El presidente salió del bunker, los demás trataron de detenerlo, pero el salió y enfrentó a Erik.
-¿Quieres probar algo?, bien matame, pero deja a los demás.- Había algo que no me cuadraba, miré hacia adentro del bunker y ahí estaba el señor presidente.
-Raven...-Susurré para que Erik no me escuchara, de todos modos jamás lo hacía.
-Muy heroico señor presidente, pero usted no tenía intenciones de perdonar a ninguno, el futuro de nuestra especie comienza ahora.- Dijo Erik mientras hacía que las armas se cargaran, pero fue interrumpido por un centinela que se acercaba a nosotros, Erik volteó la cabeza hacia él y lo desarmó, Raven...o el señor presidente....o Raven vestida de él, es confuso no es mi culpa, sacó un arma que no era de metal y disparó hacia el cuello de Erik y la bala le rozó el cuello.
Raven dejó ver su forma azul y Erik puso su mano en su cuello y cayó al suelo junto con los centinelas y las armas que apuntaban a los politicos.
-Eras más certera.- Dijo Erik.
-Creeme aún la tengo.- Dijo Raven golpeandole con su pie en la cara, dejandolo inconciente, de a poco sin que me vieran fui arrastrandome hacia Erik, mientras Raven con su arma apuntaba a Trask, todos se quedaron quietos, menos Raven, Charles, Hank y yo.
-¡SAL DE MI CABEZA CHARLES!.- Gritó Raven, ellos estaban teniendo una conversación mental, todos se descongelaron y yo ya estaba al lado de Erik y Raven seguía apuntando a Trask, pero con sus ojos llenos de pena y dolor y Raven soltó el arma y la dejó en el suelo, le saqué el casco a Erik y entré en su mente, hice que se levantara y sacara los escombros que estaban sobre Charles y lo dejé, él me miró, luego miró a su casco y luego miró a Hank y a Charles.
-Si dejas que me atrapen me asesinaran ¿lo sabes?.
-Si Erik, si lo sabe.- Le dije.
-Adiós pequeña Jane.- Dijo Erik soltando una lágrima y se elevó y se fue, Raven también se marchó.-¿Crees que deberias dejarlos ir?.- Preguntó Hank.
-Si Hank, tengo esperanzas, algún día nos uniremos.-
Miré al fierro en mi pierna, me sentía algo mareada y con mis poderes lo saqué mientras gritaba de dolor y lo lanzé muy lejos.
-Hank ¡rápido! Acercame a Jane.-
Charles puso sus manos en mi cabeza y luego caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Açãoera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).