Jane...

303 20 0
                                    

Repentinamente aparecimos en un lugar donde se veían casas y hogares pero también se veían pirámides, miré hacia Charles quien estaba despertando.
-Estás bloqueandome, ¿C-Como?.- Dijo calmado mientras se sentaba.
-Es Jane, tu pequeña Jane.- Dijo sarcásticamente, Charles me miró decepcionado pero yo lo miraba bastante seria, Apocalipsis miró a Charles y se comenzó a acercar a él mientras hablaba.
-A lo largo de los años he adquirido muchos dones pero ver el interior de una mnte, controlarla, ese es tu don.- Charles al escuchar estas palabras no me quitaba los ojos de encima mientras se le ponian los ojos llenos de lágrimas.
-supongo que viste todo, la gloria de lo que se viene.
- ¿Ustedes serán oarte de toda esa  masacre y destrucción?.- Dijo Charles mieandome lleno de decepcion.
-No me mires con esa cara o no sientas decepcion, creeme tu me decepcionaste antes, no eres la blanca paloma Charles.- Dije bastante seria y con una mirada asesina.
-Jane, no seas como ellos dentro tuyo sé que hay bondad.- Dijo Charles con una lágrima en su mejilla.
-Charles, hace años que no puedes entrar en mi mente, lo que hayas visto hace años se fue, lo sepulté.
-Erik... lo olvidaste.- Dijo levantando un poco el tono de voz.
-No Charles no lo olvidé lo tuyo no funciona.- Dijo Erik firme.
-Les mostré un mejor camino.
-¡No no hiciste eso! Solo te aprovechaste de su sufrimiento y los usaste, ¡eso es lo que hiciste!.- Dijo Charles más firme y con rabia.
-¡No te atrevas a dar discursos hipócritas, tú me usaste y sé que lo sabes!.- Dije mientras el color de mis ojos se iban tornando rojos, Charles me miró con la boca abierta y una lágrima más salió de su ojo izquiero yo aparté la mirada y cerré mis ojos.

-¿Que papel tendré en esta atrozidad?.- Dijo Charles mirando a Apocalipsis.
-Oh mi niño, el más importante, darás un mensaje a cada ser de la tierra.
-¿Que? No puedo hacer eso, no tengo a cerebro.- Dijo Charles.
-No necesitas a una máquina para amplificar tus poderes, si me tienes a mi.- Dijo Apocalipsis acercandose a Charles y puso sus manos en la cabeza de Charles y comenzaron a enviar el mensaje.
-Escuchen habitantes de este mundo este es un mensaje, un mensaje para todo hombre, mujer y mutante del mundo, se desviaron del camino, pero yo he regresado, el día del juicio ha llegado, todos los edificios, casas, estructuras y todo lo que haya hecho el humano hoy serán destruidos y no pueden hacer nada para detener lo que viene, este mensaje solo tiene un objetivo, decirle a los más fuertes entre ustedes, a los que tienen gran poder.-Hasta ahí estaban hablando al mismo tiempo pero Charles se detuvo para escuchar lo que Apocalipsis decía.- Que esta tierra pronto será suya.- Charles no dijo esto y cambió el mensaje.
-Que protejan a los que no lo tienen, ese es mi mensaje para el mundo.- Dijo Charles girando a mirarme con el ceño fruncido y los ojos con lágrimas, Apocalipsis no dijo nada, solo se alejó y comenzó a mirar el paisaje del Cairo.
-Este debió ser el centro del universo antes de que me traicionaran, ahora lo va a ser.- Dijo Apocalipsis mientras estiraba sus manos y todos los edificios, calles y autos que se veían se elevavan y se hacían polvo, nadie dijo nada, todos quedamos mirando aquel acto tan grande y con el polvo de las cosas Apocalipsis hizo una pirámide bastante elegante y gris, cuando todo dejo de moverse Charles me miró y habló.
-¿De verdad vas a permitir que todo esto suceda?.- Yo solo lo ignoré.
-¡Jane tu no eres así!.- Dijo con un tono firme.
-Tu no sabes como soy.- Dije bastante firme.
-Jane porfavor, sé que me equivoqué y perdón, soy un egoísta lo sé pero esto no tiene que ser así.-Dijo Charles con lágrimas en sus ojos.
-Ya no soy tu niña Charles, superalo.

Jane Evans/ X-men. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora