-Peter, de verdad muchas muchas muchas muchas gracias, cuidate.- Dijo Charles agradecido sinceramente.
-Vi su vitacora de vuelo, ¿Por qué van a Paris?.- Preguntó Peter.
Hank, Charles y yo nos miramos.
-Asuntos....familiares.- Respondí, Peter solo asintió, Charles mientras subia las escaleras del jet, le lanzó las llaves del auto que traía Logan.
-Y...Pit, hazme un favor, conduce lento.-Dijo Charles para despedirse y subimos todos al jet, aunque Logan y Erik ya estaban adentro.__________________
Yo estaba sentada al lado de Erik, él era como una figura paterna para mi, el padre que jamás tuve y para él yo era como su hija, Charles no le quitaba los ojos de encima a Erik, mirandolo con desprecio, había un silencio incomodo, pero Erik lo rompió.
-¿Como los perdidte?.- Le preguntó a Charles refiriendose a sus poderes.
-El tratamiento de mi columna afecta mi ADN.-Dijo firme y sin quitarle los ojos de encima, lleno de odio, Erik miró a Charles,-¿Sacrificaste tus poderes para caminar?.- Preguntó Erik pensando en lo estúpido que era Charles. Charles con lo ojos ya llenos de lagrimas respondió -Sacrifiqué mis poderes para dormir, no lo comprenderias.- Dijo bajando la mirada, lo miré a los ojos desde el lado izquierdo de Erik, dandole a entender de que yo si lo entendía, me pasaba igual.
-También he perdido cosas.- Suspiró Erik.
-Secate las lágrimas de los ojos, eso no justifica lo que hiciste.- Dijo Charles.
-Tu no te imaginas lo que hice.
-Sé que me quitaste cosas muy importantes para mi.- Dijo Charles ya alterado.
-Pues tal vez debiste luchar por ellas.- Dijo Erik levantando el tono de voz.
-Si quieres pelear Erik.- Los dos se levantaron de sus asientos.- ¡Tendrás una pelea!.- Le dijo Charles gritando, comenzé a tiritar, era como una niña de 14 años otra vez sin saber que hacer.
-¡TU ME ABANDONASTE!, TE LA LLEVASTE Y LUEGO TU ME ABANDONASTE.- Le gritó a Erik mientras lo sujetaba de su camisa.
-Ella, Mazizo, Emma, banshee...- El avión se comenzaba a descontrolar, miré a Hank y el estaba perdiendo el control, traté de estabilizarlo pero era imposible.- Hermanos y hermanas mutantes, asesinados.- Las cosas comenzaban a caerse y el avión a inclinarse, Charles cayó en su asiento y Erik seguía hablando.- Torturados, MASACRADOS, -Erik!.- gritó Hank pero fue ignorado.- ¿¡Donde estabas Charles?!.- Cada vez era más dificil sostenerse, el avión se inclinaba más, me paré, pero en seguida caí al suelo, Logan me sujetaba para que no me golpeara.- ¡Debiamos protegerlos!, pero tú ESTABAS ESCONDIDO JUNTO A HANK FINGIENDO ALGO QUE NO SON.-
-Erik,¡TIenes que parar!, Grité afirmandome de Logan, Erik se tranquilizó y el avión comenzó a establecerse.- Tu nos abandonaste a todos.- Concluyó Erik y me senté en el asiento que estaba al lado de Logan, suspiré, ya todo estaba en orden, miré a Charles y él solo se fue al asiento del copiloto, donde estaba Hank, Erik se dio vuelta mirandonos a mi y a Logan.
-Supongo que somos mejores amigos en el futuro ¿no?.- Preguntó Erik a Logan, él se encogió de hombros, sentí nauseas y fui al baño del jet algo mareada y vomité enla taza del baño, Logan y Erik hablaban de algo, pero no presté atención, Terminé de vomitar y tomé una menta que dejé en el lavamanos y la puse en mi boca, fui a mi asiento y me senté.
-¿Estás bien?.- Preguntó Erik, yo solo ignoré su pregunta y me acomodé para dormir.Y ahí estaba yo, viendo como Raven mataba a Trask y se aprobaba el uso de los centinelas, yo trataba de deternlos pero era imposible, uno de ellos atravezó mi pecho con un fierro, me consumia un vacio, lleno de voces peeo no había nadie, el dolor se apoderaba de mi mente llena de voces pero una se destacaba Gracias por dejarme entrar Y al decir esto mi mente se oscurecía y se sentía como me iba desvaneciendo y......
-Jane, Jane, despierta Jane.- oí la voz de Charles, pero no podía saber de donde venia hasta que siento que me tocan el hombro, desperté de ese lugar, era un sueño, puse mis manos en mi cabeza, el dolor seguía ahí pero se iba deavaneciendo.
-Jane, ¿estás bien?.- Decía Chatles, él estaba a mi lado pero su voz se escuchaba tan lejana.
-¡Jane!.- Gritó Charles y el dolor se fue, lo miré y lo abracé.
-Si, estoy bien.
-Jane, ya casi llegamos, dormiste todo el camino.- Me dijo con una sonrisa Erik.
-Roncas mucho.- Dijo Logan.
-¿Que? Yo no ronco.- Le dije a Logan y me pare y lo golpeé levemente en el hombro, todos soltaron unas risas.
¿Que fue ese sueño?._____________________________
Entramos sin mucha dificultad al edificio donde sabiamos que estaba Raven, Erik dejó a varios guardias inconcientes, pero eso no importa, Raven estaba en una reunion con Trask haciendose pasar por una persona que yo no tengo idea de quien es para ser sincera, pero era una persona importante, nos dirigimos a la sala de reuniones, cuando entramos, estaba Raven sobre la mesa.
-¡Raven!.- La llamó Erik, pero al instante uno de los guardias que estaba en el suelo le disparó una especie de soga electrica, el enano Trask estaba a mi lado con un aparato blanco que sonaba demasiado, lo tomé de sus manos y lo lanzé por la ventana, Erik le quitó la soga y se la puso al guardia para que él se electrocutara, Raven estaba en la mesa tiritando y con dolor.
-Raven, oh Raven.- Charles la estaba revisando y consolando para que se calmara.
-¿Charles?
-Si Raven, venimos a buscarte, juntos.
-jamas creí que volvería a verte.- Decía Raven, miré a Erik y está pensando demasiado, quiero ver que piensa pero no me siento muy bien, Logan miró al tipo electrocutandose y no se que le ocurrió pero se apoyó en la pared y puso sus manos en su cabeza alterado, lo fui a ver y entré en su mente, a Logan también lo torturaron como a mi, Logan estaba alterado, Erik agarró un arma y comenzó a apuntar a Raven.
-Erik, ¿Q-Que haces?.
-Asegurando el futuro.- Charles trataba cuidadosamente de quitarle el arma.- Perdón Mystique, mientras vivas jamás estaremos seguros.
-Detenlo acharles, usa tu poder.- Dijo Raven asustada.
-No lo tiene.- Dijo Erik apuntandola. Raven salió corriendo por la mesa para lanzarse por la ventana.
Erik estaba por disparar pero Hank lo derribó, Mystique saltó, pero Erik controla metales por desgracia, la bala le dio en la pierna a Raven.
Lanzé a Erik a una pared y vi como Charles lo golpeaba en la cara y luego Erik le devolvía el golpe, Erik iba a bajar para matar a mystique, me puse en su camino y me golpeó en la cara, era la primera vez que Erik me hacía daño, como ahora yo podia volar, seguí a Erik, habían muchisimas camaras y personas pero Raven era más importante, Raven es mi amiga.
Raven le suplicaba a Erik de que no la matara, Erik tenía la bala en su mano y podía matarla, de la nada llega Beast al combate y otra vez se lanza sobre Erik y comienzan a pelear en la fuente, yo con sangre en la nariz por el golpe de Erik fui a donde Raven y la ayudé a pararse.- Raven tienes uír ¿si?, te ayudaremos después, pero ahora Erik está mal. Raven asintió. Beast trataba de ahogar a Erik, pero todos los metales comenzaron a moverse, autos, barras, todo, Raven solo trataba de uír y vi como todas las camaras las apuntaban a si que las destruí casi todas. Erik logró sacarse de encima a Beast, pero Raven ya había logrado camuflrase entre la gente, transformandose en un tipo alto y anciano. Las camaras estaban pegadas en Erik quien buscaba a Raven, lanzó unos policias que trataban de dispararle, me acerqué corriendo a él y yo estaba enfadada a si que lo tiré contra la fuente.
-¿Que haces Jane? Entiende es nuestro futuro.- Me acerque a el y lo miré con desprecio.
-Charles tenía razon sobre ti.- Me alejé de él y vi las camaras y lanzé a todos los camarografos lejos, mire hacia Erik y estaba con sus ojos llenos de lagrimas, se las secó, se paró y se fue, vi a Charles, y a Logan viendo todo y solo los miré y Charles me dijo.- Hay que irnos.- Yo asentí al igual que Logan.
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Açãoera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).