Vamos a comenzar desde aquí, yo era una niña de tan solo 14 años, cerca de cumplir los 15, mi nombre era Jane... y ya casi no recuerdo aquel dia en el que era feliz y libre, ahora solo vivo en un hospital, donde experimentan conmigo y me torturan, solo con el fin de saber que soy y lo que vendrá.
Tenía poderes, y era por eso que experimentaban conmigo, mis poderes o mutaciones eran varios como...
Telequinesis
Bioquinesis
TelepatíaPodrían sonar increibles y que era muy afortunada, pero aveces solo querian que desaparecieran, eran demasiadas voces en mi cabeza, podia oír todos los pensamientos de todos, sus secretos, su sufrimiento, su alegría, todo y aveces me estresaba y no podia dormir, cada vez se hacen más fuertes los pensamientos y siento que mi cabeza va a explotar pero lamentablemente no lo hace suspira.
Es un...terrible privilegio.
_____
Hoy me desperté en la habitación del laboratorio, creo que más temprano de lo normal eran las 5:15 A.M
Generalmente me despiertan a las 6:00 A.M. tenía un rato antes de la tortura diaria, lo unico que quiero hacer hace ya tiempo es matar a Lucian Holland, el era el que mandaba a esa gente a torturarme y expetimentar conmigo, quería que muriera de una forma lenta y dolorosa, pero debo admitir que ese tipo me daba mucho miedo...1 hora después...
Llegaron 2 hombres de blanco a mi cuarto, yo estaba asustada por lo que me vendría y eso no era nuevo para ellos, mi cuerpo ya estaba lleno de moretones y quemaduras.
________
Experimentaron conmigo como por 6 horas y ya estaba adolorida y cansada, pero ya porfin estaba en mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Actionera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).