Ahí estaba yo, otra vez pero tenía 6 años jugando en un parque con.... una mujer hermosa, con unos onos verdes como los mios y pelo castaño claro y brilloso, era...era hermosa...
Jugabamos y jugamos hasta cansarnos y nos recostabamos en el pasto mirando hacia las nubes chocando nuestras cabezas y esa adorable mujer me habla..
- Hija... ¿Qué te gustaría comer para cenar?- Su voz era suave y cálida y me llamó hija, ¿y si ella era mi madre? O quizá yo no era la niña, no lo se...De un momento a otro, estabamos en una casa, era de ámbiente cálido y bastante bella, la adorable mujer que al parecer sería mi madre, estaba cocinando galletas y se veían apetitosas.
"Toc toc"
Escuchamos la puerta y mi "mamá" me dijo:
-Eh...eh hija sube a tu cuarto y cierra con llave porfavor- Dijo la mujer alterada, luego yo subía a un cuarto, era hermoso y tenía unos peluches encantadores hechos a mano, comencé a eacuchar lo que pasaba ahí abajo y salí de mi cuarto para quedarme en medio de las escaleras, tratando de que no me vieran...-Hola, buenas tardes mary...oye ya hablamos el otro día....¿me recuerdas? Soy Sebastian Shaw y..
-Si, te recuerdo- Responde la señora que decia ser mi "madre"
-Ya, solo entreganos a Jane, porfavor así será mejor para ella si nos la llevamos por las buenas...
-Shaw, ya no quiero que te la lleves,
!es mi hija! - Decía un poco más alterada la mujer que al fin comprendí que era mi madre y esto era un recuerdo.-Ah Mary- Suspiró Shaw.
-Lo siento Mary pero un trato es un trato.- Vi como Shaw sacaba un arma de su bolsillo de la chaqueta y apuntaba hacia mi madre y finalmente, disparó y yo estaba en un estado de shock y no hice nada por salvar a esa hermosa mujer, mi madre.Solo vi la sangre en todo el sueño y un agujero en la cabeza de mi madre, en ese momento, lanzé a Sebastian contra una pared, pero entraron muchos hombres a llevarme y entre ellos se encontrana Lucian.
-Jane..
-Jane..
-¡JANE!Era la voz de Charles despertandome
Pegué un salto por el susto que me dió ese hombre de ojos azules-Jane, tuviste una pesadilla, ya todo está bien, ya es hora de irnos, vistete, nos vamos en 10.
-Si, estaré ahí en 10.- Respondí algo alterada por ese sueño recuerdo, estaba confundida, pero ahora las cosas en mi mente estaban más claras.
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Acciónera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).