Nueva vida

543 34 0
                                    

Ya han pasado 10 años desde que decidí irme con Erik y dejar a Charles en la playa en cuba en el 63, estaba en mi apartamento cuando escucho que llaman a mi puerta

-toc-toc.

Miré por el agujero de la puerta y vi a un tipo con lentes de sol de cabello peculiar. Abrí la puerta y el tipo entró como si fuera su casa.
-Hey, no puedes pasar así a mi casa como si nada.- Le dije a este hombre de cabello extraño, el estaba algo alterado.
-Jane, no hay tiempo, necesito que me ayudes a buscar a Charles y a Erik, vengo del futuro, tu me enviaste jjnto a Charles y a Erik.- Etaba loco este tipo, era la estupidez más grande del mundo, no tenia idea de porque sabía mi nombre, pero este tipo era extraño, entré en su mente y habia una imagen mia de vieja yo estaba junto a Charles y Erik, quedé perpleja, lo que este tipo decía era verdad.
-Estaremos en guerra dentro de cincuenta años Jane, el gobierno creó unos centinelas paga acabar con los mutantes, luego comenzaron a identificar la genetica en no mutantes, los humanos trataron de ayudarnos, terminó en masacre.- Bajó la mirada.
-Entonces, ¿Vienes del futuro?.- Pregunté con los ojos llenos de lagrimas ya que había visto lo que él vio, sus amigos muriendose, era realmente una masacre.
-Si Jane hay que detener a Raven, todo empezó por ella. Asentí.
-¿Y ahora que debemos hacer?.- Pregunté. -Ir a buscar a Charles.- Respondió.
-Eso es un gran problema amigo, y-yo no veo a Charles hace ya diez años. Bajé la mirada.
-Esta es ru oportunidad de verlo.- Dijo convenciendome.
-Vamos.

______________

Estabamos en una reja afuera de la mansión de Charles, tantos recuerdos de cuando solo tenía 14 años, tragué saliba, me bajé del auto y vi una poaca en el suelo. "Escuela Xavier para jovenes talentos" Lo había logrado, había hecho su escuela, había otro cartel que decía "Propiedad privada". Algo estaba mal.
Como no podiamos pasar abrí el portón con la telequinesis, pasamos y el tipo el cual aún no sabía su nombre se acercó a la puerta.
-oye, antes de que toques, ¿Cual es tu nombre?.- pregunté a pesag de que podia entrar a sj mente, preferia preguntarle.
-Logan.- Respondió firme y tocó la puerta, abrió la puerta Hank sin su forma peluda, me miró y no me reconoció y no lo culpo, estaba bastante diferente, mi pelo había crecido bastante y estaba delgada, muy delgada.
-¿Puedo ayudarles?.- Dijo Hank, le iba a decir quien era yo, pero Logan me interrumpió:
-¿Que pasó con la escuela?
-Cerró hace tiempo, ¿usted es el padre?.- Preguntó Hank.
-Gracias a dios no.- Respondió Logan- ¿Quien eres tu?-Preguntó Logan.
-Hank Mcoyy ahora cuido la casa.- Respondió, Logan se sacó los lentes de sol. -¿Tu eres Beast?, increíble y pensar en lo que te convertirás.- Dijo suspirando.
-N-no se de que está hablando pero voy a rogarles que se vayan.- Y rapidamente trató de cerrar la puerta pero Logan la sostuvo aún más rápido los dos estaban forsejeando.
-¿Donde está el profesor?
- Aquí no hay ningún profesor aquí.
- Que fuerte eres para estar tan flaco, dilo, dilo, ¿no hay alguien peligroso ahí?.- Insistía Logan
-N-no.
-porfavor Beast, porfavor
-No está aquí.- Ya me estaban aburriendo de su larga pelea de quien tenía más fuerza a si que extendí mi mano y la puerta se abrió bruscamente, sin decir nada pasamos, Logan y yo subíamos las escaleras, Logan llamando a Charles.

Profesor!, ¡Profesor!.
Estabamos en un pasillo caminando, buscando a Charles hasta que sentí algo en el candelabro, miré atrás mio y era Hank azul, yo me agaché y Hank agarró a Logan y lo lanzó contra las escaleras, yo bajé corriendo y Hank se lanzó sobre Logan para luego lanzarlo a la entrada de la casa, uuy eso debió doler, Hank se subió al candelabro con sus pies manos intimidando a logan.

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora