-¿Volverás a la casa?.- me preguntó Charles mirando como Erik y Jean reconstruían la casa que Alex destruyó.
-No Charles, me iré.- dije suavemente y Charles me miró.
-¿Que?, ¿Por qué?, Jane, si sigues enojada, lo entiendo pero este es tu hogar.- dijo suplicando.
-No estoy enojada Charles, te entiendo y ya pasó, me iré por respuestas.- dije bajando la mirada.
-¿Respuestas?.- preguntó.
-Charles quiero encontrar a mi papá.- dije mirandolo a los ojos.
-¿Y Alex?.- preguntó.
-Alex entenderá, no quiero llevarlo conmigo, aquí está en familia.- dije y era verdad, Alex aquí tenía a su hermano y a la gente que quería, si me lo llevaba le quitaría todo eso.
-Jane, te entiendo, pero no te mentiré, te extrañaré.- dijo Charles secandose la lágrima de su mejilla.
-¿C-cuando planeas irte?.- preguntó Charles.
-Pasado mañana.- dije sonriendo y Charles sonrió y asintió.
-¿y Moira?.- pregunté y Charles se sonrojó, yo me reí.
-¿Recuerdas que le borré la memoria antes de que los mutantes salieran a la luz?.- dijo.
-oh si.- dije.
-Bueno, hablé con ella y le devolví todos sus recuerdos y le expliqué.- dijo.
-¿y ahora que?.- pregunté.
-Teniamos un almuerzo mañana pero es tu último día, lo cancelaré.- dijo sonriendo.
¿Que?, no invitala a la casa.- dije.
-¿De verdad?.- preguntó emocionado.
-Si, será bonito hablar con ella.- dije.Después de dos horas la casa estaba lista.
-Chicos, ¡Quiero dar un aviso!.- dije mientras estabamos almorzando todos, estabamos Charles, Alex, Hank, Storm, Peter, Raven, Erik, Scot, Jean, Kurt, todos giraron la vista hacia mi.
-Pasado mañana tendrán que continúar sus lindas vidas sin mi.- dije sonriendo.
-¿que?.- preguntó Erik.
-Me voy.- dije.
-Debes estar bromeando.- dijo Erik riendo.
-No Erik no es broma, de verdad me voy.- dije seria.
-¿Es una broma Jane? Porque si la es es de pésimo gusto.- dijo Erik serio.
-No Erik, me voy.- dije seria.
-Te entiendo.- dijo sonriendome y se paró y me vino a abrazar.
-Suerte enana.- dijo.
-Te extrañaré Erik.- dije llorando.
-yo igual.- dijo llorando, Alex también se paró y se acercó a mi lleno de lágrimas, Erik se separó de mi dejando pasar a Alex.
-No pediré ir contigo porque te conozco y sé que quieres ir sola.- dijo Alex y tenía tanta razón, lo amo, lo besé y le agradecí con todo mi corazón.
-Alex gracias, te amo demasiado.- dije.______________________________
Sonó la alarma de las 8, estaba en mi cama junto a Alex, dormimos juntos.
-Apaga eso Jane.- dijo medio dormido Alex.
-Alex, tengo que aprovechar este día, vamos.- dije sentandome y golpié a Alex con la almohada.
-Vamos Alex.
-Yaaaaaa Jane.- dijo sentandose y me besó.
-Eres irritante.- dijo bromeando, nos levantamos y bajamos a desayunar, todo estaba tan bien preparadp y ordenado, Erik, Charles quien estaba caminando por el suero de Hank y Moira quien llegó tempranisimo habían preparado todo.
-Buenos días Jane Evans.- dijo Erik besandome la mejilla.
-Buenos días.- dije algo dormida.- ¿Que es todo esto?.
-Jane, es el desayuno, nos preocupamos ee que fuera perfecto, después de todo es tu último día aquí.- dijo con pena esto último.
-Charles, no estes triste, he estado una vida entera aquí, además no es como que no vuelva nunca más, algún día volvere.- dije con una sonrisa y a Charles se le cayeron unas lágrimas.
-Es que es dificil dejarte ir.- dijo secandose las lágrimas y abrazandome, hace tiempo no abrazaba a Charles.
-Charles, de verdad no era necesario todo esto.- dije.
-Claro que si, eres parte de la familia.- dijo Erik y detrás de mi apareció Jean y Scot, Jean traía un obsequio en sus manos.
-Buenos días Jane.- dijo entregandome el regalo.
-Jean, no era necesario.- dije abrazandola.
-No seas tan amable y ábrelo.- dijo riéndo, lo abrí y era una cadenita de oro con el signo de los x-men.
-Para que jamás nos olvides.- dijo Jean.
-Jamás los olvidaría, esto es precioso.- dije con una lágrima en mi mejilla.
-Alex, ¿podrías ponerme la cadena en el cuello porfavor?.- dije.
-Claro amor.- dijo Alex colocandome la cadena alrededor del cuello y luego me besó, estuvimos todo el día jugando juegos de mesa y viendo peliculas, lo pasamos tan bien y me daba pena pensar en que todos estos hermosos momentos debían irse, si les soy sincera, no quería saber nada de mi padre, deapues de todo jamás hizo nada por mi, nisiquiera lo recordaba y es mejor vivir mirando hacia el futuro, solo fue una excusa para irme lejos de aquí, quería vivir mi vida, aunque si me dolía dejarlos, era hora de ser yo, jamás lo había hecho, ser yo.Pasamos toda la tarde jugando, riéndo, hasta que llegó la hora de irse.
-Adios chicos y no lo olviden, MUTANTE Y ORGULLOSO.- grité y salí del la casa, todos miraban como me subía a un taxi y abandonaba el lugar, lista para al fin ser yo, lista para vivir, reír, hacer una nueva vida y así dejando la mansión Xavier termina mi aventura en este lugar y comenzar un viví feliz para siempre.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jane Evans/ X-men. ✔
Actionera tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me recluta para ser parte de un grupo de mutantes llamado "X-men. Terminada. (En edicion).