The end

575 41 0
                                    

Erik y yo salimos, Erik llevaba el cuerpo de Shaw flotando, yo quiero vomitar, soltó el cuerpo dejandolo caer en la arena, todos nos miraban, especialmente Charles que me miraba decepcionado, yo solo lo ignoraba.
-Quitense las bendas hermanos y hermanas, el enemigo está ahí afuera.- Apuntó hacia los barcos.- Apuntandonos con su metal, sus armas, estadounidenses, sovieticos, humanos, unidos en su miedo a lo desconocido, dilo Charles, dime que me equivoco.- Charles puso sus dedos en su cien y luego bajó la mirada y le hizo una seña a moira para que avisara que la playa era segura y que cancelaran el ataque. No bastaron ni cinco minutos para mirar hacia los barcos y ver como disparaban los misiles, a mi lado estaba Alex, lo miré asustada y tomé su mano, el apretó mi mano en señal de que también tenía miedo, estaban a metros de caer los misiles, pero Erik extendió su mano y los paró, una sonrisa se dibujó en mi cara hasta que Erik comenzó a Desviarlos a los barcos, estaba de acuerdo con Erik pero sabía que las cosas no funcionaban así.
-Erik tu mismo dijiste que eramos superiores, es tiempo de probarlo.- Dijo Charles tratando de convencer a Erik de que no matara a los humanos.
-Erik, hay gente inoceste ahí, que solo siguen ordenes.
-Yo estuve a merced de personas que solo seguían ordenes, se acabó. Erik los comenzó a guíar hacia los barcos, yo no sabía que hacer.
-¡Erik desvialos!.- Gritó Charles pero Erik lo ignoraba y como último recurso Charles corrió y derribó a Erik para que los misiles cayeran al agua, lo cual algunos cayeron, Charles trataba de sacarle el casco a Erik pero no lo logró
Erik golpeó a Charles en la cara.
-No me obligued a lastimarte.- Dijo Erik. Charles seguía tratando de quitarle el casco pero solo recibió otro golpe en la cara, Erik seguía con los misiles en su control, los demás queriamos ayudar pero Erik nos lanzó lejos para que no hicieramos nada, Moira comenzó a dispararle a Erik pero Erik desviaba las balas y Charles se paró del suelo y Erik desvió la bala, sin querer le dió la Charles, se escuchó el grito de dolor de Charles, Erik miró hacia Charles y los misiles cayeron al mar.
Charles!.- Grité aunque mi corazón estaba paralisado, luego de eso, el pánico comenzó a devorar mi mente, las voces de todos retumbaban en mi cabeza, estaba perdiendo el control de mis poderes, podía óir todo otra vez, puse mis manos en mi cabeza y comenzé a gritar de dolor, Alex se acercó a mi preocupado, nadie sabía que me pasaba, los demás fueron con Charles, pero preocupados de mi.
-Jane calmate porfavor.- Decía Alex hasta que sentí sus labio chocando con los miós, Alex tenía 17 y yo 15, nos estabamos besando y las voces se fueron, nadie nos prestó atención, gracias a dios, miré a Alex con una sonrisa pero luego nos interrumpió la voz de Erik.
-¡TU LO HICISTE!.- Apuntaba a Moira, y la comenzó a ahorcar con su collar.
-N-no Erik, fu-fuiste tu.- Dijo Charles levemente, Erik soltó a moira y esta cayó al suelo tratando de respirar.
Erik se paró y dejó que Moira lo sostuviera.

-Hermanos, vamonos en busca de algo mejor, donde seamos el futuro de la raza humana.- Dijo Erik.
Raven se acercó a su hermano Charles se agachó para darle un beso en la mejilla.-Ve con él Raven ¿No es eso lo que tú quieres?.-Dijo Charles con sus ojos llenos de lágrimas.
-Prometiste que jamás leerias mi mente.- Dijo Raven a su hermano.
-Creo que he roto bastantes promesas ultimamente.- Raven se paró del lado de su hermano y se paró al lado de Erik y los amigos de Shaw, Erik me miró como diciendome que fuera con el, yo asentí, pero antes fui donde Charles. Lo miré con muchas lagrimas en mis mejillas, él tambien estaba con lagrimas.
-Debo decirlo Jane, esperaba más de ti, pero no permitas que yo te detenga, crea tu futuro.- Yo solo asentí y le susurré -Gracias.- Me oaré de su lado y tomé la mano de Raven y esta dijo.
-Y no lo olvides Hank, "mutante y orgulloso".

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora