¿Un nuevo mañana?

371 27 1
                                    

Estabamos en el avión, yo estaba bastante nerviosa, no sabia que pasaría ahora, especialmente con Charles, miré a Charles, estaba nervioso sobandose la pierna en el asiento, yo estaba en el asiento del frente y le pregunté:
-¿Estás bien?
-ya casi listo.- Dijo con una sonrisa nerviosa.-
-Charles.- Escuchamos a Logan.- Cuando entraste a mi mente, viste cosas muy malas, pero también buenas, ha-hablo de los xmen.- Dijo Logan con una voz seria mirando fijamente a Charles, yo estaba confundida, digo ¿en que momento?-Charles, prometeme que nos encontraras, usa tu poder para buscarnos, educarnos, dirigirnos, atudarnos, Storm, Scot, Jean, n-no olvides esos nombres, somos muchos y te vamos a necesitar... profesor.-Dijo Logan aún mirando fijamente a Charles con algunas lagrimas en sus ojos.
-Ha-haré lo mejor que pueda.- Dijo Charles bajando la mirada.

________________

Llegamos al evento de la casa blanca y pasamos por unos detectores de metal y cuando pasé sosteniendo la silla de Charles, el detector sonó.
-Sus invitaciones porfavor.- Dijo el guardia, obviamente no las teniamos, puse mis dedos en mi cien y dije:
-Un placer vienen conmigo.- El guardia asintió y pasamos.
-Buen truco.- Dijo Charles sonriendome. Dejé a Charles en primera fila junto a un ex soldado en silla de ruedas tambien, nosotros tres nos pusimos parados justo atrás de Charles, rápidamente Charles puso los dedos en su cien.
-La estoy buscando, sé que estará aquí.
"Damas y caballeros, el presidente de los Estados Unidos." Vimos subiendo al escenario al Presidente y miles de aplausos se escucharon para recibirlo, los aplausos pararon y el presidente comenzó a hablar:
-Estimados compatriotas, hoy enfrentamos la peor amenaza de nuestra historia, los mutantes, nos hemos preparado para esta amenaza, en las inmortales palabras de Robert, observen, el mundo jamás volverá a ser el mismo.- Las cortinas que estaban detras de él se cayeron y ahí estaban los centinelas, eran ocho, tragué sáliba, esas cosas eran gigantes, todos aplaudian, menos nosotros, sentí un pequeño movimiento en la tierra, otra "mutación que había descubierto con el tiempo, era que todos mis sentidos eran muy pero muuuuy sensibles, podía sentir todo, miré a todos lados algo preocupada y sentí la presencia de....de....
-Erik...- Susurré, pero Charles me interrumpió:
-Raven, la encontré.- Y Charles apuntó a un tipo muy bien vestido.- vallan.- Logan y Hank se fueron con Raven.
-Charles, E-Erik está aquí.
-¿¡Que?!.- Dijo Charles mirandome alterado, pero fue interrumpido por los centinelas, se habían activado, se comenzaron a elevar, por la cara de Trask comprendí que ellos no los habian activado, Erik era lo único que sonaba en mi cabeza, la gente comenzaba a aplaudir admirando a los centinelas, Charles estaba hablando mentalmente con Raven y yo no sabía que hacer, miré hacia arriba y había un estadio volando y en el centro Erik, a mi lado había una señora con unos vinoculares pequeños, se los robé y miré hacia el estadio y ahí estaba Erik, con su casco, mi cara cambió cuando vi que estaba mirando hacia los centinelas  vi que puso su mano en puño, los centinelas comenzaron a disparar y la gente comenzaba a correr, era un caos, sujeté la silla de Charles e hice un campo de fuerza alrededor de nosotros, si otra mutación más, los autos comenzaban a explotar, la gente corría y gritaba llenos de decesperación, los politicos entraron a la casa blanca dejando a toda la gente afuera, que egoistas, los centinelas volaron hasta el estadio y estaban en fila detras de Erik.
-¡ERIIIK!.- Grité pero pareció no escucharme.
-¡Jane!, ¡Tienes que encontrar a Raven, yo estaré bien!.- Dijo Charles, yo asentí y fui a esconderme detrás de un auto tratando de buscar a Raven, la busqué por todas partes pero no estaba, mi mente se debilitaba y se desconcentraba, tengo miedo de que algo malo pase...
-¡CHARLES!- Escuché la voz de Logan, miré hacia donde estaba Charles y el estadio estaba justo arriba de el en el cielo y unos objetos grandes cayeron del estadio, Charles se lanzó de la silla y las cosas cayeron sobre el.
CHARLES!.- Grité, mis ojos se llenaron de miedo y lágrimas, ¿que haría yo sin él?, era como un papá para mi.

Cayó el estadio alrededor de la casa blanca y algunos centinelas junto a Erik bajaron, otros se quedaron mirando por fuera del estadio y comenzaron a disparar hacia afuera, Beast y Logan estaban a unos metros de Erik.
-Cumple con tu objetivo.- Le dijo Erik al centinela, Beast y Logan estaban peleando con el centinela, yo veo todo desde este auto sin hacer nada, como tan estúpida Jane. Logan se acercó a Erik dejando a Beast peleando con el centinela, pero Erik le lanzaba cosas, pero Logan las esquivaba, pero Erik le enterró unos fierros en el cuerpo, tengo miedo pero decidí salir.
-¡ERIK! ¡NO!.- Grité mientras me aceraba a él, Erik me miró mientras elevaba a Logan gritando de dolor.
-Es mucho para un sobreviviente.- Dijo Erik y lanzó a Logan muy Lejos, Yo corrí y derribé a Erik.
-J-Jane no me hagas lastimarte.
-No te preocupes ya lo hiciste.- Dije mientras trataba de sacarle el casco, pero recibí un golpe en la cara, me levanté y comencé a ahorcar a Erik con mis poderes, tenía mucha rabia, había lanzado a Logan y lo más probable es que ahora este muerto, pero olvidé que Erik controlaba el metal y sentí un fierro enterrandose en mi pierna, grité de dolor y caí al suelo, miré a Erik, pero él solo extendió sus manos haciala casa blanca y salió el bunker de metal en donde estaban los politicos, me cubrí con el campo de fuerza y el bunker cayó a mi lado, mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero este tipo ya no era Erik, este tipo era Magneto.
Erik abrió la puerta del bunker y luego le sacó toda la parte de al frente, mis ojos teníam miedo, que rabia, después de todo sigo siendo la misma niña asustadisa.
Erik tomó todas las armas de mos politicos y las puso apuntandolos, todos ellos se pararon y Erik volteó las camaras que transmitian en vivo hacia nosotros, yo estaba en el suelo llena de sangre, el fierro era bastante ancho.
-Fabricaron estas armas para destruirnos- Comenzó a hablar Erik.-¿Por qué? Porque le tienen miedo a nuestros dones, porque somos diferentes, la humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente, pero vine a decirles, a decirle al mundo, hacen bien en temernos, somos el futuro, nosotros heredaremos esta tierra y cualquiera de ustedes que interfiera, sufrirá el mismo destino que estos hombres.- Dijo apuntando a los politicos en el bunker.- Se supone que hoy verían una demostración de su poder, en lugar de eso le doy una muestra de la debastación que mi raza puede desatar contra la suya que esta sea una advertencia para el mundo y a mis hermanos y hermanas mutantes que me oyen les digo esto, basta de ocultarse, no más sufrimiento, han vivido escondiendose en las sombras y con miedo por mucho tiempo, salgan y unanse a mi en una fraternidad de nuestra especie, ¡Un nuevo mañana que inicia hoy!.

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora