Llego el viernes, Brisa estaba ansiosa hoy conoceria al dueño del celular. Tenia una sensación muy extraña y divertida al mismo tiempo. El ni se imaginaba que ella estaba tan cerca. Ella esperaría que la llamase. Sabria enseguida que es el. Ya que apenas llegara un alboroto se armaría . Por lo que logró escuchar y ver es el profesor mas popular de la institución y mas admirado por las jovenes. Apenas llegue se va armar un revuelo.
- Hoy es el dia Bri, tu destino te espera.
- Mi celular me espera querrás decir. Lo voy a mirar de lejos y a escondidas. Va estar distraido con sus admiradoras. Voy a seguir sus pasos sigilosa. Y cuando me llame ahí voy a estar cerca para que el solito se de cuenta que su celu tan solo esta a metros de el.
-Eres despiadada amiga. Pero debo admitir que se vuelve interesante un encuentro así . Me intriga mucho ese momento. Donde va ser, como…
- Obvio que me vas acompañar, pero nada de hacer ruido. El solo me va a ver cuando sea el momento preciso.
-El momento va ser mágico .
- Amiga ves demasiados kdrama- dijo la escultora riendo
- Te imaginas si es como en las novelas, el se queda mirandote y una música suena de lejos, y todo sucede en camara lenta…
- Lupe eso es solo una novela. Siguen un libreto. No creo que sean tan galantes, de hecho te dije que su acento era muy tosco y parecía malhumorado. Creo que al conocerlo se me van a ir todas esas fantasías en cuanto a la dulzura de los asiáticos .
- Bueno hoy comenzamos las clases briiii. Estoy re nerviosa. ¿Como seran mis compañeros? . Espero haya alguien que hable español. No solo hay coreanos.
- Claro, Lupe, hay de todas las nacionalidades . Pero becados solo diez. Y nosotras estamos ahí en ese grupo. Estoy tan feliz de estar acá y haberte conocido. Nos encontramos en el almuerzo. Buena suerte amiga en tu primer dia.
- Lo mismo te deseo. Mucha suerte, luego en el almuerzo nos contamos todo- dijo la cantante y se dirigió a su aula.
Horas despues en el almuerzo…
-Hola Bri sentémonos en esa mesa que esta desocupada. Tengo tanto que contarte…
- Hola Lupe, primero acerquémonos a los puestos, tengo mucha hambre…
- Si yo también , hay de todo y de todos los colores. Pense que solo nos encontrariamos con comida oriental.
- Es una institución que alberga a jovenes de todos los continentes, asi que hay un menu universal. Eso esta muy bueno Lupe. Podemos comer lo que queramos.
Mientras las jovenes llenaban sus platos frente a tan sustancioso bufet. Gritos y aplausos comenzaron a escucharse. Un grupo de jovenes salieron corriendo por el comedor.
Brisa, dejó su bandeja en la mesa y se acercó a un largo ventanal que había frente a ella. Para observar que ocasionaba tanto alboroto.
Al mirar pudo ver a lo lejos en el patio principal a un grupo de jovenes asiáticos que caminaban por el pasillo, saludando a sus admiradoras. Menos uno que solo miraba para adelante. En ese momento su corazón comenzo a latir de una manera especial. Ella estaba segura de que el hombre que tenía su celular estaba ahí, en ese mismo momento, caminando por ese largo pasillo. Volvió a su mesa, con una extraña expresión en su rostro.
-¿Amiga que te pasa? Por que esa cara…
- Creo, no , mejor dicho estoy segura que es el…
-¿De que hablas amiga?…
-Te diste cuenta el alboroto de hace un rato. Bueno me acerqué al ventanal y lo vi.
- ¿A quien?
ESTÁS LEYENDO
Travieso destino
RomanceNovela romántica . Brisa, argentina estudiante de bellas artes, entusiasta , perseverante y creativa Park Seo Joon coreano concertista de violin muy guapo y de caracter malhumorado. Ambos gracias a las peripecias del destino tienen un tropiezo en...