presiento

4 0 0
                                    

Brisa tardo en conciliar el sueño. Ese asiático y su mirada penetrante la distraían demasiado.

"Se dijo así misma y con la mirada de Joon entre sus pensamientos se entrego al sueño."
Imágenes se presentaron en su mente. Una joven asiática vestida con un largo atuendo y pelo recogido corría por el inmenso jardín, con una pieza parecida a un dije que sostenía con fuerza en sus manos. Mientras unos metros varios hombres vestidos de negro con enormes sables las perseguían sin perderle el rastro. La mujer asustada y distraída, no vio frente a ella un enorme poso y cayo dentro de el. El hueco parecía no tener final. Es como si se sumergiera en la nada. Mientras descendía miraba como unos halos de luces de colores se desprendían a su alrededor. Ella sorprendída se dejaba llevar y se sumergía en ese abanico multicolor. Su dije comenzó a brillar, una luz azul profunda se unía a las otras formando algo parecido a un colchón. Ella se abrumo por el resplandor y el poder de ese desprendimiento de colores y se durmió mientras estas luces la mecían en el aire.
Al dia siguiente la campana estridente de la universidad sono, despertando a todos los alumnos, incluyendo a Brisa. Que abrió sus ojos y sonrió.
-Lupe, buenos dias dormí super bien no recuerdo que soñé, pero siento una paz de otro mundo.
-Que bueno amiga! Yo también dormí muy bien. Me baño primero que hago mas rápido y luego voy a reservar mesa al comedor. Te parece?
⁃ Siempre estas en todo amiga. Dale!
La joven escultura, estiro sus brazos y piernas y se acerco a la ventana. Ahí descubrió que lluvia a cantaros.
Que linda se ve la lluvia. Me encantan los charcos que se forman en el jardín. El olorcito a tierra mojada que entra de la ventana es delicioso."
Se quedo contemplando ese momento, y respirando el aire fresco.

"Se quedo contemplando ese momento, y respirando el aire fresco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo bri... el baño es todo tuyo.
⁃ buenísimo. Nos vemos en el comedor. -Se acerco a su amiga la abrazo y le dio un beso
Su amiga se quedo mirándola, la veía muy contenta. Pero ella también era muy divertida así que lo disfruto. La joven escultura hoy estaba particularmente fabulosa, cantaba en la ducha , bailaba mientras se vestía. Disfrutaba de cada momento.
Llego al comedor, donde se escuchaban miles de voces conversando, sillas que se movían, cubiertos chocando, en fin...
⁃ Que lindo sitio apartaste Lupe.
⁃ Hay de todo para comer, mas variedad que ayer.
⁃ Genial porque tengo mucha hambre.
Tomo una bandeja y salió a recorrer el inmenso bufete, caminaba por las largas mesas y sus ojos se asombraban cuando veía cada manjar. Se quería comer todo, pero no le daría el tiempo. Así que tomo algunas cosillas y se fue a sentar. Mientras de gustaba su desayuno,escucho varios suspiros y gritos femeninos. Mientras tomaba un sorbo de chocolate caliente, vio que entraba Joon y su amigo. Trago lentamente e hizo contacto visual con el por un instante.
El joven la miro muy serio y enseguida aparto la vista y siguió camino. Ella mantuvo sus ojos en la fisonomía de el un tiempo mas, hasta que lo vio sentarse unas dos mesas detrás de ella.
⁃ Amiga que guapo que es el compañero de tu chico.
⁃ No es mi chico. Ademas estuve a punto de saludarlo y el volteo la mirada. Es un arrogante.
⁃ Puede ser. Pero el amigo esta buenísimo. Me mola mucho.
⁃ Si Lupe. Creo que es guapo. Ademas siempre esta sonriendo, podes acercarte y conocerlo. Tiene buena vibra.
Terminaron de desayunar, dejaron sus bandejas y cada una se fue para su aula. Brisa opto por no mirarlo y pasar por al lado del joven violinista. Este se hacia el que la ignoraba pero no podía evitar tenerla en su radar.
El dia recién comenzaba. Mientras Brisa estaba en un de sus clases el llamado de la naturaleza la invitó a salir unos minutos. Caminaba por el largo pasillo, se cruzo con ParK. Ambos se miraron y a ella se le escapo una sonrisa, y sin mas siguió camino hasta entrar baño.
Joon se voltio a mirarla sin que ella se diera cuenta, hasta que ella entro al lugar.
La escultora mientras se lavaba las manos frente al espejo mantuvo una breve conversación “ deja vu, esta escena parecida la vivi en el aeropuerto pero en esta oportunidad no se me cayo nada. “
Sonrió al espejo y volvió a su clase.
El dia fue realmente alucinante para la escultora. Lo comenzó de una manera muy positiva y así fue el resto de jornada.
Antes de irse a dormir se presentaron ante ella los encuentros con Joon.
"Siento algo muy lindo y especial. A pesar de que me muestre indiferencia hay algo dentro que no puedo explicar. Eso que llaman intuicion. Que me dice que confíe. Que le importo mas de lo que imaginom y eso ni mi ego lo puede negar."
                        ***
“Porque no puedo concentrarme en m lectura? Todo el tiempo esa mujer extranjera viene a mi mente. No me tengo que permitir eso. Es solo una mujer mas. Pero por alguna razon que desconozco no puedo olvidarme de la sonrisa que hoy me regalo.”
El violinista dijo estas palabras, mientras reposaba en su cama, apago el velador y se durmio con la sonrisa de Brisa en la mente, y una vibra especial recorrió su cuerpo.

”El violinista dijo estas palabras, mientras reposaba en su cama, apago el velador y se durmio con la sonrisa de Brisa en la mente, y una vibra especial recorrió su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Travieso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora