Charles está mal.

496 31 0
                                    

-Toc-toc
-Charles, ¿puedo pasar?
-Vete, Jane.- Respondió firme, pero de todos modos abrí la puerta, estaba Charles inyectandose algo, con la telequinesis lo lanzé lejos.
-¿Que era eso?.
-DEBERiAS IRTE Y DEJAR DE FINGIR QUE TE IMPORTO, RECONOCELO JANE, VINISTE PARA SACAR A ERIK DE ESE LUGAR.- Me gritó firme, sabia que estaba enfadado, pero no era para gritarme de esa manera.
-Si me importas, creeme, mucho más de lo que crees y si también vine por Erik, no lo veo hace ya 8 o 7 años, debes entenderme Charles.- Iba a seguir hablando pero Charles se paró frente a mi y me dijo bastante firme.- Mirame a los ojos y dime que te importo.- Lo miré directamente a los ojos y le respondí.- Me importas.- Con toda firmeza, él se alejo un poco más y se sentó en su cama y se sirvió un poco de whyskie. -¿Quieres?.- Me preguntó
-No.
-Ahora cuentame, ¿que fue de ti en estos diez años? Pequeña Jane.- Suspiré y contesté.- Pues, como sabes, yo solo estudié dos años en la escuela, debido a lo que pasó con Shaw y... mi m-madre.- Bajé la mirada pero continúe.- Cuando nos fuimos, las cosas no andaban bien, Erik con el tiempo tenía más sed de venganza y el veía que me hacía mal a si que me envió a una escuela avanzada internada, terminaría todos los años de escuela que me falgaban en tan solo 3 años, salí del lugar y me enteré de que Erik mató al presindente.- Bajé la mirada denuevo.- Luego conseguí una beca en la universidad de oxford y estudié lo que más anhelaba, Ingenieria en Astronomia, conseguí mi titulo y arrendé un apartamento en el que vivo, eso es todo.- suspiré, Charles comenzó a aplaudir, no sé si es de sarcasmo o eran de verdad esos aplausos, se paró y me di cuenta de que tenía lagrimas en sus ojos y yo también, nos miramos y él me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su hombro y lloré.
-Charles no sabes cuanto te he extrañado.
-yo también Jane.- Luego de ese emotivo momento, Charles decidió ayudar y bajamos los dos juntos.

-Te ayudaré a llegar a ella, pero no por tus tonterias del futuro, lo haré por las unicas personas que me quedan.- Bajó la mirada y le dí unas palmadas en el hombro.
-De acuerdo.
-Pero te aseguro de que no conoces a Erik, ese tipo es un mounstro, un asesino.- Lo miré decepcionado por el rencor hacia Erik, pero el lo ignoró.- ¿Crees que vas a convencer a Raven de volver a casa? Bien pero ¿Que te hace creer que Erik si va a cambiar?.- Concluyó Charles.
-Porque tu, Jane y Erik me enviaron aquí, juntos.- A Charles se le cayeron unas lágrimas y el silencio quedó en la sala.
______________________________

-La celda en donde está, se construyó en la segunda guerra mundial, con la escasés de acero, por lo que está hecha con puro concreto y arena, nada de metal.- Concluyó Hank y continuó Charles.
-Está encerrado cien pisos bajo tierra en el edificio más vigilado del planeta.
-¿Por qué está ahí?.- Preguntó Logan.
-¿Que el no te lo dijo?.- Preguntó Charles sarcasticamente, yo bajé la mirada.
-Mató al presidente.- Dije decepcionada.
-Que más podia explicar que la bala haya hecho una curva milagrosa en el aire, Erik siempre le gustaron las armas.- Dijo Charles.- ¿Seguro que quieres continuar?.
-Este es tu plan, no el mio.
-No tenemos los recursos para entrar, ni para salir.- Dijo Hank bajando la mirada.
-Solo sonos Jane, Hank y yo.- Concluyó Charles.
-Conozco a alguien, debe ser un joven adulto, creció a las afueras de Whashigton.- Logan soltó una risita al decir esto.-Entaria y saldria de donde fuera, pero no se donde encontrarlo.
-¿Cerebro está descartado?.- Preguntó Hank mirando a Charles, Charkea bajó la mirada pero Logan lo interrumpió- Ojalá tuvieran internet.- Nosotros nos miramos extrañados ¿Internet? Suena a invento.

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora