuvieron  que  reducir  costos  drásticamente,  y  Dios prohíbe  que  a  cualquiera  de  los  altos  ejecutivos  se  le  muestre  la  puerta.  Eso  no, pero  los  oficinistas  y  las  secretarias  habían  sido  valorados  como  prescindibles. Limpié  mi  escritorio,  evité  mirar  a  mis  compañeros  de  trabajo,  igual  que ellos  evitaron  mirarme  a  mí (algunos  salieron),  y  me  vine  caminando  a  casa. Cuando  atravesé  la  puerta  principal,  vi  la  luz  del  contestador  automático parpadeando  como  un  pequeño  dragón  negro. 

El  mensaje  era  del  monstruo  de  mi madrastra: -  Tu  padre  y  yo  no  podremos  ir  a  tu  fiesta  esta  noche,  acabo  de  darme cuenta  de  que  tenemos  un  compromiso  anterior.  Lo  siento.-  Seguro  que  lo  sientes, tonta.  –  Diviértete  sin  nosotros.-  No  hay  problema.  –  Tal  vez  encuentres  a  alguien esta  noche.-  Traducción:  Tal  vez  algún  pobre  patán  se  case  contigo  y  te  quite  de mis  manos. 

Mi  madrastra,  desde  el  principio,  se  había  llevado  conmigo  de  una  sola manera:  Como  una  rival  que  lucha  por  el  cariño  de  su  nuevo  marido.  Fui  a  la  cocina  a dar  de  comer  a  mi  gato,  y  noté  que  se  había  escapado  otra  vez.

Mi  Giselle  siempre andaba  buscando  aventuras,  (aunque  es  más,  como  que  yo  soy  su  Kara).  Al  final  resultó  que  hubo  una  tormenta  de  nieve,  anormal  para  un  mes  de abril,  y  mi  fiesta  se  pospuso.  Mejor… no  me  sentía  con  ganas  de  salir,  poner  cara feliz,  y  beber  muchos  daiquiris  de  más.  El  Mall  of  America  es  un  lugar  fantástico, pero  no  estaba  con  ánimo  para  muchedumbres,  la  comida  es  demasiado  cara,  y  las bebidas  están  a  seis  dólares.  Esta  noche  no.

Mike  llamó  alrededor  de  las  ocho  de  la  tarde,  y  ese  fue  el  único  momento brillante  de  mi  día.  Mike Matthews  era  un  detective  que  trabajaba  en  St.  Paul.  Había sido  atacada  un  par  de  meses  antes,  y… de  acuerdo,  pues  bien,  "atacada" era  decirlo suavemente.  No  me  gusta  hablar  de  eso  —  o  pensar  en  eso  —  pero  lo  que  sucedió, fue  que  un  montón  de  vagos  saltaron  sobre  mí  cuando  dejaba  Barbecue  Mongol  de Kahn  (Todo  lo  que  puedas  comer  por  once  con  noventa  y  cinco  $,  incluida  la ensalada,  el  postre,  y  lo  que  te  puedas  servir,  gratis).  No  tengo  ni  idea  de  lo  que querían  —  no  se  llevaron  mi  bolso,  ni  trataron  de  violarme.  Básicamente,  me arañaron  y  me  pegaron  mordiscos,  como  un  montón  de  ardillas  rabiosas,  mientras los  daba  patadas  con  las  punteras  de  mis  Manolo  Blahniks  y  gritaba  pidiendo  ayuda, tan  fuerte  como  podía…tan  fuerte,  que  lo  único  que  pude  hacer  durante  tres  días fue  susurrar. 

Vampira & SolteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora