“Ingresare primero de todo a ver sus fotos, una vez que tenga su imagen podre hacer una copia y buscarlo por google. De esa manera podre saber quien es y cómo encontrarlo. Entrare a sus redes sociales. Se que esto no debo hacerlo pero realmente necesito mi teléfono. Sus fotos son todas de instrumentos, paisajes y comida. Así va ser dificil ver como es. Tengo que seguir buscando su imagen. “
Siguió mirando el artefacto y buscando en la galería de fotos. Hasta que pudo ver una en donde se veia a un joven a lo lejos y detras el instituto en donde ella estaba.
“Esta persona aparece tocando un violin y detrás esta este lugar. Sera que pertenece a esta institución. Si es asi estamos en el mismo lugar. No va ser dificil conseguir mi teléfono. Pero tambien puede ser otra persona, alguien a quien admira, o amigo, o alguna celebridad. Que tiene este hombre por que no muestra su rostro. Así no podre descubrir si es o no el muchacho que me tropecé en el aeropuerto.”
La joven siguio investigando y entro a su perfil de red social.
“Tu nombre es park seo joon y la foto de tu perfil es un violin con una partitura. Me queda mas que claro que sos violinista y ya tengo tu nombre. Ahora buscare de donde sos."
La joven entro en internet y ahi puso el nombre. Salieron varias coinicidencias, cantantes, celebridades y hasta modelos asiáticos coreanos tenian el mismo nombre. Pero apareció uno tocando el violin con la cabeza gacha. Entro alli y leyó:
“ Que bueno que existen los traductores, por que la información estaba en coreano. Joven park seo joon estudiante de el instituto artes de Seul. Recibido con honores y hoy profesor de musica de tal prestigiosa institución. Te encontre park, el destino nos cruzo, solo voy a recorrer estos enormes pasillos y preguntar por vos. Si trabajas causalmente aca todos te tienen que conocer.”
La joven tomo el celular, pero antes capturó la foto del violin y la información del joven y se la envio a su mail. Sabía que cuando dejara de interactuar con el teléfono este volveria a cerrarse y pediría clave. La cual ella no tenia idea de cómo consiguió. Y no la recordaría. Fue algo que sus dedos simplemente hicieron luego de estar cansados.
“ Iré a recorrer la institución, me se algunas palabras, aun no son muchas pero alcanzan para comunicarse muy bien.”
- An-nyeong-ha-se-yo! ( hola en coreano), ¿park seo joon?
Una joven le respondio muy simpáticamente, pero en coreano. Por lo cual la joven le sonrió pero no le entendió nada.
“Esto va ser mas difícil de lo que pensaba. Se me olvido un pequeño detalle. No hablo coreano.”
La escultora tampoco hablaba muy bien el ingles, osea estaba muy perdida. Pero recordó que su amiga mexicana se llevaba muy bien con este idioma anglo. Así que decidió volver al cuarto y esperar que su amiga se despierte de la siesta, ahí tendría que estar preparada para contarle lo que sucedio en el aeropuerto y el cambio de teléfonos.
Al llegar su amiga ya estaba despierta, asi que aprovecho y le dijo:
- Lupe que bueno estes levantada , tengo algo que contarte.
- Qué pasa amiga.
- Recordas que en un momento me fui al baño en el aeropuerto, y tarde por que en el camino me tropecé con alguien y volaron papeles, celulares, en fin. Era músico por lo que logre ver, bueno yo lo mire pero el no me registro. Pero no importa, la cuestión que ambos tenemos el mismo modelo de celular y del apuro el se llevo el mio y yo el suyo. Entonces me di cuenta hace un rato de esto, y de casualidad aun nose como por que tiene clave este teléfono. Logre ver de quien era. Parece que el flaco no quiere que le vean la cara. Pero por lo que pude ver de lejos es el mismo con el que tropecé. La cuestion que me estuvo llamando toda la mañana y por una cosa u otra ademas por que no reconocí el rington no atendí. Cuando respondí su idioma era coreano. Tantas novelas asiaticas me enseño a distinguirlos. Pero no entendi nada, imaginate. Entonces para resumirte despues de muchos intentos logre hallar la clave de su telefono y ahi en las redes sociales pude ver su nombre. Buscando información descubri que trabaja aca como profesor. Entonces salí a buscarlo, con el pequeño detalle que nose hablar coreano. Por lo cual fue en vano. Ahí recorde que muchos hablan ingles y vos sos muy buena con ese idioma. Necesito que me ayudes amiga.
ESTÁS LEYENDO
Travieso destino
RomanceNovela romántica . Brisa, argentina estudiante de bellas artes, entusiasta , perseverante y creativa Park Seo Joon coreano concertista de violin muy guapo y de caracter malhumorado. Ambos gracias a las peripecias del destino tienen un tropiezo en...