Charles iba al frente con su silla y nosotros tres ibamos atrás, ahora teniamos que tener cuidado con lo que pensabamos, Charles tenía ahora otra vez la mente más poderosa del planeta.
-¿Cuando fue la última vez que usaste a cerebro?.- Preguntó Logan.
-Desde la última vez que buscamos estudiantes.- Respondió Hank.
-Una vida entera.- Agregó Charles.
Llegamos a la gran "X" que era la puerta para entrar a cerebro y un laser con forma de x pasó por los ojos de Charles y una voz robotica dijo.- Bienvenido profesor.- Y en seguida la puerta se abrió, yo jamás había visto a cerebro en persona a si que mis ojos se iluminaron al ver un lugar tan enorme solo para amplificar los poderes de Charles, era magnifico, avanzamos por una plataforma hacia una base de controles, Charles suspiró y tomó una especie de casco que estaba en la mesa de controles, lo sopló y salio bastante polvo de ese casco.
-Raven está herida, no puede moverse rápido.- Dijo Hank mientras encendía a cerebro y Charles se puso su casco.Se visualizaban billones de personas, sufriendo, grintando, celebrando, vi la cara de Charles, él estaba atormentado, me recordó a mi, mis ojos se tornaron rojos llenos de lágrimas y con un nudo enorme en la garganta. Las personas cada vez gritaban más, tomé la mano de Charles, sentía lo mismo que él, las personas cada vez gritaban más y más y más, con Charles no aguantamos y comenzamos a gritar por el estrés y frustración que causaba eso, los vidrios que habían en la mesa de controles de cerebro se rompieron, Charles me soltó la mano y se sacó rápidamente el casco, nos calmamos y suspiramos, yo me senté en el suelo y Charles golpeó la mesa, puse mis manos en mi cabeza para tratar de tranquilizarme y convencerme de que todo estaba bien ahora.
-¿Estás bien?.- Me preguntó Logan poniendome una mano en el hombro, Hank salió de la habitación de cerebro.
-¡Es inutil!.- Le gritó Charles a Logan.
-No Charles, sé que puedes.
-No lo entiendes, no es cuestion de concentración, puedo girar las perillas y tener todo pero mi poder viene de aquí.- Dijo apuntandose a su cien y suspiró.- me siento como un estudiante, impotente, fue un error bajar aquí.- Dijo Chrles mientras salia de la habitación, me comencé a marear en el suelo y caí dormida.Desperté en mi cuarto antiguo de la casa de Charles, pero no había nadie a mi alrededor, me levanté de la cama, mi cuerpo estaba muy relajado, hace tiempo no sentía esta agradable sensación, salí de mi cuarto y tampoco había nadie en el pasillo, ¿Donde estaban todos?, busqué en todas las habitaciones del segundo piso pero nada, ¿Se habrán ido sin mi?.
-¿Charles?, ¡Charles!.
Lo llamava pero nada, bajé y no había nadie, bajé corriendo hacia donde estaba cerebro y ahí estaban los tres y Charles estaba con el casco de cerebrl hablando con Raven la habían encontrado, al fin.
-y si me traicionas te detendré.- Terminó de hablar Charles, nadie aún notaba mi presencia a si que aproveché eso para oír que pasaba.
-¿Donde está?- Le preguntó Logan a Charles, Charles se sacó el casco y respondió- En un aeropierto tomando un avión, puede ir a cualquier lugar.- Dijo con la voz temblorosa bajando la mirada.
-Descansa Charles, mañana la podemos seguir buscando y ver a donde va.- Acotó Logan. Hank se dió vuelta y me dijo:
-Jane, estabas aquí, ¿Te sientes mejor?.- Charles y Logan se voltearon al ecuchar a Hank.
-Oh Jane, disculpa, no pensé que al tomarte la mano, senrirías lo que yo, dis-disculpa no quise hacerte daño.- Dijo Charles mientras se acercaba a mi en su silla.
-No te preocupes Charles, ya estoy bien, lo importante es que ya pudieron hablar con Raven ¿no?.
-Algo así, pero ella sigue con deseos de matar a Trask.- Respondió Logan.__________________
-Toc-toc.
-Jane, Raven estuvo aquí y lo eché todo a perder.- Dijo Hank bajando la mirada parado en la puerta de mi habitación.
-¿Que? ¿Raven?.- Le dije a Hani parandome inmediatamente de la cama. Bajamos a cerebro todos junto a Hank y Raven había destruido a cerebro.
-c-cortó el vinculo.- Dijo Charles.-Ya no podemos rastrearla.- Concluyó.__________________
Fuimos a una habitación que nos llevó Hank, estaba llena de computadoras y pantallas, luego dijo una larga explicación que sinceramente no entendí nada, pero finalmente comprendí que había hecho una máquina para grabar todos los noticieros de Paris y verlos cuando quisiera.
-"Él presidente dará su discurso en la casa blanca y pidió que el famoso cientifico bolivar Trask lo acompañara".- Decía la noticia y en seguida Hank apagó la noticia.
-Raven no entiende que matando a bolivar, todo empeorará y un acontecimiento como este, frente a la prensa....- Dijo Charles, pero pronto lo interrumpió Lgan.- Habré viajado para nada.- Todos bajamos la mirada y hubo un silencio de como cinco segundos que luego fue interrumpido por Hank.- También vi otra noticia, encontraron sangre de Raven en el suelo, ya tienen su ADN.-
-Tienen lo necesario para fabricar los....- Centinelas.- Terminó Logan por mi.-Hay una teóris en física cuantica que el tiempo es como un río, si lanzas una piedra, creas ondas pero el río sigue en la misma corriente.- Dijo el genio de Hank.
-¿A que te redieres?.- Preguntó Logan con el ceño fruncido.
-A que la guerrs es inevitable, quizás ella deba matar a Trask, quizás ella es así.- Concluyó Hank y todos menos Charles bajamos la mirada.
-No creo en tu teoria Hank y tampoco creo que Raven sea así.- Dijo Charles.
-Prepara el avión, nos vamos a Washington.- Dije leyendo la mente de Charles.
-Jane, deja mi mente en paz porfavor.- Dijo Charles sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Aksiera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).