Cuba 2

578 43 1
                                    

-Banshee ya localizó el submarino, es su turno.- Gritó Charles, con Erik nos miramos y asentimos, Charles nos habló por su mente:
-Recuerden es el punto entre la rabia y la serenidad.- Con Erik al escuchar esto en nuestras mentes extendimos nuestras manos derechas para comenzar a sacar el submarino, él con el control del metal y yo con la telequinesis, cerré mis ojos unos segundo y cuando los abrí, teniamos al submarino flotando al frente de nosotros, estabamos felices, hasta que sale uno de los amigos de Shaw, también mutante y comenzó a crear un tornado con sus manos.

-¡Tomen mis manos!.- oímos gritar a Charles, pero ninguno de nosotros hicimos caso, tenemos que llevar el bunker hasta la playa, no podiamos rendirnos tan cerca, pero cada vez era más dificil mantenernos afirmados.
TOMEN MI MANO!.- Gritó Charles, yo lo miré y ya era hora de subir, quise tomar su mano pero el avión hizo un movimiento brusco y caí.
-¡JANE!.- Gritaron Erik y Charles, yo solo escuchaba los sonidos del mar, casi no tenía fuerzas para flotar, me estaba ahogando lentamente, ya no tenía miedo, estaba lentamente muriendo, mi mente estaba divagando, hasta que en un momento se me vinieron recuerdos de mi madre en mente, como jugabamos, cocinabamos, sonreí bajo el mar, sentí como me iba en paz, hasta que vi el recuerdo de como Shaw mataba a mi madre, mi sonrisa se fue, yo tengo que vengar a mi madre, grité de rabia con el poco aire que me quedaba y sentí como mi cuerpo se elevaba, yo estoy volando, ESTOY VOLANDO, es increíble salí del mar, vi como nuestra nave estaba estrellada junto al submarino, me acerqué rapidamente y vi a Erik corriendo por fuera de la nave hacia el submarino, supongo que irá a matar a Shaw, grité
Erik!.- Él en seguida me miró, yo estaba volando, bajé para hablar con él, lo miré y el me abrazó.
-Jane, asustasté a todos, pensamos que habías muerto.- ¿Irás a matar a Shaw?.- Le pregunté directamente, él bajó la mirada.- No hay tiempo, iré contigo.- Le dije, el asintió, luego escuché en mi mente:-Oh, Jane, pensé que habias muerto, yo los guiaré atravez de mi mente, deben romper el campo que impide que mi mente entre, leí la mente del que se teletransporta, Shaw está absorviendo energía y quiere convertirse en una especie de bomba nuclear.- Está loco.- Respondí y Erik me miró con una sonrisa de lado, entramos al submarino, no había nada excepto un interruptor, lo miramos no sabiamos lo que era.
-Es el reactor núclear.- Dijo Charles, Erik bajó la palanca para apagarlo. abrimos una puerta y pasamos.
-Bien, llegaron al punto donde mi mente comienza a perder poder.

-Shaw no está aquí Charles, dejó el submarino.- Dijo Erik alterado y con rabia, cuando Erik estaba así debo admitir que me daba algo de miedo.
-Debe estár ahí, no hay otro lugar ¡Sigan buscando!.
-¡Charles ya ge dije que este lugar está vacio!.- Dijo Erik, pero lo interrumpió el cuadro que estaba atrás  se abrió, ahí estaba Shaw con un casco extraño, el me miró algo impresionado.
-Erik, Jane, que adorable sorpresa.- Dijo Sebastian, con Erik nos miramos y oímos a Charles llamandonos.
-jane, Erik, ¡Jane!, ¡Erik!.- Nosotros ignoramos a Charles y entramos donde estaba Shaw, habían muchos como espejos. -Que gusto volver a verlos.- Dijo Shaw. Estabamos ahí mirandolo y miré hacia atrás y se cerró la puerta.
-¿Les puedo preguntar algo?, ¿por qué están de su lado?. Rapidamente la voz de Charles desapareció y mi mente tampoco podía hacer nada aquí dentro.
-¿Por qué luchar por una raza perdida que nos extinguirá cuando se de cuenta que su reinado llegó a su fin.- Dijo Shaw. Miré a Erik, sus ojos estaban rojos llenos de lagrimas y los mios también, tantos recuerdos que se venian a mi mente... Cuando meno me lo esperaba Erik le dio un golpe en la cara a Shaw pero no le afectó en nada a Shaw, era como invencible, tragué saliba. -¿En serio?.-Dijo Shaw mirando a Erik de pies a cabeza, puso su dedo en la frente de Erik y Erik salió disparado hacia ua de las paredes de espejo, rompiendola.
-¡Erik!.- Grité, llena de miedo y rabia, miré a Shaw y alzé mi mano para lanzarlo a él pero hizo lo mismo conmigo. Estabamos en el suelo.
-Chicos, no se que están haciendo, pero está funcionando, sigan así, solo me falta entrar a la mente de Shaw.- Había dicho Charles en nuestras mentes. Miré el casco y supe que eso era lo que estaba bloqueando a Charles.
-Jane cubrete.- Dijo Erik y comenzó a atraer metales a los vidrios para romperlos. Me puse al lado de Erik, estabamos asustados y lo reconociamos.
-Y solo tocaste la punta de la superficie.- Dijo Shaw mientras se acercaba cada vez más a nosotros, nosotros con la telequinesis y el poder del metal estabamos tratando de tirarle un fierro para que se alejara pero el con tan solo su mano, podía detenerlo, estabamos haciendo tanta fuerza que me comenzó a sangrar la nariz.
-Piensenlo, podriamos hacer tantas cosas juntos.- Decia mientras se acercaba más, nos puso entre el fierro y la pared, pero antes de apretarlo, me sacó a mi y me tiró contra una pared y habló con Erik mientras lo apretaba.
-No quiero hacerles daño, quiero ayudarlos, es nuestro momento, nuestra era, somos el futuro de la raza humana, ustedes y yo hijos.- Dijo Shaw, yo estaba en el suelo viendo todo algo herida, pero escuché a Erik hablar:
-Todo lo que nos hiciste, nos hizo más fuerte, nos hizo el arma que somos ahora, esa es la verad y siempre la he sabido, eres nuestro creador.- Erik me miró y me guiñó el ojo, en ede momento pensé en sacarle el casco con la telequinesis, ¿cómo no se me habia ocurrido? Se lo saqué rápidamente y Erik al instante gritó:
-!AHORA CHARLES!.- Charles congeló a Shaw, yo me paré y Erik tomó el casco de Shaw.
-Lo siento, Charles no es que no confie en ti.- Le dijo Erik a Charles, lo miré y asentí.
-Jane porfavor no seas como Erik.- Ignoré a Charles y lo saqué de mk mente y cree un campo de fuerza para que no entrara a mi mente.

-Shaw, si me estás escuchando, quiero que sepas que te agradezco por lo que soy ahora, pero lamentablemente mataste a nuestras madres.- Dije llena de rencor hacia Shaw, Erik asintió y sacó una moneda de su boosillo.
-Ahora vemos a jugar a un juego, cuando digamos tres, lanzaremos la moneda.- Asentí, sabiendo lo que pasaria, pusimos nuestras manos juntas y colocamos la moneda en el centro.
-uno...
-dos...
-Tres...
Y comenzamos a llevar la moneda hacia la frente de Shaw, sentí satisfacción cuando vi como la moneda atravezaba  lentamente su cabeza. La moneda cayó al suelo.
-Somos el futuro.- Oí susurrar a Erik.
Bajé mi mirada y salieron lagrimas de mis ojos, Erik se acercó a mi y me abrazó fuertemente y susurró a mi oído:
-Ya se acabó, Jane.

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora